Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Protecciones energéticas en Madrid

Publicado el 3 enero 2017 en SanaNature

Protecciones energéticas en Madrid


Los seres humanos cuando experimentamos altos grados de  agresividad podemos emanar energía negativa, así como energía positiva cuando experimentamos altos grados de conciencia y felicidad. Te proporcionamos protecciones energéticas presenciales o a distancia.

Desgraciadamente, en numerosas ocasiones desprendemos estas energías negativas unos a otros sin darnos cuenta y en la mayoría de los casos, a aquellos que más queremos y pasan más tiempo a nuestro lado.

 

 

PROTECCIONES ENERGÉTICAS CONTRA MALES DE OJO, SANTERÍA, ENERGÍAS NEGATIVAS


 

Limpiezas energéticas zona norte madridCuando iniciamos un camino de crecimiento personal y sanación interior, aprendiendo técnicas como Reiki o Meditación, todos hemos experimentado diversas dolencias de origen desconocido, que parecen surgir de la nada, dolor en alguna parte del cuerpo, cansancio extremo, de repente somos más “sensibles” y todo nos afecta mucho más, sin que sepamos el porque y mucho menos, sin saber como remediarlo.

También muchas personas que no han comenzado este tipo de camino pueden sufrir en ocasiones algún tipo de contratiempo inesperado, y es probable que de repente todo te vaya mal. Te roban en casa, te separas de tu pareja, te despiden de tu trabajo, surgen miedos irracionales que no te dejan ser feliz, no soportas la presencia de alguna persona, eres víctima de la envidia  o simplemente te sientes fatal porque tus relaciones te generan sufrimiento.

Debido a todo esto, situaciones normales y reales que cualquier persona ha sufrido en su vida, junto a situaciones extremas que las personas que se inician en un Camino pueden sufrir al trabajar con la energía, en SanaNature trabajamos con varias Técnicas de Protección Energética, que nos ayuden a prevenir, neutralizar y protegernos ante cualquier amenaza de está índole.

Estas Técnicas están basadas en distintos Sistemas de Reiki, ayudando a elevar el nivel de vibración de las personas, así como a romper fuertes amarres energéticos que nos han podido proyectar sin querer o a propósito, a veces nosotros mismos nos sorprendemos de la cantidad de gente que realiza este tipo de acciones.

En SanaNature te ofrecemos dos fuertes protecciones energéticas contra males de ojo, magia negra o cualquier otro tipo de energía negativa que pueda influir en nuestro día a día haciendo que nuestra vida sea un total quebradero de cabeza.

  • Círculo de fuego Amarillo: Esta protección se utiliza para las personas y tiene una duración de 6 meses. Precio 50 €.
  • Círculo de fuego azul: Esta protección se utiliza para las personas, locales y edificios y tiene una duración de 1 año. Precio 80 €.

Si quieres una protección o tratamiento a distancia, escríbenos en primer lugar a nuestro email con los detalles de tu petición y a continuación te informaremos del importe a realizar, por último puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria.

 

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.
Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y uso de cookies

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sananature.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si te suscribes a nuestra lista de correos, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailPoet.

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.