Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity

CURSO DE PÉNDULO HEBREO EN MADRID

El Péndulo Hebreo ha sido para mi, el mayor descubrimiento en cuanto a técnicas de crecimiento personal y sanación se refiere.

Cada semana me ayuda a equilibrar energéticamente a mi misma y a mis clientes, otorgándonos de una gran paz y bienestar.

La cantidad de aplicaciones que tiene, lo hacen sin duda de una herramienta que trabaja en todas las estructuras del Ser Humano.


EL PÉNDULO Y EL LENGUAJE HEBREO

Curso de Péndulo Hebreo Presencial

El Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es una técnica complementaria de sanación que combina la radiestesia con la vibración energética que emiten las letras del idioma sagrado hebreo.

Se trata de un péndulo cilíndrico de madera con la particularidad de la actuación por ambas caras: la parte lisa sirve para el diagnóstico, mientras que la parte rayada se encarga de irradiar la energía y de grabar la información en las estructuras físicas y sutiles del paciente.

Dentro de los beneficios mas destacados del Péndulo Hebreo podemos señalar: Superación de miedos, fobias o adicciones | Limpieza aúrica, larvas y parásitos energéticos | Eliminación de bloqueos que impiden tu Crecimiento Personal y Espiritual | Liberar patrones y pactos kármicos | Eliminar mal de ojo, amarres y la magia ritual | Limpieza de espacios | Liberación emocional: estrés, ansiedad, angustia, etc.

¿CÓMO TRABAJA EL PÉNDULO HEBREO?

El Péndulo Hebreo es una herramienta de alta radiestesia fabricado en madera de haya u otra madera noble que permite detectar la energía discordante, y después rehabilitarla o restaurarla para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente. Esta técnica te permite modificar todos los aspectos que están influyendo negativamente en ti mism@ o en el de tu cliente y que le hacen enfermar o que provocan desequilibrios.

Todo el Universo está formado por campos de energía, pero hay numerosos campos y frecuencias energéticas que atraemos diariamente que influyen de forma negativa a nuestro organismo.

Si esta energía no es gestionada adecuadamente, podemos desarrollar estados de carencia emocional que inciden en nuestro malestar, cansancio o apatía, y en caso de estados emocionales muy debilitados, puede derivar incluso en enfermedades sin justificación física.

El Péndulo Hebreo trabaja con etiquetas escritas en lengua sagrada hebrea – que contiene una frecuencia de alta vibración que es transmitida al instrumento – y al irradiar las distintas palabras hebreas, se provoca un cambio de frecuencia vibratoria en nuestros diferentes cuerpos energéticos, llegando a incluso a nuestro ADN.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMSO

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR EL PÉNDULO HEBREO?

Al hacer un curso de Péndulo Hebreo podrás aprender al completo el uso de esta herramienta donde:

✅ Descubrirás una de las técnicas mas efectivas de equilibrado energético. Podrás ayudarte y ayudar a las personas a equilibrarse en el campo físico, mental, emocional, energético y espiritual.

✅ Ayudarte y/o acompañar a otros a superar sus miedos, fobias y adicciones. Podrás restaurar tu estado natural original y deshacerte de aquellas limitaciones que te impiden avanzar. 

✅ Sanar antiguos patrones y pactos kármicos. Cortar y reparar patrones generacionales heredados de tus ancestros así como limpiar bloqueos y problema que traemos a esta encarnación de vidas anteriores.

✅ Libérate de la magia ritual y el mal de ojo y protégete energéticamente. Con esta técnica podrás limpiar cualquier trabajo energético que se haya proyectado contra ti u otras personas, como las envidias, los amarres o magia negra.

✅ Integrar nueva información celular y sanar las 12 capas del ADN. Potencia todos los ámbitos de tu vida con la información energético-esencial del lenguaje Hebreo y lleva al siguiente nivel tu vida emocional, profesional, social y espiritual.

✅ Aprenderás a limpiar energéticamente tu hogar, tus plantas y tus animales.  Descubrirás una técnica altamente efectiva para limpiar y restaurar la energía de tu hogar, así como ayudar a tus plantas y animales a estar libres de energías nocivas


¿QUÉ VAS APRENDER EN EL CURSO?

