Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Reiki gratis en Madrid. Ven a experimentar Reiki

Publicado el 1 septiembre 2016 en Reiki Gratis en Madrid

Reiki gratis en Madrid. Ven a experimentar Reiki


Muchos de vosotros habréis oído hablar del Reiki, sin embargo ¿has probado alguna vez sus beneficios? En SanaNature te ofrecemos Reiki gratis en Madrid, acercamos la energía Reiki gracias a nuestras sesiones de Reiju, donde podrás recibir iniciaciones o sintonizaciones dos viernes al mes.

Reiki es una técnica japonesa que re-descubrió y desarrolló Mikao Usui. Se trata de una técnica natural reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la que se armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu debido a que se produce una transferencia de energía a través de la imposición de manos en distintos puntos energéticos de nuestro cuerpo llamados Chakras.

Close up head portrait of young woman having facial massage in spa. Therapist massaging woman’s head against colorful background.

¿En qué consiste una sesión de Reiju?

Se trata de una actividad que permite transmitir energía Reiki a cualquier persona que lo desee. En nuestras sesiones, distintos maestros de Reiki, irán pasando por los participantes y abrirán sus canales energéticos, permitiendo de ésta manera que entre la energía de una manera fluida y se produzca relajación en todo nuestro organismo. En aquellas personas que ya han sido iniciadas en un curso de Reiki, le servirá para purificar el canal energético.

Todo esto se lleva a cabo en un ambiente relajado, en la naturaleza, en la Sierra de Madrid.

Reiju te permitirá volverte hacia ti mismo y beneficiarte de la energía Reiki, dejando atrás todo el estrés del día a día. Te ofrecemos iniciaciones de Reiki gratis en Madrid, siendo la actividad presencial y teniendo una duración de unos 45 minutos, siendo necesario reservar plaza llamando a nuestro teléfono de contacto.

 

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS AQUÍ.

 

¿Qué aporta venir a este tipo de actividad?


  1. Permite relajación mental, ayudando a eliminar las preocupaciones y estrés acumulado.
  2. Abre el canal energético de la persona que lo recibe, sintonizando a dicha persona con la energía Reiki.
  3. Limpia el canal de energía, algo muy necesario para los practicantes de Reiki ya que cuanto más limpio esté su canal mayor será la capacidad de canalización y sanación.
  4. Para los practicantes de Reiki les ayuda a recuperar un estado óptimo vibracional para poder continuar con su práctica diaria de Reiki.

Además se dice que un solo Reiju equivale a varias sesiones de Reiki, así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad de poder recibir Reiki gratis en Madrid.

 

¿Para quién está dirigido?


Esta actividad es apta para todas las personas que quieran conocer los beneficios del Reiki, sin importar que sean practicantes  hayan probado con anterioridad ésta técnica de sanación y crecimiento personal.

Para las personas que practiquen Reiki, es recomendable acudir al menos una vez cada dos o tres meses para poder mantener elevado su nivel de vibratorio. No importa si eres maestro o practicante de otra escuela, en SanaNature estás más que invitado.

Además de poder recibir iniciaciones de Reiki gratis en Madrid ofrecemos Cursos de Reiki de todos los niveles donde se enseña ésta técnica milenaria por un módico precio.

CONSULTAR AQUÍ LOS CURSOS DE REIKI

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 01.09.2016 , Raquel Diaz del Carmen ha comentado:

    Quisiera saber d vosotros ..actividades etc estar informada…un saludo. ..

    • El 01.09.2016 , pablo ha comentado:

      Hola Raquel,

      Muchas gracias por escribirnos. Puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias en el siguiente enlace para que te informemos mes a mes de nuestras actividades, ofertas y artículos de interés: http://sananature.com/suscribete/

      Somos un Centro de Terapias Alternativas en la sierra de Madrid, dedicado a la formación de Reiki, y a la aplicación de distintas técnicas naturales para ayudar a las personas a encontrar su equilibrio natural y ayudarlas en su crecimiento personal y espiritual. Para ello utilizamos Reiki, Quiromasaje, Gemoterapia, Hipnosis, Programación Neurolingüística y Registros Akashicos.

      También hacemos como habrás leído en éste artículo dos viernes al mes una actividad gratuita para dar a conocer Reiki y para que los practicantes puedan venir a practicar éste método de sanación y crecimiento personal.

      Muy pronto, estrenaremos nueva actividad que seran clases de meditación e hipnosis guiadas en grupo, para ayudar a las personas a conectar con lo mas profundo de ellas mismas.

      Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a traves de nuestro email: hola@sananature.com o llamando al 649 67 90 33.

      Un cordial saludo.

Deja tu comentario