Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » ¿Sabes por qué eres como eres?

Publicado el 13 mayo 2020 en Árbol Transgeracional

¿Sabes por qué eres como eres?


Sin duda alguna hay en ti 3 cosas que son ciertas:

Hay cosas que sabes.

Hay cosas que crees saber.

Y hay otras cosas que desconoces.

En este artículo quiero hablarte de: «Aquellas cosas que sabes que no sabes que sabes (tu inconsciente)». 

Las 3 Leyes del Ser Humano

Conoce a través de 3 emails gratuitos, cuales son las 3 leyes que condicionan al Ser Humano.

Además te llevarás de regalo un descuento exclusivo para cualquiera de nuestras sesiones

 

Un juego de palabras que describe a la perfección lo que hoy en día se conoce como Subconsciente o Inconsciente. Esa información que hace que seas, que te comportes y que actúes de una determinada manera seas consciente o no del porqué o el para qué.

Dicen que el libre albedrío existe, pero… ¿de verdad es así?

En realidad, es asombroso la cantidad de cosas que puedes llegar hacer en tu día a día automática e inconscientemente. Esto no es ni bueno, ni malo, sino muy, pero que muy interesante, porque se destapan para ti algunas preguntas como:

¿Soy yo libre en realidad?

Las cosas que he decidido en mi vida… ¿las he decidido YO, o ha sido MI INCONSCIENTE?

¿Eso a lo que le llamo «Yo», soy Yo en realidad o es MI MENTE PROGRAMADA?

Humm…. quizás estarás pensando que la persona que ha escrito este artículo (por cierto, mi nombre es Pablo Moraga, perdona la descortesía), es un poco rayado de la vida ¿no?

Pues si querid@ lector/a, me gusta hacerme preguntas, pero lo que mas me gusta es dar respuestas para ayudar a las personas a conocerse más así mismas y por tanto que sean más libres y vivan con mayor plenitud.

Así que quédate hasta el final, porque además de poder resultarte muy interesante el artículo, quiero darte un regalo que a mi me hubiese gustado recibir…vamos allá!

 

Árbol Transgeneracional

 

¿Por qué a ti?


Esta pregunta es seguramente la pregunta más preguntada entre todas las preguntas existentes: ¡¡¿¿POR QUÉ A MI?!! y curiosamente, es la pregunta, entre todas las preguntas peor contestada. Que paradoja, ¿verdad?. A veces cantidad, no necesariamente quiere decir calidad, así que déjame darte una respuesta distinta:

¿Por qué a ti? = Porqué está en ti.

Humm… ¿Quieres decir que todo lo que me pasa es por mi?

Quizás sería mejor culpar a Dios, a los ángeles ó a papa y mama que están más cerca y sabes que SI existieron (elemental mi querido/a Watson, de algún lugar tuviste que venir!), pero no necesariamente ellos son la causa de lo que tu eres hoy en día…. ¿o si?

Verás, existe algo llamado «NEURONAS ESPEJO». Estas amigas (por explicarlo de manera divertida y amena) imitan estructuras físicas, mentales o emocionales del entorno, (por distintos motivos que un poco mas abajo te explicaré); hasta tal punto, que una niña negrita si es adoptada por unos padres blanquitos y esta niña negrita tiene mucha necesidad de vincular con los padres sería posible que su propia piel se volviese mas blanquita de lo que actualmente es (no me lo invento, ya ha ocurrido y la Epigenética se encarga de estudiar estos fenómenos).

Eso no es todo, hasta tal punto, que algunas enfermedades son heredades de padres a hijos y de madres a hijas (sin ser en principio enfermedades de transmisión genética) con el único objetivo de ser fiel <inconscientemente> al clan familiar.

Ya ni te cuento la imitación o el rechazo de distintos comportamientos de nuestros familiares más cercanos para vincular con ellos (entendiendo que «vincular» no necesariamente quiere decir llevarnos bien con ellos, sino recibir la atención que biológicamente deseamos recibir del clan familiar).

¿Me sigues hasta aquí? Quizás ya sabias todo esto, pero aun hay más:

 

Lo que dice Pedro de Juan, dice más de Pedro que de Juan


Wow!, que refrán más famoso, y seguramente ahora entiendes con mayor profundidad su significado.

