Protecciones energéticas en Madrid
Los seres humanos cuando experimentamos altos grados de agresividad podemos emanar energía negativa, así como energía positiva cuando experimentamos altos grados de conciencia y felicidad. Te proporcionamos protecciones energéticas presenciales o a distancia.
Desgraciadamente, en numerosas ocasiones desprendemos estas energías negativas unos a otros sin darnos cuenta y en la mayoría de los casos, a aquellos que más queremos y pasan más tiempo a nuestro lado.
¿Por qué realizar una limpieza o protección energética?
Todos los seres humanos vivimos sumergidos en la energía, todo es energía. En ocasiones el no cuidado de nuestra energía o la proyección de esta energía a otras personas afecta a nuestra salud y bienestar integral.
Cuando el flujo de energía no fluye correctamente nos sentimos perdidos, estancados y quizás comiencen a ocurrirnos situaciones desagradables una tras otra como pérdida del empleo, rupturas de pareja, robos, etc..
En nuestra escuela trabajamos con varias Técnicas de Protección y Limpieza Energética, que nos ayudan a prevenir, neutralizar y protegernos ante cualquier amenaza de está índole.
Estas técnicas están basadas en distintos Sistemas de Reiki, ayudando a elevar el nivel de vibración de las personas, así como a romper fuertes amarres energéticos que nos han podido proyectar sin querer o a propósito, a veces nosotros mismos nos sorprendemos de la cantidad de gente que realiza este tipo de acciones.
Te ofrecemos dos fuertes protecciones y limpiezas energéticas contra males de ojo, magia negra o cualquier otro tipo de energía negativa que pueda influir en nuestro día a día haciendo que nuestra vida sea un total quebradero de cabeza.
¿Qué precio tiene? – La sesión tiene un precio de 80€ para personas y de 120€ para la vivienda, espacios, locales + personas.
¿Es individual? – Si. Pero podemos realizarlo a todas las personas dentro de un hogar.
¿Es Online o Presencial? Puede hacerse Presencial o a distancia.
¿Tienes dudas? Contacta.
En su día Pablo me ha realizado ese trabajo y después el 2 Nivel de Reiki!
Gran liberación de carga tanto física como emocional. Mucho equilibrio entre el corazón y la cabeza. Gracias