Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Conferencias Crecimiento Personal

Conferencias Crecimiento Personal


Pablo Moraga y el equipo del Centro de Terapias Complementarias SanaNature, organiza conferencias gratuitas mensualmente para propagar el Desarrollo Humano a través del Conocimiento de uno mismo.

Las conferencias que se ofrecen, pueden también ser pedidas por Herbolarios, Escuelas o Centros de Formación, Crecimiento Personal y Espiritual y Terapias Complementarias. Las conferencias que ofrecemos son:

 

 

ÁRBOL TRANSGENERACIONAL


En nuestras Conferencias de Psicogenealogía o Árbol TConferencia Árbol Transgeneracionalransgeneracional compartimos información del POR QUÉ nos ocurren distintos PATRONES REPETITIVOS en la vida y del COMO y mediante QUÉ MECANISMOS se forma la ESTRUCTURA DE NUESTRA IDENTIDAD (EGO).

Todos somos hijos de un padre y de una madre. La Psicogenealogía parte de la premisa de que del mismo modo que la carga genética pasa de padres a hijos, el contenido psicológico del árbol familiar también se hereda (en su mayor parte, de manera inconsciente). Esa carga psíquica inconsciente forma parte de la estructura del ego mental de la persona, que queda programado para realizar las pulsiones internas de los padres, abuelos, hermanos, etc.

Estos comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación y hacen que el sujeto se encuentre en su día a dia con bloqueos de los cuales no puede evadirse.

 

REIKI ES UN ANHELO: LA VERDAD SOBRE REIKI, ORIGEN Y ACTUALIDAD


Conferencia sobre Reiki

En nuestras Conferencias sobre REIKI, damos una perspectiva única desués de 15 años de experiencia con este SISTEMA DE CRECIMIENTO INTERIOR Y SANACIÓN NATURAL.

Reiki es un sistema de energía natural, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que te ofrece muchísimas posibilidades para poder disfrutar de una vida más plena y saludable.

Al hacer un curso de Reiki podrás aprender al completo el uso de ésta técnica de crecimiento personal. Reiki tiene muchísimos beneficios, entre los que destacan:

  • Encontrar la paz contigo mismo y con el mundo que te rodea, liberándote del estrés y la ansiedad. Recuperar tu equilibrio de salud natural y ayudar a los demás a volver a su esencia encontrando la fuente de la alegría.
  • Sustenta y estimula la capacidad natural del cuerpo de autosanarse a sí mismo, revitaliza tanto el cuerpo como la mente.
  • Equilibra todas las energías corporales, y libera la energía bloqueada en todo el cuerpo, promoviendo un estado de relajamiento total y paz interior.
  • Reiki permite a cada individuo liberarse de sus propias tensiones y de las emociones reprimidas, proporcionando un medio rápido y efectivo para eliminar la causa de la enfermedad.
  • Te permitirá ir hacia dentro de ti mismo y conocer facetas de tí que no conocías, provocando un aumento de tú conciencia y crecimiento espiritual.

 

LAS 3 HERENCIAS DEL SER HUMANO


¿Conoces las 3 herencias del Ser Humano? Te presentamos el MÉTODO DHILEM,

Una conferencia reveladora, con la que podrás descubrir cuales son tus tendencias, herencias y movimientos innatos, para que puedas vivir desde tu esencia. Tus 3 Herencias son: Herencia Astrológica, Herencia Familiar y Herencia Esencial.

Con nuestro nacimiento, no solo heredamos un linaje familiar, sino que recibimos una impronta astrológicay una herencia espiritual o esencial. Dichas herencias marcan nuestra vida determinando nuestro “Libre Albedrio”. Conocerlas nos permite vivir desde la abundancia y la plenitud.

1.- El sistema del Diseño Humano es la síntesis del Calendario I Ching, la Astrología Tradicional y la Kabbalah, lo que nos proporciona un mapa completo para entender la formación de nuestra Identidad, nuestros Dones y características innatas, para que finalmente podamos alinearnos con nuestro propósito de vida.

2.- Con la PSICOGENEALOGÍA, profundizamos y comprendemos las causas de nuestra IDENTIDAD, por que nos ocurren siempre las mismas experiencias externas, por que se repiten patrones, por que reacciono mal ante unas experiencias externas determinadas.

3.- A través de técnicas de Transfromación de los Patrones Inconscientes (Hipnosis y PNL), podremos realizar cambios a nivel personal, transformándonos y volviendo a nuestra esencia innata.

Conferencia las 3 Herencias del Ser Humano

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.