Cuando padecemos alguna enfermedad física, ésta ya ha sido previamente manifestada como bloqueos energéticos y emocionales en nuestro cuerpo.
Con Reiki se logra trabajar la energía bloqueada pudiendo liberarla, produciéndote una profunda relajación frente al estrés y ansiedad, así como equilibrando tus centros energéticos para que reconectes con tu paz interior y recuperes la armonía en tu vida.
Reiki es un método de Sanación Natural reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) donde, a través de la canalización de energía a distancia, conseguirás un estado interno de equilibrio y serenidad, desbloqueando no sólo problemas físicos, sino todo tipo de bloqueos a nivel energético-mental-emocional.
Reiki aporta una vida más equilibrada, produciendo un efecto de relajación instantáneo, dejando atrás el estrés y la ansiedad del día a día.
Una sesión de Reiki tiene una duración aproximada de una hora, donde se comenzará testando tus centros energéticos, pudiendo así trabajar en ellos, devolverles su equilibrio y que la energía fluya por todo tu cuerpo de manera armónica.
Se recomienda empezar un tratamiento de Reiki con 3 sesiones, con una duración de aproximadamente 1 hora por sesión.
Beneficios principales que podemos obtener con Reiki son:
- Liberación Emocional (Tristeza, Rabia, Miedo, Estrés y Ansiedad).
- Recuperar la fortaleza energética y física.
- Molestias físicas tales como (Dolores de cabeza, Fibromialgia, dolores musculares o articulares).
- Limpieza áurica y desbloqueo de Chakras.
- Toma de conciencia de las causas que originaron una problemática en particular.
– El Reiki a distancia puede aplicarse tanto en personas adultas como en niños, así como también en mascotas.
– La sesión de Reiki a distancia también puede aplicarse a personas recién fallecidas para ayudarles a elevar su vibración en ese breve tiempo de transición, liberando a su espíritu de quedar en este plano estancado.