Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Inicio » Tratamientos Naturales » Psicoterapia Sierra de Madrid. Liberación emocional

Psicoterapia Sierra de Madrid. Liberación emocional


La causa de los desequilibrios en la salud se originan debido al desconocimiento del funcionamiento de la mente y las emociones en el ser humano, dando como resultado estados emocionales permanentes, los cuales desembocan en el tiempo en crisis de ansiedad, estrés y psicomatización. Vivimos en una sociedad de constante movimiento, y nuestra capacidad para amoldarnos y comprender los  cambios que se producen a nivel interno es fundamental para poder vivir una vida plena y saludable. Para ello te ofrecemos Procesos de Psicoterapia en la Sierra de Madrid, y programas de Liberación Emocional.

Los procesos de Psicoterapia consisten en el desarrollado un programa de 4 sesiones donde experimentarás un cambio profundo en  tu forma de sentir y vivir las experiencias de tu vida. En un primer lugar descubriremos las causas profundas de los patrones emocionales a través de la Psicogenealogía, para la posterior acción terapéutica con técnicas Físico-Energéticas, Hipnosis y PNL (Programación Neurolingüística).

 

 

Psicoterapia Sierra de Madrid

 

 

Psicoterapia Sierra de Madrid. Programa de Liberación Emocional


 

FASE 1: TEST DE PSICOGENALOGÍA

¿Por que siempre me pasa lo mismo? ¿De donde vienen los PATRONES repetitivos? La Psicogenealogía nos permite conocer la Estructura Inconsciente de nuestra Identidad, permitiéndonos descubrir  las causas y consecuencias de lo acontecido en la vida de la persona que permite una mayor comprensión de si mismo y de la relación que establece con el mundo, para de esta manera establecer una nueva ruta o mapa con la cual seguir avanzando hacia una mayor estabilidad emocional.

La Psicogenealogía parte de la premisa de que del mismo modo que la carga genética pasa de padres a hijos, el contenido psicológico del árbol familiar también se hereda (en su mayor parte, de manera inconsciente).

Para que tenga lugar la libertad emocional es esencial conocer cuales son estas causas iniciales que están provocando los diversos conflictos de cada individuo, teniendo lugar en muchos casos desde el momento de la concepción, la gestación y la forma de nacimiento.

 

FASE 2:  DOS SESIONES FÍSICO-ENERGÉTICAS

Hay muchas personas que sienten o piensan que ellos no pueden alcanzar la paz o el equilibrio en sus vidas. Con una sesión de Reiki pueden descubrir que independientemente de sus circunstancias ese estado emocional es accesible a ellos si cuentan con las herramientas y comprensión necesaria experimentando un increíble estado de paz y relajación durante las sesiones.

Reiki es un método de Sanación Natural reconocido por la Organización Mundial de la Salud de canalización de energía por imposición de manos aplicado en distintos centros energéticos del cuerpo. Al aplicar este tratamiento se consigue desbloquear no solo problemas físicos, sino recuperar un verdadero equilibrio mental-emocional.

Reiki aporta una vida mas equilibrada y sana, produciendo un efecto de relajación instantáneo, dejando atrás el estrés y la ansiedad del día a día.

 

FASE 3: HINOSIS Y PNL

La Hipnoterapia y la PNL es una técnica muy utilizada en la Psicoterapia hoy en día, ya que trabaja con la mente subconsciente, que engloba un 88% de la capacidad cerebral. Además tiene control sobre el sistema nervioso autónomo, los músculos involuntarios, los órganos, las glándulas, las funciones vitales, las sensaciones y las diferentes condiciones del cuerpo.

La mente subconsciente regula las acciones del corazón, hígado, pulmones, flujo sanguíneo, etc. A través de la mente subconsciente se puede programar y reprogramar el funcionamiento global de todos los sistemas, mientras que nuestra mente consciente sólo guarda un 12% del volumen físico total del cerebro.

En numerosas ocasiones nos vemos atrapados por programas y  conductas mentales inconscientes que desde muy pequeños nos han hecho aprender. Desde muy pequeñitos nuestra mente subconsciente ha grabado las enseñanzas familiares, sociales y culturales haciendo que nuestra vida vaya en modo automático sin realmente darnos cuenta del por que nos pasa lo que nos pasa o incluco por que a pesar de darnos cuenta, no podemos cambiar ciertas conductas de comportamiento o hábitos, y es que nuestra Mente Subconsciente es infinitamente mas poderosa que nuestra Mente Consciente.

Muchos de esos programas marcan y dirigen nuestros comportamientos y reacciones emocionales ante los estímulos y las situaciones que se nos presentan en el día a día. La mayoría de las veces, reaccionamos inconscientemente, ya que no conocemos nuestros propios procesos internos. 

 

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!

Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de sananature.com