Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Yoga de la Voz en Madrid

Publicado el 6 septiembre 2018 en Yoga de la Voz

Yoga de la Voz en Madrid


 

¿Quieres poder expresar lo que sientes, lo que te mueve ? Poder cantar es un Don de todo Ser humano. Somos vibración; Somos Música. Te invitamos a las clases de Yoga de la Voz en Madrid, con Patricia del Olmo.

La Voz, el Sonido, es ese canal que nos ayuda a recupera la memoria ancestral, la conexión con la naturaleza, con el Universo entero y sobre todo con UNO Mismo. Estas clases te ayudan a abrir el canal. Apúntate ahora a la nueva temporada AQUÍ.

 

¿En qué consiste el metodo “Ekhia de la Voz”?


“EKHIA” significa Autoría de Luz. Luz que todos portamos dentro y que nos conecta entre Todos y con Todo. Sagrada unión entre cuerpo, mente y espíritu.

En cada clase de Yoga de la Voz descubriremos juntos que no hay tesitura, partitura, compás o ritmo que frene lo que de manera natural todos tenemos dentro:

El poder creativo y el placer de expresarnos libremente. Estas clases te ayudan a abrir el canal de tu VOZ.

“UN ACTO CONSCIENTE DE SALTAR AL VACÍO, DESNUDARSE, ABRIRSE Y EMOCIONARSE.”

Este método se basa en la experimentación a través de la música y la voz.  Las sesiones individuales están enfocadas a las necesidades específicas de la persona y a su propio proceso personal. Las sesiones duran una hora y se componen de un calentamiento previo vocal , unos ejercicios adaptados a cada persona y comenzamos a cantar un repertorio estudiado entre ambos previamente para conseguir los objetivos que te has marcado con estas clases. Es una herramienta sanadora de autodescubrimiento que nos permite reconocer en cada sesión los posibles bloqueos de cualquier tipo: físicos, emocionales, mentales, energéticos …

Clases de Yoga de la Voz en Madrid

Método Holístico y terapéutico de re-Conexión a través del canto

Canciones que nos moverán por la letra, la melodía la complejidad o la sencillez de la ejecución.

Parte del proceso de las clases del Yoga de la Voz en Madrid es grabarse en el estudio y  después de cada clase os lleváis lo que hemos trabajado en audio de estupenda calidad para poder tener una idea global del proceso que vamos a atravesar juntos.

¡¡ Se hacen ejercicios de interpretación, dinámicas transpersonales si la canción lo requiere y juegos !!

“RECUPERANDO EL PLACER DE CANTAR Y LA ESPONTANEIDAD QUE TENÍAMOS TODOS DE NIÑOS.”

 

¿Qué beneficios aporta participar en clases de Yoga de la Voz?


 

  • Disfrutar de la Música.
  • Sentirte libre y creer en ti.
  • Conectar con uno mismo.
  • Descubrir que TU TAMBIÉN PUEDES Y SABES CANTAR.
  • Descubrir bloqueos emocionales, mentales o energéticos posibles de quitar o suavizar.
  • Cada sesión de Yoga de la Voz es llevada desde el acompañamiento respetuoso a la persona, su momento vital y su ritmo, y en pos de sus objetivos diseñados en una primera sesión. Se crea así una oportunidad única para acercarse al Auto-Conocimiento basado en el amor, la confianza y en busca de la plenitud interior. A través de los diversos métodos disfrutaremos de escenarios donde ir sembrando semillas conscientes que perdurarán para toda su vida.
  • Contarás con la guía de Patricia del Olmo, cantante profesional  y terapeuta del sistema de neuro-estimulación musical Tomatis®.

 

“CANTAR ES ALGO QUE EN TODA TRIBU UNE, LIBERA, ARMONIZA Y CONECTA.”

Yoga de la Voz en Madrid

 

¿A quién va dirigido?


 

A todo el mundo y de todas las edades.

clases yoga de la voz madrid

A todas esas personas que quieran cantar, expresarse a través de la música, sanar a través de su voz, re-conocerse, explorar, perfeccionar, conectarse, preparar material específico o sencillamente disfrutar de oírse sin necesidad de ningún conocimiento previo ni vocal ni musical en un espacio libre de juicio y con acompañamiento respetuoso a tu esencia.

Es un proceso de liberación y de autenticidad, que va quitando velos.

Y como nos relacionamos con nuestra voz es como nos relacionamos con la vida, con nuestra Alma, es un espejo de la relación con nosotros mismos

“¿Desde dónde expresas con tu voz y tu energía, en fluidez, para fundirte con la Realidad? Solo conozco un camino; desde el Corazón” – Patricia del Olmo.

– CONTARÁS CON UN ESTUDIO PROFESIONAL PARA TUS CLASES DE YOGA DE LA VOZ –

 

 

 

 

 

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sananature.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si te suscribes a nuestra lista de correos, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailPoet.

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.