Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Beneficios cuando dejas de Fumar | Hipnosis para dejar de fumar

Publicado el 24 julio 2019 en Dejar de fumar con Hipnosis

Beneficios cuando dejas de Fumar | Hipnosis para dejar de fumar


 

¿Cuantos días tienen que pasar para que notes los beneficios de dejar de fumar? ¿De qué depende que consigas dejar atrás el tabaco?  Es este nuevo artículo te hablo de los grandes beneficios que vas a obtener en tu salud al dejar de fumar y los tiempos o fases que tu cuerpo va a experimentar ya estudiados a nivel científico. Además, te doy las claves para dejarlo y no recaer. Mi nombre es Pablo Moraga, soy Psicoterapeuta e Hipnólogo Profesional formado en la American Hypnosis Association. Comencemos:

 

 

¿Cómo te afecta el Humo del Tabaco?


El humo del tabaco, se sabe que contiene más de 4,500 sustancias tóxicas donde no solo afecta a tu salud, sino a además a tu familia, amigos y compañeros.

La Sociedad Estadounidense de Cáncer (ACS) explica que los fumadores sois más propensos a desarrollar cáncer de pulmón, laringe, faringe, boca, esófago, páncreas, riñones, estómago y vejiga. El cigarrillo causa el 90 por ciento de las muertes por cáncer de pulmón.

Fumar también aumenta el riesgo de que tengas ataques cardíacos y apoplejías, y la ACS advierte que puede desencadenar problemas respiratorios como bronquitis y enfisema. Sin mencionar el gasto económico que te supone un hábito como éste. Es por esto que a lo largo de este artículo te introduzco a los Beneficios al dejar de fumar y además te ofrezco el sistema que está dando mejores resultados sin secuelas para que erradiques el hábito del tabaco de tu vida, la Hipnosis para dejar de fumar.

 

Efectos y Beneficios que vas a experimentar al Dejar de Fumar


Una de las principales causas y fuentes de motivación por las que personas como tú vienen a mi consulta, es la recuperación de su salud al dejar de fumar y sin embargo, muchísimas personas no solo vienen por su salud, sino por las de sus familiares y seres queridos cercanos. Está demostrado que los fumadores pasivos, fuman tanto como los activos.

Cuando hagas estas sesiones, se producirán en ti una serie de beneficios al dejar de fumar divididos en periodos corto, medio y largo plazo de tiempo. Te cuento los principales:

CORTO PLAZO:

✅ A los 20 minutos, tu presión arterial y tu pulso se hacen normales, así como la temperatura corporal.

✅ A las 8 horas, tu nivel de monóxido de carbono en la sangre disminuye.

✅ A las 24 horas, disminuye el riesgo de que tengas un evento cardíaco.

✅ A las 48 horas, se regeneran en ti los sentidos del olfato y el gusto.

 

MEDIO PLAZO:

✅ De dos semanas a tres meses, mejora tu circulación.

✅ De uno a nueve meses, disminuye tu tos y tu fatiga.

✅ Al año, el riesgo de cardiopatía coronaria es la mitad en comparación con alguien que aún consume tabaco.

 

LARGO PLAZO:

✅ A los cinco años, el riesgo de que padezcas cáncer de boca, garganta, esófago y vejiga disminuye a la mitad.

✅ A los 10 años, el riesgo de que fallezcas por cáncer de pulmón disminuye a la mitad de aquellas personas que todavía fuman.

 

«Estos son, sin duda, los beneficios físicos, pero después de 10 años ayudando a personas a dejar el hábito del tabaco, me he dado cuenta que los beneficios al dejar de fumar son mucho mayores, no solo incidiendo en el campo físico de la persona, sino el emocional, ya que cuando dejes de fumar, no solo recuperarás tu salud física, sino que será para ti una fuente de empoderamiento, de libertad interior y motivación. Muchas personas que han hecho conmigo las sesiones de Hipnosis para dejar de fumar se replantean cuantas metas y objetivos realmente podrían alcanzar si trabajaran su subconsciente con la Hipnoterapia»

 

¿Pero…qué posibilidades reales tienes de dejar el Tabaco?


 

“Hoy podemos saber que cuando intentas dejar de fumar tan solo con tu fuerza de voluntad, el índice de éxito se sitúa en torno al 5 por ciento, pero cuando se realiza mediante una técnica de trabajo sobre el subconsciente la media de éxito se sitúa en torno al 90% por ciento”.

Cuando los fumadores dejáis este hábito con vuestra fuerza de voluntad, en la primera semana soléis recaer en torno al 70 por ciento.

Los Beneficios al dejar de fumar, sin duda son tantos que merece la pena intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo. Hoy en día me dedico exclusivamente a acompañar a las personas a ayudarles a dejar malos hábitos, como el tabaco.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad y te sirva como fuente de motivación para dejar atrás el hábito, no solo por los grandes beneficios al dejar de fumar, sino también por el porcentaje tan alto de personas que dejan de fumar mediante la Hipnosis.

 

«Si deseas mi ayuda, estoy totalmente volcado con las personas, ya que en mi caso personal, también supe lo que era tener en mi seno familiar fumadores y cuan doloroso era verles con tanto malestar e impotencia y no poder ayudarles.

Te dejo aquí el enlace con toda la información de mis sesiones con Hipnosis para dejar de fumar:

Muchas gracias por haberme leído y un fuerte saludo,

 

Pablo Moraga

PABLO MORAGA

Director del Centro de Terapias Complementarias SanaNature, es Hipnólogo y Psicoterapueta con más de 10 años de experiencia.

Especializado en ayudar a las personas a dejar atrás malos hábitos con la Hipnosis Clínica, como el tabaco, fobias, perder peso o miedos, enfoca sus sesiones desde un lugar cercano y profesional.

«La Hipnosis Clínica es sin duda la técnica que mas resultados está dando en la actualidad para la transformación interna de las personas. Lejos de ser un espectáculo, es un estado de relajación donde podemos crear cambios en el subconsciente de la persona, causante del 90% de los impulsos y hábitos del individuo».

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.