Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Tratamientos Naturales » Hipnosis y PNL

Hipnosis y PNL


Hoy en día podemos saber que nuestra mente subconsciente almacena en gran medida todos nuestros procesos neurológicos afectando de esta manera a nuestros hábitos y comportamientos diarios, haciéndonos llevar una vida mas o menos plena. Por este motivo queremos acercarte la Hipnosis y Programación Neurolingüística.

¿Que ventajas te ofrecemos?

  • Estamos formados en Hipnosis Clínica y Regresiva por el Instituto Californiano de Hipnosis, perteneciente a la sociedad Americana de Hipnosis.
  • Estamos situados en Galapagar, ofreciendo servicios a toda la Sierra de Madrid: Torrelodones, Collado Villaba, Colmenarejo, Cercedilla, Cerceda, El Boalo, Collado Mediano, Valdemorillo, Becerril de la Sierra, Las Rozas, Majadahonda y toda la zona norte de Madrid.

 

 

¿QUÉ ES LA HIPNOSIS CLÍNICA?


La Hipnoterapia es una técnica muy utilizada en la sanación hoy en día, ya que trabaja con la mente subconsciente, que engloba un 88% de la capacidad cerebral. Además tiene control sobre el sistema nervioso autónomo, los músculos involuntarios, los órganos, las glándulas, las funciones vitales, las sensaciones y las diferentes condiciones del cuerpo.

La mente subconsciente regula las acciones del corazón, hígado, pulmones, flujo sanguíneo, etc. A través de la mente subconsciente se puede programar y reprogramar el funcionamiento global de todos los sistemas, mientras que nuestra mente consciente sólo guarda un 12% del volumen físico total del cerebro.

 

La hipnosis regresiva está altamente indicada en algunos casos especialmente traumáticos de la niñez o juventud, y en otros que tienen componentes de vidas pasadas para los que, en muchos casos, dos o tres sesiones son más que suficiente para resolver traumas que han durado a veces más de 50 años cuando han tenido su origen en la niñez, y muchísimo más, por su puesto, cuando su origen está en las vidas pasadas.

Los temas que más se tratan con este tipo de terapia constituyen un abanico muy grande de patologías:

  • Estrés, Fobias, miedos, violaciones, amnesia, enfermedades con origen kármico, Hipnosis Regresiva en la Sierra de Madriddescubrir el origen de las enfermedades, bloqueos emocionales, tartamudeo, etc.
  • También se utilizan las regresiones para descubrir los temas relativos a la reencarnación y al espacio entre vidas, e incluso para progresar en el tiempo y conseguir información que a veces se encuentra en las capas más profundas del subconsciente y del supraconsciente, regresando al útero materno y más atrás en el tiempo.

 

Los tipos de regresiones más comunes son: Regresión a la infancia, Regresión a vidas pasadas, Regresión al espacio entre vidas, Regresión a un momento determinado de nuestra vida, Regresiones buscando un patrón que se repite para alterar la conducta, Regresiones buscando relaciones pasadas, Regresiones buscando el origen de una enfermedad para curarla.

 

¿QUÉ ES LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA?


La Programación NeuroLingüística (PNL), es una técnica cuyo objetivo es alcanzar la excelencia en la comunicación, contigo mismo y con los demás. Alcanzar un mayor conocimiento de ti mismo, para poder provocar grandes cambios profundos en las conductas, pensamientos y hábitos de las personas, alcanzando así una vida mas plena.

Este nombre tiene el siguiente significado:

Programación: Porque programar es organizar de forma eficiente los componentes de un sistema para lograr el resultado adecuado.

Neuro: Porque todos los comportamientos de las personas son el resultado de procesos neurológicos.

Lingüística: Porque los procesos neurológicos (nuestra manera de pensar y procesar la información son expresados mediante un lenguaje verbal y corporal.
El nombre expresa el objetivo de la PNL, organizar los componentes de nuestra mente y también organizar nuestra experiencia de manera que, a través de procesos neurológicos, nos permita producir los comportamientos adecuados para alcanzar los objetivos que nos hemos fijado.

La PNL actúa también en el campo terapéutico porque sus técnicas se aplican para eliminar fobias y para cambiar los hábitos no deseados en fuentes de motivación. Tal vez lo más importante es el hecho de que la PNL nos provee de técnicas simples y poderosas para aumentar nuestro nivel de motivación y auto confianza en muchas situaciones. Esto nos permite alcanzar nuestros objetivos y elevar nuestro nivel de éxito personal y profesional.

 

¿COMO TRABAJAMOS?


  • Una sesión con PNL o Hipnosis tiene una duración aproximada de 60 minutos, siendo la primera sesión mas larga.
  • El paciente tan solo tendrá que dejarse guiar por las instrucciones del terapeuta que desarrollará distintas técnicas de PNL para destruir el hábito o conseguir el cambio interno que estamos buscanco, esto se hará mediante la técnica de Programación Neurolingüística conocida como “Anclajes”.
  • Según los resultados de cada técnica el terapeuta estimará las resistencias del paciente y como proceder para eliminar el hábito.
  • Por último se concluirá con las recomendaciones del terapeuta y con la entrega de unas instrucciones específicas para los siguientes 21 días con ayuda de un Cd gratuito de Hipnosis que se entrega en la sesión.
  • El precio de la primera sesión con Hipnoterapia y PNL es de 50 €, las siguientes son 40€.

SanaNature combina PNL con Hipnosis en CDs que se entregan gratuitamente en la sesión tratando temas como la depresión, el aumento de peso, dejar de fumar, el estrés, las alergias, las fobias, insomnio, la drogadicción y el alcoholismo, entre otros problemas, incluyendo enfermedades.

ME GUSTARÍA PROBAR UNA SESIÓN!

 

¿QUE OBJETIVOS PODEMOS CONSEGUIR CON HIPNOTERAPIA Y PNL?


APLICACIONES TERAPÉUTICAS: Tratamiento de ansiedad, estrés, fobias, problemas en relaciones/divorcio, depresión y falta de confianza, alteraciones en el aprendizaje o en el trabajo, terapia sexual, insomnio, trastornos alimenticios, problemas de padres e hijos, adicciones, conductas delictivas y hostiles, problemas en la relación jefe empleado, inhibiciones sociales, falta de autoafirmación, ludopatías, crisis vitales, mejora en la calidad de vida.

APLICACIONES ORGANIZATIVAS: Motivación y persuasión de los colegas, persuasión de directivos, conflictos terminales y conflictos de personalidad, coordinación de encuentros dirigidos a influir en programas y decisiones políticas, preparación de entrevistas, romper resistencias al cambio, establecer sistemas de comunicación claros y convincentes, cambiar actitudes de insensibilidad, preparación y desarrollo de la formación, haciendo efectivas la mejora de las apreciaciones, la selección y la evaluación.