Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS EN MADRID

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS EN MADRID


Realizar un Curso de Registros Akáshicos nos permitirá aprender a conectar con nuestros guías y nuestro maestro interior. Te ofrecemos el único Curso de Registros Akáshicos en Madrid con prácticas gratuitas incluidas.

Los Registros Akáshicos, son una herramienta para acceder a las memorias de nuestro alma y poder sanar el aquí y el ahora, pudiendo obtener respuestas para tomar decisiones en nuestra vida desde el plan ya establecido para cada ser encarnado en la tierra.

Otra denominación por la que se les conoce es como la Gran Biblioteca Universal, donde está recogida toda la historia de la existencia.

 

Curso de Registros Akáshicos Madrid

Curso de Registros Akáshicos Madrid

 

 ¿Dónde es el Curso? Nuestro entorno


 

Nuestro centro está situado en la Sierra de Madrid, junto a la naturaleza y el rio Guadarrama.

 

Terapias Naturales Sierra de Madrid

Nuestro Entorno

 

Estamos muy bien comunicados! Contamos con Parking Gratuito y Transporte Renfe: a pie de centro (Estación Galapagar – La Navata).

Puedes venir línea directa desde las siguientes estaciones y tan solo tardarás 30 minutos: Atocha, Nuevos Ministerios, Principe Pio, Recoletos, Chamartín.

Consulta los horarios de Cercanías Madrid de tu estación más cercana: CLICK AQUÍ

Autobuses desde Moncloa (Madrid) y tan solo tardarás 25 minutos a nuestro centro: – Moncloa – Autobuses: 632 y 635 – (conexión directa desde Moncloa y pueblos cercanos).

Consulta los horarios de los Autobuses desde Moncloa a nuestro centro:CLICK AQUÍ

 

Curso de Registros Akáshicos en Madrid

 

Curso de Registros Akáshicos en Madrid. ¿Por qué hacer un Curso de Registros Akáshicos?


 

Realizar un Curso de Registros Akáshicos en Madrid, te permitira acceder al Akasha abriéndonos los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos.

Nos proporcionará Conexión directa con nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

  • ¿Cuál es mi misión de vida?
  • ¿Por qué estoy experimentando una situación concreta?
  • ¿Como puedo sanar un Trauma del pasado?

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos. La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir.

 

¿ A quién está dirigido el Curso de Registros Akáshicos?


Cualquier persona que quiera y lo sienta puede hacerlo, no se necesitan conocimientos previos, solo ganas de aprender y una mente abierta para entrar en otros campos de realidad sutil con los que no estamos acostumbrados a trabajar.

Este curso es para ti si:

✔ Quieres pasar un día CARGADO de BUENA VIBRA.

✔ Te encanta lo sobrenatural  y la NATURALEZA.

✔ Te encantaría contactar con tus GUIAS ESPIRITUALES y SERES DE LUZ.

✔ Simplemente sientes CURIOSIDAD por experimentar las CANALIZACIONES.

✔ Eres Terepauta Holístico y quieres profundizar con una Experta CLARIVIDENCIA Y VISION REMOTA.

✔ Tienes algún nivel de Reiki, Sanación Energética y quieres complementar tus terapias con la ayuda de los REGISTROS AKÁSHICOS.

✔ Estás en un proceso de Desarrollo Espiritual y Personal y quieres avanzar en tu camino a través de la sanación y conexión con tus GUIAS.

 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS


 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

 

¿Qué son los Registros Akáshicos?


Los Registros Akáshicos son una memoria universal dónde se encuentran los planes e información de nuestra vida y conocimientos del alma.

Accediendo a esta información podemos potenciar la evolución de nuestro ser, ya que además de contestar nuestras preguntas se produce un efecto de sanación con el simple hecho de abrir estos canales.

Se puede encontrar información sobre el pasado, presente y futuro, incluso de nuestras vidas pasadas.

La palabra Akasha proviene del sánscrito y significa éter o espacio,  plano de conciencia cósmica que actúa al igual que un archivo donde se queda guardada la sabiduría y experiencia de todos los seres.

Quizás te preguntes… Realmente, ¿Qué son los Registros Akáshicos?

Es como una biblioteca que contiene toda la información y cada alma tiene un libro de la vida, donde están todas las experiencias de encarnación tras encarnación y las vivencias futuras.
En esta “biblioteca” se encuentra el propósito de la vida, junto con cuál es nuestro destino según el aprendizaje que debemos realizar. Al conocer esa información nos revelan situaciones que nos ayudan a establecer conexiones del por qué de nuestras elecciones, vínculos o experiencias pudiendo sanar karma al haberlas comprendido.
Al acceder a los Registros Akáshicos miras dentro de tu propio ser y del Alma, remueves, liberas y sanas bloqueos y conoces el propósito de tu vida que te proporcionará el mayor bien para ti y para los que te rodean.

