Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » ¿Qué información puedo obtener de los Registros Akáshicos?

Publicado el 4 septiembre 2019 en Registros Akáshicos

¿Qué información puedo obtener de los Registros Akáshicos?


La primera duda que surge cuando nos planteamos asistir a una Lectura de Registros Akáshicos o hacer un Curso es… ¿Qué voy a poder obtener aprendiendo este sistema o que información puedo canalizar?

Hola, mi nombre es Irene Poza y como ya habrás oido hablar, Los Registros Akáshicos, son una herramienta para acceder a las memorias de nuestro alma y poder sanar el aquí y el ahora, pudiendo obtener respuestas para tomar decisiones en nuestra vida.

Sin embargo, ¿qué información puedes recibir?

Que voy aprender con Akáshicos

 

Las sesiones de Registros Akáshicos se hacen de manera privada e individualizada. La duración va de una hora a hora y media y se trabaja con preguntas que prepara la persona antes de la sesión.

Es una herramienta de canalización y cuanto más clara, concreta y concisa sea la pregunta mejor obtendremos la respuesta.

¿Pero de donde viene esta respuesta?

Los seres humanos estamos despertando. Nos hemos dado cuenta de que no solo somos MATERIA, sino que somos ENERGÍA. Lo que es más, hemos descubierto, que existen muchos planos de existencia dependiendo de la frecuencia a la que vibre dicha energía. Los Registros Akáshicos son una gran Biblioteca energética donde se registra la información del alma de cada persona. 

Hoy ya muchas personas como seguramente te has dado cuenta, no ven raro escuchar hablar acerca de REIKI, CLARIVIDENCIA u otras disciplinas de evolución personal y sanación natural, así que… ¿Qué está OCURRIENDO?

¿Y si te dijera, que desde muy pequeña he podido experimentar y ver otras formas de energía? A esto hoy se les llama Guías Espirituales, Ángeles o Seres de Luz. Querido lector, si, estábamos y seguimos estando muy dormidos y los Registros Akáshicos es una herramienta impresionante para el despertar de la Consciente, por tanto sigamos…

Cuando aprendemos a canalizar, es cierto que en ocasiones no es necesario preguntar para que comience a llegar la respuesta, pero eso lo irá indicando la persona que está realizando la sesión, ya que dependerá de como tengan que venir los mensajes a la persona y la conexión que haya en ese momento.

Las preguntas realmente pueden ser de todo lo que podamos necesitar saber. Se puede preguntar sobre:

-Asuntos personales.

-Lección de vida.

-Evolución o crecimiento interior.

-Cómo mejorar en X aspecto.

-Cómo sanar o corregir X situación.

-Para entender porque vivimos ciertas circunstancias en la vida.

-Por qué se me repite X patrón.

-Cómo elegir el camino correcto.

-Como orientarme laboralmente.

-Qué decisión debo tomar sobre X tema.

-Sobre el significado de los sueños.

-Qué me aporta X situación o persona.

-Qué puedo aprender o que debo aprender sobre «esto´´.

-Cuáles son mis dones o talentos -Lecciones kármicas.

-Qué bloqueos me impiden avanzar o hacer X acción.

– Por qué estoy con mi familia y qué relaciones energéticas nos unen.

 

Con Registros Akáshicos trabajamos sobre el momento presente


 

Esto quiere decir que se trabaja con lo que afecta en el momento ahora. Desde este momento, el presente, podemos después movernos hacia el pasado, obteniendo información de vidas pasadas que nos puedan estar afectando en el presente. Y podemos movernos hacia un futuro cercano, como por ejemplo: tienes la oportunidad de cambiar de trabajo dentro de 3 meses, pero debes tomar ahora la decisión.

Esto afecta al presente aunque sea de un futuro cercano, por lo que podemos preguntar. Se recomienda evitar preguntas de respuesta Si o No (para que salga más información) y preguntas de futuro a largo plazo. Esto último se debe a que el futuro está en constante cambio y movimiento, por lo que es recomendable vivir siempre desde el ahora y dejar que nuevas oportunidades y caminos se abran para nosotros.

 

Las respuestas con Registros Akáshicos siempre se dan por el bien de uno y por el bien común y normalmente obtenemos respuestas a todas nuestras preguntas. No obstante, si hubiera algo que no se deba saber, porque te pueda afectar emocionalmente teniendo una crisis de sanación o no sea el momento indicado por el motivo que fuera, saldrá en la sesión y la persona que realiza la canalización te lo dirá.

Siempre es recomendable llevar en el momento de la sesión preparadas, para agilizarla, pero sobre todo para que no se olvide nada que te pueda interesar saber. Algunas personas cuando se les abre los Registros Akáshicos entran en un estado de paz, relajación y sienten que todo está bien. Esto es muy bueno, pero en ocasiones puede hacer que la persona olvide lo que quería preguntar antes de la sesión. Si hubiera alguna pregunta que no sabes como hacerla no te preocupes, porque la persona que lo realiza te ayudará a elaborarla y te dirá como se puede preguntar sobre el tema que necesites.

Además de obtener respuestas, se puede producir liberación kármica; te aporta claridad, liberación de bloqueos, alineación de chakras y subir tu nivel vibratorio.

Cada canalizador de Registros Akáshicos trabaja de una manera, aunque tenga un protocolo parecido. Antes de realizar la sesión te recomendamos que te informes de qué manera trabaja y así conoces un poco a la persona que va a hacer la Lectura Akáshica.

Tras la sesión recomendamos volver a mirar todo la información que te han dado, ya que eso te ayudará a comprender mejor el mensaje y a asimilar todo lo que se ha movido durante tu Lectura Akáshica.

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sananature.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si te suscribes a nuestra lista de correos, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailPoet.

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.

¿Estás aquí por Libre Albedrio o Destino?

GRATIS

Descárgate nuestro Ebook Gratuito y descubre los 3 secretos que nunca te han contado acerca del Crecimiento Personal.