Este famoso refrán, resume que tú no eres lo que percibes, sino que percibes lo que eres, es decir:

Ni tu, ni yo, vemos la vida como es, sino como nosotros somos.

Albergamos en nosotros mismos información inconsciente del por qué la vida se comporta con nosotros de una determinada manera, y es que, en definitiva, la vida es un reflejo de lo que nosotros somos en realidad.

Todas las personas, incluidas tú y yo, deberíamos conocer que hay una serie de principios o leyes que manifiestan nuestra realidad. Conocerlas nos hace saber las reglas del juego, y ser conscientes de estas reglas, nos permite jugar más libres y felices. Así que, aquí van 3:

Las Leyes que deberías conocer para transformar tu vida:

1º Tu mundo interno (tu inconsciente) y tu mundo externo (tu consciente) no son dos cosas distintas o separadas, sino que son un reflejo la una de la otra.

2º Tú vida es una consecuencia de lo que tú eres, y por tanto tú no eres lo que percibes, sino que percibes lo que eres.

3º Por imitación ó por rechazo, acoges comportamientos para vincular con la familia y con el entorno, lo que te lleva a ser fiel a una información heredada de inconsciente a inconsciente en tu clan familiar, con las múltiples consecuencias que esto puede conllevar:

  • No poder hacer lo que realmente quieres, y sentir que no eres del todo dueño de tu propia vida.
  • Repetir los mismos escenarios que tu padres o ancestros vivieron y tú quieres evitar.
  • Falta de estabilidad emocional, etc.

Por supuesto, hay muchas más leyes y conocer las causas que originaron la problemática, hará que todo cambie, ya que cuando la consciencia es enfocada en la sombra, se transforma en luz.

Psicogenealogía en Madrid

 

Dime lo primero que se te ocurra y te diré quien eres


Pablo Moraga dejar de fumar

Te doy las gracias por haber llegado hasta aquí y haber leído este pequeño artículo introductorio a la Psicogenealogía, que como mínimo habrá confirmado tus sospechas o habrá creado en ti más curiosidad.

Mi nombre es Pablo Moraga y soy el director de SanaNature: Escuela de Evolución Consciente. Me dedico plenamente a acompañar a las personas a que comprendan las causas del por qué se sienten como se sienten y ayudarles a transformarse sin necesidad de que ellos crean en su transformación personal y aunque no hayan dado con la tecla después de muchos intentos o años de terapia.

 

En las sesiones de Psicogenealogía podrás:

✅ Comprender como dejar atrás tus miedos o preocupaciones.

✅ Entender las leyes que han construido tu Personalidad.

Transformar cualquier carencia en abundancia.

Desprogramar las causas que hacen que se repitan patrones, situaciones y personas en tu vida.

✅ Encontrar por fin, el equilibrio emocional que siempre has estado buscando.

 

Soy Psicoterapeuta y experto en Psicogenalogía y en Hipnosis Clínica Emocional. Por haber llegado hasta aquí, quiero ofrecerte un descuento exclusivo para que puedas probar una sesión de Psicogenealogía o Árbol Transgeneracional, (que en mi opinión todo el mundo debería hacer -ya que es un antes y un después-).

Así que tienes 3 opciones ahora:

1º Contactar conmigo y te cuento más sin compromiso:

2º Leer más acerca de la Psicogenealogía:

3º Contratar una sesión conmigo ahora.

 

P.D. Hay una 4º opción: No recibir tu llamada, pero prefiero «Saber» o «Creer que se» que eso nunca ocurrirá…

Más allá del sarcasmo, que pretendía hacer mas divertido el artículo, espero que éste te haya resultado interesante y te ayude en tu crecimiento personal.

Te mando un fuerte abrazo!

 

CONTACTA SIN COMPROMISO AQUÍ


 


*campos requeridos

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.
Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y uso de cookies

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sananature.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si te suscribes a nuestra lista de correos, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailPoet.

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestro Ebook Gratuito "Destino o Libre Albedrío, las 3 Claves del Crecimiento Personal", además de artículos, descuentos y promociones!