CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS EN MADRID
Realizar un Curso de Registros Akáshicos nos permitirá aprender a conectar con nuestros guías y nuestro maestro interior. Te ofrecemos el único Curso de Registros Akáshicos en Madrid con prácticas gratuitas incluidas.
Los Registros Akáshicos, son una herramienta para acceder a las memorias de nuestro alma y poder sanar el aquí y el ahora, pudiendo obtener respuestas para tomar decisiones en nuestra vida.
En el Centro SanaNature tenemos la suerte de contar Irene Poza, Clarividente desde muy niña, Terapeuta Holística y Maestra de Registros Akáshicos.
Los Cursos de Registros Akashicos se desarrollan en 4 niveles:
- 2 Niveles de Iniciación (1º y 2º Nivel de Registros Akáshicos).
- Un Tercer Nivel de profundización.
- Y la Maestría de Registros Akáshicos.
CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS EN MADRID
¿Quizás te preguntes por qué hacer un Curso de Registros Akáshicos?
En muchas ocasiones todos nos hemos preguntado si existen los ángeles o los guías espirituales, pues bien, con este curso de registros akáshicos podrás experimentarlo por ti misma/o.
Realizar un Curso de Registros Akáshicos en Madrid, te permitirá acceder al Akasha abriéndonos los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos.
*Nuestros cursos y por tanto los Diplomas están avalados por la Escuela Internacional de Registros Akáshicos Akáshicos, y por la Escuela Akasha Universal Channeling.
Nos proporcionará Conexión directa con nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:
- ¿Cuál es mi misión de vida?
- ¿Por qué estoy experimentando una situación concreta?
- ¿Como puedo sanar un Trauma del pasado?
No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos. La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS?
Cualquier persona que quiera y lo sienta puede hacerlo, no se necesitan conocimientos previos, solo ganas de aprender y una mente abierta para entrar en otros campos de realidad sutil con los que no estamos acostumbrados a trabajar.
Este curso es para ti si:
✔ Quieres pasar un día CARGADO de BUENA VIBRA.
✔ Te encanta lo sobrenatural y la NATURALEZA.
✔ Te encantaría contactar con tus GUIAS ESPIRITUALES y SERES DE LUZ.
✔ Simplemente sientes CURIOSIDAD por experimentar las CANALIZACIONES.
✔ Eres Terepauta Holístico y quieres profundizar con una Experta CLARIVIDENCIA Y VISION REMOTA.
✔ Tienes algún nivel de Reiki, Sanación Energética y quieres complementar tus terapias con la ayuda de los REGISTROS AKÁSHICOS.
✔ Estás en un proceso de Desarrollo Espiritual y Personal y quieres avanzar en tu camino a través de la sanación y conexión con tus GUIAS.
¿QUIÉN IMPARTE ESTA FORMACIÓN?
Este curso ha sido canalizado al completo por Irene Poza, llamado Akasha Universal Channling, revelado como uno de los Sistemas de Canalización más completo a nivel actual. Desde muy niña, Irene experimentó un Don muy especial, la capacidad de sentir, ver y hablar con los Guías espirituales que le acompañaban en su proceso de vida.
Más tarde supo que estaba destinado para ella canalizar y enseñar a otras personas a conectar con otras vibraciones y experiencias pertenecientes a otros planos de realidad mas sutil. Esta conexión o este “don” llamado hoy en día CLARIVIDENCIA, como algunos dicen, le ha permitido ayudar a muchas personas a lo largo de su vida.
PRECIO e INFORMACIÓN DEL CURSO
Fechas: Consultar agenda aquí para ver las fechas.
Horario:2 Días. De 10:30 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 16:00 a 19:00.
Aportación: 215 € por persona.
Apúntate llamando al: 649 67 90 33.
¿Que incluye? – Material didáctico, Diploma y Prácticas Gratuitas dos veces al mes y contacto permanente con la Maestra.
RESERVA: TRANSFERENCIA BANCARIA DE 15€.
BANCO: Santander
CUENTA: IBAN ES90 0049 6137 9123 9001 8679
CONCEPTO: CURSO REGISTROS AKÁSHICOS MADRID Y Vuestro Nombre y Apellidos.
PREGUNTAS FRECUENTES DEL CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS
APÚNTATE AQUÍ O CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO