Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa

PRIMER NIVEL DE REIKI

Reiki es mi vida desde hace más de 15 años, y me ha transformado. Las posibilidades que ofrece Reiki para crecer, sanar tu vida y ayudar a otras personas son ilimitadas. Te invito a descubrirlo desde su Esencia.


¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

REIKI es sin duda alguna, una de las técnica de CRECIMIENTO PERSONAL Y SANACIÓN NATURAL mas reconocidas en todo el mundo.

  En el Primer Nivel de Reiki aprenderemos las bases necesarias para comenzar a practicar Reiki desde el primer día.  Reiki es un sistema de canalización de energía natural, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que te ofrece herramientas prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y saludable. 

La escuela Reiki-Do está especializada en la enseñanza en el sistema Tradicional Japonés. Somos una escuela situada en un entorno natural, donde podrás recibir el linaje directo de Japón y aprender con más personas un Reiki sencillo y profesional contando con prácticas gratuitas dos veces al mes por tiempo ilimitado. Tenemos 15 años de experiencia con Reiki.

 

¿QUÉ PUEDE HACER REIKI POR TI?

 Al hacer el Primer Nivel de Reiki podrás aprender el uso de ésta técnica de sanación natural desde el primer día con garantías. Reiki tiene muchísimos beneficios, entre los que destacan:

✔ Encontrar la paz contigo mismo y con el mundo que te rodea, liberándote del estrés, tensiones y emociones reprimidas, proporcionando un medio rápido y efectivo para eliminar la causa de la enfermedad.

✔ Recuperar tu equilibrio de salud natural y ayudar a los demás a volver a su esencia encontrando la fuente de la alegría.

 Sustenta y estimula la capacidad natural del cuerpo de auto-sanarse a sí mismo, revitaliza tanto el cuerpo como la mente.Equilibra todas las energías corporales, y libera la energía bloqueada en todo el cuerpo, promoviendo un estado de relajamiento total y paz interior.

 

 ¿QUÉ APRENDEREMOS EN EL PRIMER NIVEL DE REIKI?

✔  En el Primer Nivel de Reiki aprenderemos que toda materia es energía y es ésta la que permite al ser humano poder moverse y existir. Nuestros pensamientos, emociones diarias y en definitiva todos nuestro comportamiento, afectan a la energía de nuestro cuerpo de manera positiva o negativa, por lo que es fundamental aprender a controlar ésta energía.

✔ En Reiki aprenderemos a usar las manos para tratarnos a nivel físico, emocional y mental.

✔ En este curso se enseña qué es el Reiki, su historia y origen, las técnicas tradicionales japonesas para la sanación del cuerpo físico y la elevación de la energia vital, así como los pasos a seguir para impartir un tratamiento ya sea a ti mismo o a los demás. También se enseñan como tratar plantas, animales, purificar y proteger objetos y habitaciones.

✔ Podrás sentir y aplicar Reiki desde el Primer Nivel con garantías, todos nuestros alumnos nos avalan y han experimentado un cambio significativo en sus vidas tanto a nivel físico como emocional, comenzando un camino de desarrollo y crecimiento personal.

✔ Con Reiki descubrirás que no sólo somos nuestro cuerpo físico, sino que estamos compuestos, además, de distintos cuerpos energéticos, chakras y canales energéticos que transmiten la energía a nuestro cuerpo a través de las glándulas endocrinas.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMSO

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

fOGRAFÍAS DE NUESTROS CURSOS

Cursos de Reiki en Madrid
Primer Nivel de Reiki
Primer Nivel de Reiki


¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Reiki de Calidad

Hoy en día se enseña cualquier cosa. Todo el mundo es Maestro de Reiki, pero muy pocos VIVEN REIKI. Contarás con Séptima línea de Linaje en Reiki Tradicional Japonés, la mas cercana en España.

Nos apasiona

Mi misión es difundir un Reiki profesional y cercano que todas las personas puedan aprender. Vibrarás con Reiki como nosotros!

Prácticas Incluidas

No estarás solo en el camino, mi compromiso es que todas las personas puedan resolver sus dudas post-curso en nuestros encuentros gratuitos de Reiki.

ALGUNOS TESTIMONIOS

MEDIOS EN LOS QUE HEMOS APARECIDO


¿QUIÉN FACILITA LOS CURSOS?

Pablo Moraga dejar de fumar

PABLO MORAGA

Director del Centro de Terapias Complementarias SanaNature, es Maestro de Reiki desde el año 2004 donde recibía su primera Maestría en Mexico D.F.

Se ha formado en los 5 sistemas de Reiki mas reconocidos a nivel Internacional: Reiki Tradicional Japonés, Sekhem Seichim Reiki (Reiki Egipcio), Reiki Karuna-Prakriti, Reiki Tibetano-Tántrico y Komyo Reiki.

Después de haber formado a más de 500 personas en Reiki, sigue comprometido con la investigación y profundización en este sistema de Canalización de Energía Universal, viajando a paises como Egipto, la India o México.

«Reiki está trasnformando la vida de miles de personas al rededor de todo el mundo. Hoy en día prácticamente todo el mundo ha oido hablar de la palabra REIKI, y sin duda en los próximos años será necesario contar con una herramienta como Reiki para el equilibrio integral del Ser Humano».

PREGUNTAS FRECUENTES

¿HAY QUE CREER EN REIKI?

No. Reiki es un método en el cual no influyen las creencias. La energía Reiki siempre funciona aun sin creer en ella, y se ha podido demostrar en numerosas ocasiones.

Reiki se ha utilizado para tratar animales y plantas logrando numerosos resultados muy beneficiosos, demostrando que no es el efecto placebo que muchos dicen y que, por tanto, no depende de ningún poder de la mente, creencia o fé en este proceso

 

¿Puede todo el mundo aprender reiki?

Reiki es un método de sanación natural que todo el mundo puede aprender.

No se requiere ningún requisito previo para comenzar a aprender este increíble método con el que podrás sanar todo tipo de bloqueos físicos, mentales y emocionales, así como desarrollar capacidades que antes desconocías.

Te permitirá conocerte a ti mismo, y encontrar en tu vida el equilibrio que todos necesitamos sentir en nuestras vidas.

¿TIENE CONTRA INDICACIONES?

No. El Reiki es una energía sanadora y como tal no puede hacer daño a nadie. Aún así se debe evitar dar Reiki en tres casos muy concretos:

1. Partes metálicas en el cuerpo tipo placas o marcapasos.
2. Durante una intervención quirúrgica.
3. Huesos fracturados que aun no se han puesto en su sitio.

¿QUÉ RECONOCIMIENTO TIENE ESTA TÉCNICA?

Hoy en día el Reiki se ha extendido por todo Occidente, utilizándose en muchas clínicas médicas y hospitales a nivel nacional e internacional. Es una terapia reconocida por la Organización Mundial de la Salud, empleándose como apoyo y en combinación de otros métodos de sanación natural y terapias tradicionales y complementarias.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMSO

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.

¿Estás aquí por Libre Albedrio o Destino?

GRATIS

Descárgate nuestro Ebook Gratuito y descubre los 3 secretos que nunca te han contado acerca del Crecimiento Personal.