Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Tratamientos Naturales » Psicoterapia Sierra de Madrid. Liberación emocional

Psicoterapia Sierra de Madrid. Liberación emocional


La causa de los desequilibrios en la salud se originan en la falta de comprensión y gestión de los procesos inconscientes que ocurren en el interior de las personas, dando como resultado estados emocionales crónicos, los cuales desembocan en crisis de ansiedad, estrés y psicomatización.

Nuestro Programa de Psicoterapia y Liberación Emocional, consiste en el desarrollo de 4 sesiones donde experimentarás un conocimiento profundo de ti mismo/a y una transformación definitiva en tu forma de sentir y vivir las experiencias de tu vida.

  1. En un primer lugar descubriremos las causas profundas de los patrones emocionales a través de la Psicogenealogía.
  2. Posteriormente realizaremos acciones terapéuticas con técnicas Energéticas, Hipnosis y PNL (Programación Neurolingüística).

 

Psicoterapia Sierra de Madrid

 

Programa de Liberación Emocional. Psicoterapia Sierra de Madrid.


FASE 1: TEST DE PSICOGENALOGÍA

¿Por qué se me repiten ciertos patrones? ¿Por qué no encuentro la estabilidad emocional que busco?

La Psicogenealogía nos permite conocer la Estructura Inconsciente de nuestra Identidad, permitiéndonos descubrir  las causas y consecuencias de lo acontecido en nuestra vida permitiéndonos una mayor comprensión de nosotros mismos y de la relación que establecemos con el mundo, para de esta manera establecer una nueva ruta con la cual seguir avanzando hacia una mayor estabilidad emocional.

En esta primera sesión te haremos conocer como del mismo modo que la carga genética pasa de padres a hijos, el contenido psicológico del árbol familiar también se hereda (en su mayor parte, de manera inconsciente). Una vez tomemos consciencia de todos los procesos que ocurren en tu interior, podremos abordarlos en las siguientes sesiones.

 

FASE 2:  DESBLOQUEO ENERGÉTICO-EMOCIONAL

Hay muchas personas que sienten que ellos no pueden alcanzar la paz o el equilibrio en sus vidas. Con una sesión de equilibrado energético pueden descubrir que independientemente de sus circunstancias, ese estado emocional es accesible a ellos si cuentan con las herramientas y comprensión necesaria experimentando un increíble estado de paz y relajación durante las sesiones.

Reiki es un método de Sanación Natural reconocido por la Organización Mundial de la Salud que nos ayuda a desbloquear no solo problemas físicos, sino recuperar un verdadero equilibrio mental-emocional. Reiki produce un efecto de relajación instantáneo, dejando atrás el estrés y la ansiedad crónica.

 

FASE 3: HINOSIS Y PNL

La Hipnoterapia y la PNL (Programación Neuro-Lingüística) es una técnica muy utilizada en la Psicoterapia hoy en día, ya que trabaja con la mente subconsciente, que engloba un 90% de la capacidad cerebral.

Desde niños nuestra mente subconsciente ha grabado las enseñanzas familiares, sociales y culturales haciendo que nuestra vida vaya en modo automático sin que realmente podamos cambiar ciertas conductas de comportamiento o hábitos, y es que nuestra Mente Subconsciente nos genera infinitos estímulos diarios que solo podrán ser transformados mediante técnicas que abarquen nuestro 90% de capacidad cerebral (El Sistema Inconsciente).

– Nuestras sesiones están disponibles en modo Presencial y Online. Contacta con nosotros sin compromiso en el siguiente formulario:

 

CONTACTA SIN COMPROMISO AQUÍ


 


*campos requeridos

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.
Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y uso de cookies

 

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestro Ebook Gratuito "Destino o Libre Albedrío, las 3 Claves del Crecimiento Personal", además de artículos, descuentos y promociones!