Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Petra. Cursos Reiki Madrid
Petra Izquierdo

Los cursos de Reiki han sido maravillosos. Para mi, todo una experiencia, sobre todo el primer nivel de Reiki en Madrid. Sentí algo muy intenso y difícil de explicar, pero fue como un big ban interior, a partir de ese día sigo creciendo cada día. Además el grupo los forman personas muy especiales y e siento muy afortunada de pertencer e el aunque me gustaría participar más. Quiero hacer el Tercer Nivel de Reiki y Registros Akáshicos.

Barbara Cursos Reiki Sierra de Madrid
Bárbara – Cursos de Reiki en Alpedrete

Muchas gracias por el curso, me ha encantado la experiencia, espero poder seguir formándome en los siguientes niveles. Ha sido muy enriquecedor y energético 100 %. Gracias Pablo!

Cursos de Reiki en Madrid
Raquel – Cursos de Reiki en Madrid

He realizado cursos de Reiki en Madrid con Pablo Moraga, hasta el Segundo Nivel, y me han encantado. Me han ayudado a sentirme mejor, a quererme, a despertar y tomar decisiones, a dejar de seguir siendo un “zombi” de la sociedad. Han despertado en mi las ganas de estar en sintonía con la naturaleza. También unas ganas locas de aprender más y practicar Reiki a mi y a otras personas. Ha sido un antes y un después. Un increíble camino de crecimiento personal y sanación para vivir una vida mas consciente. Lo recomiendo totalmente.

Cursos de Reiki en Madrid
Cursos de Reiki en Madrid-Silvia

Reiki ha causado un profundo impacto en mi vida. Encontré un lugar cerca de la naturaleza donde poder formarme y ha sido un total cambio en mi vida. Para la gente que viva en Madrid, recomiendo realizar cursos de Reiki con Pablo Moraga, excelente Maestro.

Cursos de primer y segundo nivel de Reiki sierra de Madrid
Loly – Artesa de Orgonitas en Collado Villalba

Empecé a sentir mucha curiosidad por Reiki debido a familiares que me habían hablado de éste sistema de Sanación Natural y Crecimiento Personal.

Conocí a Pablo Moraga y decidí realizar el Primer Nivel de Reiki.

Son cursos que me han encantado, tanto el Primer Nivel como el Segundo Nivel de Reiki, muchísimas gracias.

Dados con mucho cariño, me ha encantado de verdad.

Cursos Reiki Galapagar
Juan Antonio – Galapagar

Muy buen curso del segundo nivel de Reiki. Familiar, con mucha paz y armonía. Especial y mágico. Altamente recomendable si ya estás iniciado en el camino Reiki y si no lo estás ¿a qué esperas? No te arrepentirás.

Curso Reiki Madrid
Silvia. Reiki en Madrid

Los Cursos de Reiki cumplieron mis expectativas con el aliciente de compartir la verdad del ser, nuestra espiritualidad y luz interior o divinidad que reside en todos los seres humanos. Cursos muy profesionales donse se explica todo sin prisa, donde no quedan dudas porque se recibe la atención necesaria. Curso muy práctico para poder aprender bien las técnicas, y te ayuda a despertar. Cursos armoniosos y equilibrados. Muchas gracias por todo Pablo.

Curso Maestría de Reiki Sierra de Madrid
Irene Carmena-Torrelodones

Recibí la Maestría de Reiki de Pablo Moraga. Desde entonces disfruto cada día de mi experiencia con Reiki y sus beneficios. Algo ha cambiado en mi vida desde entonces para mejor . El Centro es un espacio muy acogedor y terapéutico. He estado además recibiendo varias terapias de PNL y he podido notar los beneficios a nivel físico y sobre todo emocional. El trato personalizado y profesional. Desde hoy  mi Profesión como Profesora de Yoga y Reiki van unidas de la mano. Una Escuela de Reiki en las cercanias de Torrelodones. www.yogadanzamadrid.com

Marta Cursos Reiki Madrid
Marta Gómez – Las Rozas

Un placer haber recibido la iniciación al Reiki con Pablo Moraga. La formación ha superado mis expectativas, he sentido muchísimo la energía y me anima a saltar a otros niveles. Recomiendo.

Cursos de Reiki Sierra de Madrid
Laura Díaz Salazar – Cursos de Reiki Majadahonda, Madrid

Estoy entusiasmada con el curso!! Cercano a Majadaonda, en la zona Noroeste de Madrid. Salí muy relajada del primer nivel…y con muchas ganas de ir a por el segundo….gran maestro Pablo, muchas gracias!!!

Reiki en Madrid
Moises Fusteguerés Fuentes – Cursos de Reiki Valdemorillo

Fue fantástico iniciarme en Reiki de las manos de Pablo, pase un día muy agradable y salí renovado, muy a gusto a su lado,una persona que transmite mucho y enseña muy bien. Un lugar tranquilo y relajante para realizar cursos de Reiki en la sierra de Madrid. Gracias Pablo!

Curso Reiki Madrid
Mª Beatriz

Curso de Reiki en Madrid recomendable 100 × 100 en SanaNature…
¿Por qué? Porque aprender Reiki es una gran responsabilidad, no debería ser algo para pasar el rato, es un arte que cambia la vida del que lo recibe y del que lo da. Puede ser parte importante de la evolución personal y espiritual de la persona. Cuando empecé a buscar dónde realizar los cursos y con quién (porque lo más importante es el maestro que te inicia y lo que trasmite) encontré muchos cursos de Reiki pero no todos reunían las características de los cursos que se imparten en SanaNature, porque el entorno es mágico, porque el maestro Pablo Moraga es un gran profesional, un gran maestro con experiencia, amplio conocimiento sobre Reiki y descendiente de un linaje directo del fundador de Reiki tradicional japonés que garantiza que la iniciación es la ideal y correcta.

Además, si luego tienes dudas Pablo te las aclara y puedes acudir posteriormente a las sesiones gratuitas de Reiju que realiza todos los meses. Estoy muy contenta de haber hecho mi Nivel II de Reiki allí, sigo avanzando y realizaré en SanaNature el Nivel III y la Maestría.
Os animo a todos a que deis un gran paso y hagáis los cursos en SanaNature con Pablo Moraga, no os arrepentiréis!!!