Formación y Terapias Complementarias

phone 649 67 90 33 - Cita Previa perm_identity Iniciar Sesión

Deja de fumar con Hipnosis Clínica

Es posible y más del 90% de las personas lo dejan con facilidad. 

Contacta con nosotros sin compromiso.



¿Por qué escoger la Hipnoterapia?

El origen de tu dependencia al tabaco no es físico, sino totalmente psico-emocional, y su solución no depende de tu mente consciente. Numerosas personas dejan de fumar con actos voluntarios, y al cabo de unas semanas, vuelven al hábito por una simple razón, no se han trabajado las causas que originan el deseo de consumir el tabaco.

El origen de la dependencia se encuentra en tu subconsciente. Esta parte de la mente engloba un 88% del volumen total del cerebro, responsable de conductas automáticas. En el caso del tabaco, tu subconsciente almacena una serie de creencias y asociaciones erroneas (“fumar me relaja” “me libera de la ansiedad” “me ayuda a concentrarme”) que te genera impulsos automáticos imposibles de controlar conscientemente.

A diferencia de otros métodos que tratan el componente físico del hábito, como parches o chicles, la Hipnoterapia, actúa sobre la causa eliminando la posibilidad de que se disparen en ti las típicas secuelas al dejar de fumar como coger peso, insomnio o ansiedad.

Ventajas de la Hipnoterapia para Dejar de Fumar

Sin Medicamentos

No necesitarás más química. La Hipnosis es una técnica que por si misma genera cambios profundos en el subconsciente de las personas que la reciben.

Sin Ansiedad

Al dejar de fumar con la fuerza de voluntad hay una gran ansiedad, sin embargo, con la hipnosis disfrutarás de una gran plenitud.

Sin Aumento de Peso

No habrá Aumento de Peso, o Insomnio. Gracias a las 2 sesiones y a los audios de acompañamiento, podrás dejar el hábito fácilmente.

¿Cómo funciona nuestro sistema?

 

El sistema consiste en 2 sesiones de 1 hora donde mediante sencillas  instrucciones podrás dejar de fumar sin las típicas secuelas como la ansiedad, el insomnio o el aumento de peso. Durante la sesión siempre estarás consciente alcanzando un estado de profunda relajación donde el subconsciente recibirá los estímulos  necesarios para que se produzca un total rechazo al hábito del tabaco.

La primera sesión puede ser grupal y la segunda es siempre individual ya que trabajaremos de forma personalizada las asociaciones inconscientes de cada persona con la adicción.

 

Cada año acompañamos a una media de
150 personas a dejar de fumar sin secuelas

¿Te imaginas poder dejar el tabaco sin sufrimiento? Otras personas como tú ya lo han conseguido. 


¿Quien facilita las sesiones?

Pablo Moraga Hipnosis

Pablo Moraga

Director del centro, es Hipnólogo y Psicoterapueta con más de 10 años de experiencia formado por la American Hypnosis Association, la Escuela LESAM de Hipnosis Profesional y la Alianza Española de Hipnosis y PNL.

Especializado en ayudar a las personas a dejar atrás malos hábitos como el tabaco, fobias, perder peso o miedos, enfoca sus sesiones desde un lugar cercano y profesional.

«La Hipnosis Clínica es sin duda la técnica que mas resultados está dando en la actualidad para la transformación interna de las personas. Lejos de ser un espectáculo, la Hipnosis es un estado de relajación donde podemos crear fácilmente  cambios en el subconsciente de la persona, causante del 90% de los impulsos y hábitos del individuo».

Tarifas y resultados

Promoción


Las 2 sesiones + Audio de refuerzo de Hipnosis + acompañamiento por un total de: 220€

Duración







Las sesiones tienen una duración de 1 hora, todo el proceso tendrás acompañamiento personalizado.

Resultados






El 90% de nuestros clientes dejan de fumar en la primera sesión, el 95% en la segunda sesión. Es un tratamiento cómodo, sencillo y mucho más eficaz que otras técnicas.

Preguntas frecuentes

¿Me quedaré inconsciente durante la Hipnosis?

«Hipnosis» es un estado de relajación profunda, muy lejos de lo transmitido en el mero espectáculo en los teatros o películas de ficción. En este estado de relajación nuestro subconsciente «escucha» para poder crear cambios profundos en nuestra forma de vivir y percibir la vida. Estarás consciente de todo el proceso.

¿Voy a coger peso al dejar de fumar?

Muchas personas engordan ya que sustituyen el tabaco por la comida. Son estímulos utilizados para tapar o camuflar emociones ya existentes dentro de cada persona, pero gracias a la hipnosis no se aumenta de peso ni tenemos hambre emocional.

¿Qué sintomas puedo experimentar?

El 90% de las personas no sufren ningún malestar, mas allá del cambio químico del cuerpo por la costumbre. Pasados los 2-3 primeros días no podrás creer que te encuentres tan bien sin el tabaco, sintiendo distancia, olvido y asco hacia la nicotina.

¿Podemos ir varias personas?

La primera sesión puedes venir con otra persona que también desee dejar el tabaco, la segunda sesión es siempre individual y personalizada.

¿Cuanto tendré que invertir?

El programa dura 21 días, en los cuales tan solo tendrás que escuchar un audio por las noches de hipnosis para que no se disparen las típicas secuelas cuando lo hace a través de tu fuerza de voluntad (parte consciente). En cuanto a la inversión económica, el precio total es de 150€, precio inferior al gasto medio mensual de un fumador. Esto incluye las 2 sesiones, los audios de Hipnosis y acompañamiento personalizado.

Deja de fumar con Hipnosis Clínica

Es posible y más del 90% de las personas lo dejan con facilidad. 

Contacta con nosotros sin compromiso.

¡Suscríbete GRATIS a la Newsletter de la Escuela!

y recibe nuestro Ebook Gratuito:

Las 3 Fases y las 9 Claves del Desarrollo Psico-Espirutal

¡Además de artículos, descuentos y promociones!


¿Qué hacemos con tus datos?
En SanaNature te solicitamos tus datos para poder enviarte información comercial.
Una vez completemos la finalidad por la cual te los solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.
Si quieres más información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y uso de cookies

  • Responsable de los datos: PABLO MORAGA ARDIZONE
  • Finalidad de los datos: Envío de información comercial
  • Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Comvive Servidores S.L. (UE)
  • Duración: Hasta la finalización de la relación con el cliente.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.