Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » ¿Qué narices son los Registros Akáshicos?

Publicado el 3 septiembre 2019 en SanaNature

¿Qué narices son los Registros Akáshicos?


 

Por mi experiencia, puedo decirte que es un lugar energético donde está contenida toda la información de la existencia, y por lo tanto, también está guardada la información de tu alma. Es un lugar donde experimentas mucha paz, hay mucha luz, mucho amor y donde obtienes respuestas, por lo que también nos aportan claridad.

 

 

¿Quien Soy y como puedo saber que son los Akáshicos Realmente?


Mi nombre es Irene Poza, soy canalizadora del Sistema Akásha Universal Channeling, un sistema de Registros Akáshicos cuyo fin es ayudarte a conectar de nuevo con tus Registros Akáshicos y armonizarte tanto contigo mismo, como con el planeta en sí.

Desde pequeña he tenido la capacidad de sentir y ver otras formas de energía, seres de luz y establecer contacto con mi guía principal, quien me ayudo a desarrollar esta capacidad, desarrollándose sobre todo a los 15 años de edad. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de sesiones privadas de Registros Akáshicos e impartiendo cursos.

Esto es algo que por naturaleza podemos hacer todos, y tú también puedes conectar con tu yo superior y tus guías. Esto es un trabajo que yo he ido perfeccionando con el paso del tiempo, igual que tú a través de tu práctica lo irás perfeccionando.

Aunque yo empecé a percibir desde pequeña, no fue hasta los 8 años que empecé a darme cuenta de que algo estaba pasando.

Cuando eres tan pequeño y empiezas a descubrir que lo que tú ves no es «normal´´ lo primero que haces es asustarte e intentar negar todo lo que te viene. Creo que yo pase por todos los estados de miedo, negación, olvido hasta llegar a la aceptación, y comprender que lo que tengo no sólo tenía que quedarse para mi bien y la gente cercana a mi, sino que podía abrirme y compartirlo con todos aquellos que sintieran curiosidad y que estuvieran preparados para hacer un cambio en su vida. Si algo he descubierto, es que los Registros Akáshicos no sólo te aportan información, sino que pueden cambiarte la vida, porque cambia tu percepción, tu sensibilidad, tu conciencia, tu forma de ver y vivir la vida. Te ayudas a ti, a los tuyos y al planeta al estar más conectado con las energías universales o lo divino, como prefieras llamarlo.

 

¿Qué puedo sentir cuando aprenda a conectar con los Akáshicos?


 

Cuando conectamos con los Registros Akáshicos no sólo conectamos con nuestro yo superior, que es la esencia de lo que somos realmente, sino que también lo hacemos con nuestros guías y otros seres de luz que se encuentran protegiendo los Registros Akáshicos y seres que están por allí y que nos pueden ayudar, ya sea dándonos información o guiándonos en el proceso. Conectar con los Registros Akáshicos es muy fácil a través de una sintonización que hacemos en el curso. Esta sintonización básicamente te ayuda a alinear tu canal de luz, sube tu vibración y te permite recibir con claridad esa información que está a tu alrededor para que pase por tu canal de luz y seas capaz de canalizar por tí mismo.

 

Cursos de Registros Akáshicos en Madrid

Los Registros Akáshicos son más que una «biblioteca´´ donde podemos encontrar información. Ahí hay un maravilloso mundo donde podemos encontrar más que libros y experiencias. Hay cosas que sólo pueden ser vividas, y experimentar la esencia de los Registros Akáshicos es un regalo para el alma. Sin embargo, una persona sin saber nada de esto puede acceder perfectamente a la información de su alma y obtener respuestas, como puede ser tu caso.

Lo demás que puedas ir viviendo dependerá del punto en el que estés en este momento, como vaya tu crecimiento personal y energético y tu vibración, pero si sientes un gran anhelo y todo esto resuena contigo significa que ha llegado el momento de dar un paso más y experimentar de primera mano que son los Registros Akáshicos.

Si lo que buscas es una buena conexión con tu canal de luz, y la tranquilidad de que lo que estás recibiendo viene de una canalización pura, es decir, a través del corazón, puedo ayudarte y guiarte por todo este proceso por el que yo también he pasado para que avances mucho más rápido, sin dudas ni miedos, con total seguridad y disfrutando del proceso.

Espero que mi experiencia te haya servido de algo, y me encantará verte en nuestros talleres de Registros Akáshicos.

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.

¿Estás aquí por Libre Albedrio o Destino?

GRATIS

Descárgate nuestro Ebook Gratuito y descubre los 3 secretos que nunca te han contado acerca del Crecimiento Personal.