Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity
Cursos de Reiki Egipcio


¿POR QUÉ REIKI EGIPCIO?

Sekhem, Sanación Egipcia o Reiki Egipcio como hoy en día se le ha llamado, en el sistema de canalización de Energía que usaban en el antiguo Egipto, originario de la época de Ramses II.

La diferencia con el Reiki Japonés radica en el aprendizaje de procedimientos más completos en la terapia, nuevos símbolos de trabajo energético más profundos, y sobre todo en las aplicaciones.

 Con el Reiki Egipcio lograremos un trabajo más profundo en nuestra sanación, donde los principales objetivos es el equilibrio de energías entre cielo-tierra, la limpieza áurica y la protección energética contra males de ojo, magia negra o amarres, así como una inmensa expansión de la conciencia experimentada en el proceso iniciático que ocurre en la formación por parte del Maestro al alumno/a.

¿QUÉ VOY APRENDER?

El Sistema Sekhem Seichim Reiki (SSR), actúa sanando, equilibrando y armonizando completamente a la persona y todos sus cuerpos sutiles, expandiendo la capacidad de contener y canalizar energía. No solo sanaremos con la imposición de manos, sino expendiendo nuestro canal central de luz, unificanado las energías del Cierlo y la Tierra con nuestro chakra unificado del corazón. La vibración de alta frecuencia de este sistema nos ayuda a despertar y conectar con el Amor Divino.

 Existen 2 Niveles de aprendizaje: 

 

PRIMER NIVEL ó INICIACIÓN

Para personas que nunca hayan hecho REIKI, o para personas que tengan algo de experiencia con Reiki. La duración de este taller es de 1 día intensivo.

En este nivel aprenderás:

  1. Las 7 Leyes Hermetistas.
  2. 7 símbolos de poder.
  3.  Expansión de la columna central de luz y elevación de la Kundalini.
  4. Cuerpos sutiles según la tradición Hermetista.
  5. Los chakras físicos y los chakras aúricos.
  6. Trabajo y Testage con el Péndulo Egipcio.
  7. Aromaterapia Egipcia.
  8. Procedimiento de la Terapia Presencial y a Distancia.
 

MAESTRÍA

 Para personas que ya tengan al menos hasta 2º Nivel de cualquier sistema de Reiki. La duración es de 2 días intensivos.

  1. Las 7 Leyes Hermetistas.
  2. 13 símbolos de poder
  3.  Expansión de la columna central de luz y elevación de la Kundalini.
  4.  Cuerpos sutiles según la tradición Hermetista.
  5. Los chakras físicos y los chakras aúricos.
  6. Trabajo y Testaje con el Péndulo Egipcio.
  7. Aromaterapia Egipcia.
  8. Procedimiento de la Terapia Presencial y a Distancia.
  9. Trabajo con las entidades de Luz Egipcias.
  10. Circulo de Fuego Azul (Protección energética Cabalística+Hermetismo).
  11. Aprenderás a Iniciar a otras personas en el Sistema de Reiki Egipcio. 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMSO

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

fOTOGRAFÍAS DE NUESTROS CURSOS

Curso Arometerapia Egipcia Madrid
Cursos de Reiki Egipcio
Cursos de Reiki Egipcio


¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Formación de Calidad

Hoy en día se enseña Reiki sin que realmente el maestro o facilitador practique Reiki y sea su modo de vida. Contarás con línea de Linaje en Sekhem Seichim Reiki o Reiki Egipcio directo de Patrick Zeigler, su re-descubridor.

Nos apasiona

Cuando estuve en Egipto pude sentir y ver como muchos de nosotros ya habíamos estado allí, mi misión es ayudar a las personas a recordar quienes son y su conocimiento ancestral egipcio.

Prácticas Incluidas

No estarás solo en el camino, mi compromiso es que todas las personas puedan resolver sus dudas post-curso en nuestros encuentros gratuitos de Reiki.

MEDIOS EN LOS QUE HEMOS APARECIDO


¿QUIÉN FACILITA LOS CURSOS?

Sekhem Pablo Moraga y Patrick Zeigler

PABLO MORAGA y PATRICK ZEIGLER

Director del Centro de Terapias Complementarias SanaNature, Pablo Moraga es Maestro de Reiki desde el año 2004 donde tan solo con 11 años, recibía su primera Maestría en Mexico D.F. 

Después de formarse con Patrick, viaja a Egipto para profundizar en la energía Sekhem y en los símbolos sagrados y rituales utilizados por los antiguos egipcios y la tradición KHEMITA. 

Se ha formado en los 5 sistemas de Reiki mas reconocidos a nivel Internacional: Reiki Tradicional Japonés, Sekhem Seichim Reiki (Reiki Egipcio), Reiki Karuna-Prakriti, Reiki Tibetano-Tántrico y Komyo Reiki.

Después de haber formado a más de 500 personas en Reiki, sigue comprometido con la investigación y profundización en este sistema de Canalización de Energía Universal, viajando a países como la India, Egipto, Australia o México.


DETALLES DEL CURSO

FECHA PRIMER NIVEL DE REIKI EGIPCIO: Sábado 21 de Noviembre del 2020.

FECHA MAESTRÍA DE REIKI EGIPCIO: Sábado 21 y Domingo 22 de Noviembre del 2020.

Horario:  De 10:30 de la mañana a 13:30 de la tarde y de 15:30 a 19:00.

Aportación: 185 € por persona (Máximo 6 personas, nos quedan 3 plazas).

Apúntate llamando al: 649 67 90 33.

¿Que incluye? –  Material didáctico, Diploma y Prácticas Gratuitas dos veces al mes  y contacto permanente con el Instructor.

PARA RESERVAR TU PLAZA: 

50€ por Transferencia Bancaria a descontar del precio final del curso.

BANCO: Santander.

CUENTA: IBAN ES90 0049 6137 9123 9001 8679

CONCEPTO: CURSO SANACIÓN EGIPCIA Y Vuestro Nombre y Apellidos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TE OFRECEMOS CON LA REALIZACIÓN DE ESTE CURSO?

  • Todos nuestros cursos incluyen Dossier Didáctico y Titulación oficial reconocida. Estamos avalados por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia).
  • Te ofrecemos Prácticas  Gratuitas 2 veces al mes y un seguimiento personal para que consigas la mejor formación posible en Reiki.
 

¿HAY ALGUN REQUISITO PREVIO?

Para hacer el taller inicial de Sanación Egipcia O Reiki Egipcio Nivel 1 no hay ningún requisito, tan solo sentir la llamada de Egipto o resonar con este sistema de sanación y evolución espiritual.

Para hacer la Maestría de Reiki Egipcio, tienes que tener o bien el Primer Nivel de Reiki Egipcio, o bien hasta Segundo Nivel de cualquier otro sistema de Reiki.

 

¿DÓNDE Y CUÁNDO REALIZAMOS LOS CURSOS?

Realizamos los cursos en distintas ciudades de España. En Madrid solemos realizarlos en nuestro centro en la Sierra de Madrid, para sentir la naturaleza y que la conexión con Sekhem sea mas pura. Estamos muy bien comunicados tanto en tren cercanías a pie de nuestro centro a 30 min de Madrid y contamos con parking gratuito.

 

¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

El curso de Primer nivel de Reiki Egipcio tiene una duración de 1 día intensivo y la Maestría de Reiki Egipcio 2 días intensivos. Desarrollaremos la teoría y la práctica. Contarás con prácticas post-curso 2 viernes al mes por tiempo ilimitado.

SI LO PREFIERES, NOSOTROS TE LLAMAMOS

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestro Ebook Gratuito "Destino o Libre Albedrío, las 3 Claves del Crecimiento Personal", además de artículos, descuentos y promociones!