¿Qué desarrollaremos con los Registros Akáshicos?

 

¿Qué desarrollaremos con los Registros Akáshicos?


Este curso está orientado a aquellas personas que deseen realizar un Curso de Registros Akáshicos en Madrid originando un despertar de conciencia en la persona, permitiéndola conectar consigo misma.

Con este curso la persona establece conexión con su ser superior, quien le dará la información que necesite en cada momento a través de las canalizaciones.  Permitirá establecer también una conexión con la tierra, con el universo, con el resto de personas y resto de seres, incluyendo animales y plantas.

Trataremos temas esenciales para comprender nuestra naturaleza y para comprender como obtenemos la información.

En el primer nivel se hacen tres sintonizaciones o iniciaciones:

  • Para subir el nivel vibratorio
  • Para conectar con la madre tierra y el padre cosmos
  • Para conectar con nuestro yo superior

En el segundo nivel se hacen 2 sintonizaciones:

  • Para conectar con el resto de personas y seres
  • Para activar la estructura del Merkaba

En el segundo nivel también tratamos de los seres de la naturaleza y vemos el Chakra unificado. El chakra unificado permite la unificación de todos los chakras (los siete principales, los transpersonales ascendentes y los descendentes) estableciendo la conexión principal con nuestro corazón, el cual nos permite conectar con nosotros y nos capacita para recibir la máxima cantidad de información.
Este curso debe hacerse en dos días seguidos porque aunque son dos niveles, ambos están unidos y completan la activación y conexión con el Akasha.

Es un curso teórico-práctico. Aprendemos a canalizar y a interpretar la información que nos viene, ya sea en forma de imágenes, pensamientos, colores, desarrollando además:

  • Nuestra propia intuición.
  • La conexión y alineación con nuestro Ser Superior, nuestro Maestro Interior.
  • La comunicación y canalización con nuestros Guías y Seres de Luz.
  • Conexión consciente de tu verdadera naturaleza divina elevándote a un estado de paz, alegría y amor sublime.
¿Puede cualquier persona realizar un curso de Registros Akáshicos?

 

¿Puede cualquier persona asistir a un curso de Registros Akáshicos y canalizar información?


Sí, sin ninguna duda. Todas las personas que deciden formarse con este sistema están preparadas para canalizar. No necesitas ninguna base, puedo decir que he visto como personas que no ven ni reciben nada han salido canalizando y muy bien después del curso de Registros Akáshicos.

En el curso de dos días que hacemos la persona aprende los conceptos necesarios y tras las iniciaciones la persona está lista para empezar a canalizar. Durante el curso el alumno hace prácticas consigo y con los compañeros, lo que le da más seguridad a la hora de canalizar para ir cogiendo más experiencia.

¿Quién imparte esta formación?

 

¿Quién imparte ésta formación?


 

Irene Poza Registros AkáshicosEste curso ha sido canalizado al completo por Irene Poza, llamado Akasha Universal Channling, revelado como uno de los Sistemas de Canalización más completo a nivel actual.

Desde muy niña, Irene experimentó un Don muy especial, la capacidad de sentir, ver y hablar con los Guías espirituales que le acompañaban en su proceso de vida. Más tarde supo que estaba destinado para ella canalizar y enseñar a otras personas a conectar con otras vibraciones y experiencias pertenecientes a otros planos de realidad mas sutil. Esta conexión o este “don” llamado hoy en día CLARIVIDENCIA, como algunos dicen, le ha permitido ayudar a muchas personas a lo largo de su vida.

Todo el mundo tiene esta capacidad de conectar con su ser, con los guías y recibir mensajes. Lo que impide que esto suceda de forma natural es que según vamos creciendo nos vamos metiendo más en la sociedad que nos rodea y nos vamos alejando de nosotros mismos, llegando casi a olvidarnos de la otra parte que somos y que es fundamental. Mi trabajo con los Registros Akáshicos es ser un canal para establecer la unión de las personas con su yo superior y con el resto de seres, aportar un medio para que las personas puedan desarrollarse a nivel interno, conectando desde el corazón, y ayudar a comprender que somos y qué nos forma.”   Irene Poza.

Precio y Fechas del Curso

 

Información

Fechas: Consultar agenda aquí para ver las fechas.

Horario:2 Días.Sábado y Domingo de 10:30 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 16:00 a 19:00.

Aportación: 215 € por persona.

¿Que incluye? –  Material didáctico, Diploma y Prácticas Gratuitas dos veces al mes  y contacto permanente con la Maestra.

 

APÚNTATE AQUÍ O CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO


 

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.
Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y uso de cookies

 

 

 

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.