✅ Qué es el Péndulo Hebreo.

✅ El Lenguaje Hebreo y la Kabbalah.

✅ Funcionamiento del Péndulo Hebreo.

✅ Métodos de protección para el terapeuta y el espacio.

✅ Protocolo y esquema de Terapia con el Péndulo Hebreo.

✅ Tipología de Etiquetas.

✅ Diagnóstico y Tratamiento de Miasmas, Magias y Larvas.

✅ Testaje y equilibrado de Chakras.

Etiquetas de Crecimiento Personal.

Sellado Áurico.

 Protección y Limpieza de espacios.

✅ Auto-Tratamiento y Tratamiento a distancia.

✅Terapia en animales y plantas.

✅  Diagnóstico y Tratamiento con los Elementos.

 Diagnóstico y Tratamiento de VE, Campo electromagnético y Dispositivos Limitadores.

✅ La Terapia Completa con el Péndulo Hebreo.

TE REGALAMOS TODO EL MATERIAL PARA QUE PUEDAS TRABAJAR CON LA HERRAMIENTA DESDE EL PRIMER DIA

Curso de Péndulo Hebreo

Formación de Calidad

He realizado cursos de Péndulo Hebreo en más de 5 escuelas distintas, y en muchas ocasiones los contenidos y el material eran incompletos y de mala calidad.

Mi compromiso contigo es darte una formación de calidad y completa para que puedas disfrutar como a mi me hubiese gustado del Péndulo Hebreo desde el primer día.

Certificado

Nuestra misión es difundir una formación profesional y cercana que todas las personas puedan aprender. Te llevarás un dossier completo didáctico, así como un Diploma Certificado.

Vibrarás con el Lenguaje Hebreo como nosotros!

Regalos Incluidos

No estarás sol@ en el camino, nuestro compromiso es que todas las personas puedan resolver sus dudas post-curso en nuestros encuentros gratuitos. Además te llevarás gratuitamente el Péndulo Hebreo, todas las Etiquetas de de trabajo, plantillas y caja para llevar tu Péndulo y las etiquetas.



¿QUIÉN FACILITA LOS CURSOS?

Curso de Péndulo Hebreo en Madrid

ESTHER FERNÁNDEZ

Aunque en primera instancia se forma en ADE y Master en Gestión Comercial y Marketing, re-descubre su pasión en la vida, ayudar a otras personas en su crecimiento y sanación.

Aunque se forma en disciplinas como Registros Akáshicos, Códigos Solares, Aromaterapia y Reiki, Esther se especializa y se certifica como formada en los distintos linajes del Péndulo hebreo. Esther siente una gran afinidad con este tipo de herramienta, y ha desarrollado sin duda uno de los cursos más completos a nivel Internacional.

MEDIOS EN LOS QUE HEMOS APARECIDO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿HAY QUE CREER EN ELLO PARA QUE FUNCIONE?

No. El Péndulo Hebreo es un método en el cual no influyen las creencias. Siempre funciona aun sin creer en ello, y se ha podido demostrar en numerosas ocasiones.

Se ha utilizado para tratar animales y plantas logrando numerosos resultados muy beneficiosos, demostrando que no es el efecto placebo que muchos dicen y que, por tanto, no depende de ningún poder de la mente, creencia o fé en este proceso.

 

¿Puede todo el mundo aprender PÉNDULO HEBREO?

El Péndulo Hebreo es un método de sanación natural que todo el mundo puede aprender.

No se requiere ningún requisito previo para comenzar a aprender este increíble método con el que podrás sanar todo tipo de bloqueos físicos, mentales y emocionales, así como desarrollar capacidades que antes desconocías.

Te permitirá encontrar un nuevo mundo mágico lleno de crecimiento y experiencia.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMSO

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestro Ebook Gratuito "Destino o Libre Albedrío, las 3 Claves del Crecimiento Personal", además de artículos, descuentos y promociones!