Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity
Vivir de las Terapias


Si hay tanta gente que necesita ayuda de un terapeuta,
¿Por qué es tan difícil vivir de las terapias?

¡Hola! Mi nombre es Pablo Moraga y soy la persona que dirige el centro SanaNature y la Escuela Online de Evolución Consciente. 

No te voy a engañar, en mi caso particular, me ha llevado varios años poder vivir de mi pasión, que es ayudar a otras personas en su crecimiento personal y su sanación.

Pero también te voy a decir, que si me hubiesen explicado el paso a paso,  en lugar de tener que invertir meses y meses de ensayo y error y de mucho trabajo duro para conseguir algún resultado, lo hubiese logrado en pocas semanas.

Vivir de las Terapias o el Desarrollo Personal no es díficil, pero requiere de que conozcas el «COMO HACERLO» DE 4 pasos esenciales para lograrlo.

A continuación te dejo una Masterclass Gratuita para que puedas conocer estos sencillos pasos, y si lo necesitas, estoy actualmente comprometido a ayudar a otras personas a que consigan vivir de sus terapias y formaciones. 

En esta Masterclass te explico como he ayudado ya a decenas de personas y como puedo ayudarte a ti en menos de 1 mes a tener tus primeros clientes y en menos de 4 meses a tener un negocio estable y escalable.

MASTERCLASS

Vivir de las Formaciones y/o el Acompañamiento Terapéutico, AUNQUE estés empezando de 0.  

 

Masterclass Vivir de tu Pasión

Nuestra misión es acompañar a Terapeutas y Formadores a que vivan de su pasión y poder crear así un mundo más Consciente😊!


El paso a paso que nos ha llevado
a todos los Terapeutas a poder vivir de lo que nos apasiona:

Vivir de las Terapias

Creencias Limitantes

No importa que seas Freud en persona, si tienes conflictos con la abundancia, falta de seguridad en ti mism@ o patrones inconscientes que te limitan para tomar acción, te será muy complicado poder vivir de tu pasión.

En primer lugar te acompañaré (si estás en este punto) a desbloquear todo tus medos y superar tus limites.

Marketing para Terapeutas

Valida tu Idea de Negocio

No importa que tengas la idea del SIGLO, necesitas saber si hay suficientes personas que NECESITEN tu SERVICIO (DEMANDA) y posteriormente DEFINIR TU PLAN DE NEGOCIO.

Te acompañaré hasta que tengas tus primeros clientes y posteriormente puedas ser reconocido en tu Nicho como un especialista, de tal manera que ya no tendrás que buscar clientes, sino que ellos vendrán a ti.

 

Asesor de Terapeutas

Web Optimizada+Redes Sociales en menos de 2 semanas

Si no tienes una web optimizada en la cual puedas presentar TU PROPUESTA de Valor, NO TIENES NADA.

Tranquilo, si eres de los que odia las tecnologías, contarás con un Diseñador Web a tu disposición (David) y contarás con mi experiencia de mas de 10 años con WordPress para tener tu WEB de Ensueño, Profesional y adapatada a todos los dispositivos.

Te enseño en menos de 1 semana todo lo que necesitas saber para que no dependas de nadie para publicar tus contenidos en tu Blog y tus Servicios y Formaciones.

Además planificaremos tu estrategia de Contenidos para generar Engagement (Confianza y Valor) entre tu y tu audiencia potencial.

Todo Negocio tiene que tener Publicidad

De nada sirve tener un gran Servicio si nadie te conoce.

Te enseñaré de manera sencilla como usar Facebook e Instagram Ads para llegar a tu Cliente Ideal sin moverte del sillón y sin que tengas que hacer Cursos de miles de Euros para aprender a usar estas herramientas.

 

CONTACA SIN COMPROMISO Y TE DOY TODA LA INFORMACIÓN

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.


hAN CONFIADO EN NOSOTROS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿y SI NO ME GUSTA LO QUE ME OFRECES?

Haré contigo una llamada telefónica gratuita para que me conozcas más alla de la frialdad de una web y te explicaré paso a paso lo que haremos y como lo haremos. Tu decides por donde empezar.

¿CUANTO ME VA COSTAR?

Tenemos varios pack de Mentoría, tu decides las horas que quieres contratar. Depende de tu punto de partida, te diré en nuestra llamada cuanto te va a llevar poder comenzar a Vivir de tu Pasión.

¿cUANTO VOY A TARDAR EN PODER VIVIR DE MI PASIÓN?

Una vez más, dependerá de varios factores. Donde te encuentras en este momento de tu proyecto y como te sientes en tu interior para poder tomar acción son los 2 factores más importantes para deducir cuanto tiempo. Normalmente un nuevo proyecto tarda en conseguir sus primeros clientes entre 1 mes a 2 meses si estas empezando.

¿CÓMO PUEDO CONCERTAR UNA LLAMADA Y CUANTO DURARÁ?

Nuestra llamada durará aproximadamente 30-40 minutos y para poder reservar tu llamada tan solo tienes que rellenar el formulario de contacto y nuestra secretaria te agendará una cita gratuita.

¿tIENES DUDAS?

Contacta con nosotros sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. 

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestro Ebook Gratuito "Destino o Libre Albedrío, las 3 Claves del Crecimiento Personal", además de artículos, descuentos y promociones!