Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Reiki

Archivo de la Etiqueta Reiki

Terapias Complementarias en Madrid

Publicado el 2 febrero 2017 en Terapias Alternativas Madrid

Terapias Complementarias Madrid

  SanaNature en un Centro especializado en la aplicación y formación en distintas Terapias Complementarias en Madrid. Sin embargo, ¿qué son las Terapias Complementarias o Alternativas y que beneficios tienen en las personas? ¿Son realmente tan beneficiosas para la salud o buscan el resultado económico mas allá del poder ayudar de verdad a las personas? […]

Masajes relajantes en la Sierra de Madrid. La importancia de los Masajes.

Publicado el 31 julio 2016 en Masajes relajantes

Masajes relajantes zona norte madrid

Hoy en día conocemos la importancia del cuidado de nuestro cuerpo físico, ¿pero somos realmente conscientes de la importancia del cuidado del sistema muscular?

Cada día múltiples factores pueden provocarnos situaciones de estrés que se reflejan en nuestra musculatura, provocando problemas en principio leves pero que si no se tratan a la larga pueden ser perjudiciales. En éste artículo te queremos acercar a nuestros servicios de masajes relajantes en la Sierra de Madrid.

El Verdadero Origen de las enfermedades

Publicado el 6 julio 2016 en Cuerpos sutiles

Cuerpos Sutiles y energía Reiki

¿Sabías que el ser humano está compuesto por distintos cuerpos, y no solo el cuerpo físico? La realidad es que las enfermedades se manifiestan primero en uno de estos cuerpos, para luego aparecer en nuestro cuerpo físico. Un flujo correcto de la energía sin bloqueos es necesario para vivir una vida saludable y plena. Con Reiki, Meditación y Gemoterapia podemos limpiar nuestros cuerpos.

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.