Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » ¿Es peligroso entrar en los Registros Akáshicos?

Publicado el 4 septiembre 2019 en Registros Akáshicos

¿Es peligroso entrar en los Registros Akáshicos?


 

¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que hay que tener cuidado con la información que sale en los Registros Akáshicos?

Como ya sabes, las Lecturas de Registros Akáshicos son una buena herramienta para obtener respuestas y para evolucionar, tanto a nivel personal como a nivel de alma.

Es cierto que se necesita practica y sobre todo una buena conexión con el corazón. Cuando trabajamos con Registros Akáshicos no queremos conectar con la mente, ni si quiera queremos que la mente tenga nada que ver con lo que hacemos.

Esto lo explico en mis cursos, porque es la parte más sencilla y a la vez más difícil.

La parte más sencilla porque no tenemos que crear ninguna respuesta, solo tenemos que escuchar y dejarnos llevar por el proceso. Y la parte más difícil porque siempre le damos el papel dominante a la mente, es decir, durante la mayor parte de nuestro día y vida, la dejamos que sea ella quien nos maneje.

 

Peligro de los Registros Akáshicos

 

¿Qué es lo más importante en la canalización con los Registros Akáshicos?


Cuando trabajamos con Registros Akáshicos quién tiene que dirigirnos es el corazón, por lo tanto, tenemos que quitarle las riendas a la mente para que éste sea quién nos lleve. Por eso esta práctica es tan bonita. Es cuando conectamos de verdad con lo que somos. Nos hacemos más conscientes de lo que hay en nuestro interior, de las energías que nos rodean y es cuando vemos que hay algo más de lo que ven nuestros ojos físicos.

El mayor peligro que hay cuando trabajamos con Registros Akáshicos es nuestra mente. La mente debemos apartarla a un lado, al igual que nuestro ego, nuestros conceptos e ideas. Debemos abrirnos al amor, a la humildad y al agradecimiento que solo se halla viviendo desde el corazón. Si quieres saber más acerca de mis cursos puedes informarte aquí.

 

¿Cómo diferenciar si trabajamos desde la mente o estamos realmente recibiendo información?


Los Registros Akáshicos nos permiten conectar de nuevo con nuestra esencia y nos abren la puerta al sentir de las emociones y a escuchar lo que realmente nos dice nuestro yo superior. Recibimos respuestas que muchas veces no nos hubiéramos imaginado y hay mucha diferencia cuando uno canaliza con el corazón y no con la mente.

  • La primera diferencia es la información que te viene y la vibración que portan las respuestas producidas por la mente.
  • Carecen de sentimiento, son respuestas que pueden ser más cortas y frías. Cuando el corazón habla puedes sentir amor, paz, plenitud, sensación de que todo está bien y sobre todo hay claridad y seguridad. Al principio la diferencia parece sutil, pero una vez lo experimentas con claridad, la diferencia se hace muy clara. Obviamente ningún día vamos a canalizar de la misma manera.

La canalización siempre dependerá de nuestra práctica, el enfoque interno que tengamos, nuestro estrés o calma mental, cansancio… hay factores que nos influirán en el proceso de recibir más o menos información a la hora de canalizar.

Por lo demás, los Registros Akáshicos pueden convertirse en tu aliado de cada día. Si has sido iniciado en ellos, sobre todo práctica y permítete dejarte llevar por ellos, es la única manera de profundizar y aprender. Y si estás interesado en hacer una sesión, busca a alguien que tenga práctica, que conecte contigo y tu forma de ser para que estés a gusto en la sesión y la disfrutes.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.

¿Estás aquí por Libre Albedrio o Destino?

GRATIS

Descárgate nuestro Ebook Gratuito y descubre los 3 secretos que nunca te han contado acerca del Crecimiento Personal.