Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Dejar de fumar con hipnosis en Madrid. ¡Adiós al Tabaco!

Publicado el 19 octubre 2016 en Dejar de fumar con Hipnosis

Dejar de fumar con hipnosis en Madrid. ¡Adiós al Tabaco!


¿Vives en Madrid y estás pensando en dejar de fumar con hipnosis? Probablemente hayas oído de otras personas que hayan dejado de fumar con hipnosis pero tienes dudas sobre cómo se puede conseguir y cuales son sus beneficios.

Hoy en día, dejar de fumar sin medicamentos, y sin invertir cantidades desorbitadas de dinero es posible. Gracias a la Hipnoterapia, conseguimos realizar sesiones para dejar de fumar sin que el ex-fumador aumente de peso, sin que se disparen el estrés o la ansiedad o tengamos trastornos en los ciclos del sueño.

En SanaNature te explicamos en qué consiste este tipo de terapia y cómo puede ayudarte.

 

 

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS EN MADRID


Nuestro cerebro está divido en una parte consciente (12% deHipnosis para dejar de fumar en Madrid nuestra capacidad cerebral) y una parte subconsciente (88% de nuestra capacidad cerebral).

Nuestra fuerza de voluntad forma parte de nuestra parte consciente, por lo que para erradicar un mal hábito solo estamos utilizando una pequeña parte de nuestra capacidad mental.

La adicción que se adquiere hacia el tabaco no solo tiene una razón biológica, el consciente y el subconsciente también forman parte de esa adicción. Cuando una persona deja de fumar con hipnosis, el cuerpo interpreta que ese hábito necesita ser sustituido por otro elemento que proporcione la misma sensación al sistema y al organismo. Pero esa sensación solo durará unas tres semanas. Pasado este tiempo la adicción se irá reduciendo y al final  no necesitarás volver a fumar.

¿Sin embargo, que ocurre durante esas 3 semanas y cómo puede ayudarme la hipnosis para dejar de fumar?

Gracias a la hipnosis se puede acceder a la parte subconsciente de nuestro cerebro para sugestionarla y conseguir aumentar la fuerza de voluntad e incluso crear un rechazo al hábito del tabaco, produciendo así un cambio de conducta.

Además, hay ocasiones en las que la adicción se produce por algún factor que ha afectado al subconsciente, como pueden ser traumas de la juventud, conflictos emocionales en nuestra vida diaría, etc. Esa emoción es anclada y asociada al hábito, siendo muy difícil cortar esa unión tan solo con nuestra fuerza de voluntad. Es por esto, que es esencial trabajar con la Hipnoterapia, de otro modo, es muy posible que suframos ciclos de gran ansiedad, estrés, insomnio e incluso depresión.

 

 

¿EN QUE CONSISTEN NUESTRAS SESIONES?


En SanaNature no solo te ayudamos a dejar de fumar con hipnosis, en nuestras terapias incluimos PNL (Programación Neurolingüística), una técnica asociada a la Hipnoterapia, que incrementará las posibilidades de mejorar tus resultados, además de evitar que se produzcan efectos secundarios como son el insomnio, aumento del estrés o del peso, entre otros.

Las sesiones tienen una duración de unos 60 minutos, donde el paciente sólo deberá de seguir las instrucciones del terapeuta. Además tras la sesión se entregan gratuitamente CDs combinando Hipnosis y PNL que te ayudarán durante el proceso.

Si quieres saber más sobre cómo dejar de fumar con hipnosis en Madrid, aprovecha ésta oportunidad y CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ. 

 

¿QUÉ LOGRAREMOS CON LA TERAPIA?


  • Cada persona se libere del hábito de fumar sin importar el tiempo que lleva haciéndolo ni la cantidad de tabaco que consumía al día.
  • No caiga en crisis de ansiedad y reemplace el hábito de fumar por el de comer, morderse la uñas u otros estados que denoten ansiedad.
  • Aumente su motivación personal para mejorar otros hábitos o conductas que desee cambiar, una vez que ha probado que ha podido vencer el hábito de fumar de una vez por todas sin dificultad.
  • Tenemos un 96% de éxito en todas las personas que asisten a nuestros tratamientos.

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS AHORA PULSANDO AQUÍ SI DESEAS DEJAR DE FUMAR PARA SIEMPRE!

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario