Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Curso de Viajes Astrales en Madrid

Curso de Viajes Astrales en Madrid


El Viaje Astral es una experiencia durante la cual la Conciencia deja temporalmente el cuerpo físico en reposo y utiliza el cuerpo astral de forma independiente. De ahí deriva el nombre de Desdoblamiento astral, puesto que en el Viaje Astral parece que el cuerpo se desdobla y aparece otro cuerpo. También se conoce como experiencia extra-corporal o  proyección consciente del alma, dentro de los diferentes planos de la existencia. El Centro y Escuela de Terapias Complementarias te ofrece Curso de Viajes Astrales en Madrid, un taller único para vivir una experiencia única.

Curso de Viajes Astrales en Madrid
Todos y cada uno de nosotros hemos realizado Viajes Astrales a lo largo de nuestra vida, especialmente durante el sueño. Sin embargo esta experiencia suele ser inconsciente, por lo que en muchos casos se queda reducida a un conjunto de experiencias sin sentido.

Cuando hablamos de viaje astral nos referimos a una experiencia, independientemente de la forma en que hayamos accedido a ella. Es por ello que se puede decir que el viaje astral puede conseguirse de varias formas: Puede ser de forma espontánea o bien voluntaria. Puede conseguirse mediante técnica paso a paso, que puede ser guiado y también mediante alguna situación especial. Ya sea esta situación benigna y espontánea, como el sueño. O bien, crítica como una anestesia o algún accidente. En todas estas situaciones se puede producir esta “separación temporal en la que la Conciencia utiliza temporalmente sólo uno de los cuerpos mientas el cuerpo físico permanece conectado mediante el cordón de plata.

 

SÍNTOMAS DE LOS VIAJES ASTRALES


 

Algunas sensaciones pueden aparecer de realizar un viaje astral. Bien sea porque estos se producen antes del proceso o bien porque son sensaciones que indican que ya se ha producido el viaje astral y ya estamos de vuelta. Estas sensaciones pueden ser por ejemplo:

  • Sensación de caída mientras se comienza a dormir.Curso Viaje Astral Madrid
  • Incapacidad de moverse al dormirse o bien al despertarse.
  • Encontrarse flotando sobre su propio cuerpo.
  • Una vibración que sucede en una parte o en todo el cuerpo y que no responde inicialmente a la voluntad.
  • Unos sonidos de difícil caracterización en la zona de la cabeza.

Aunque las sensaciones pueden ser variadas, no siempre suceden las mismas a todas las personas. Ni las sensaciones suceden en diferentes experiencias. Estas sensaciones están relacionadas con el viaje astral, pero no son necesariamente imprescindibles.

Estos síntomas del viaje astral, aunque pueden parecer extraños, son siempre inocuos y, por lo general, agradables.

 

Curso de Viajes Astrales en Madrid. Impedimentos para salir al astral


En nuestro Curso de Viajes Astrales en Madrid explicaremos los diversos obstáculos para poder acceder al plano Astral. El primero y más importante es el miedo.

El miedo es el gran freno. Mucha gente tiene que suprimir el miedo como un temor instintivo ante la falsa creencia de que abandonar el cuerpo es sinónimo de morir. EL cuerpo astral está intimamente conectado al cuerpo físico con el Cordón de Plata, por lo que ambos cuerpos no podrán nunca separarse durante el viaje astral. Bastará con una orden o pensamiento para volver a nuestro cuerpo físico.

Siempre se puede regresar al propio cuerpo, de la misma forma en que despertamos siempre después de una noche de sueño. A lo único a lo que realmente las personan le tienen miedo, es a sentir miedo; es lo único que en realidad puede perjudicarnos.

«Para salir al astral solo hay que practicar diversas técnicas de relajación y concentración»

 

Viajes Astrales en Madrid

 

El segundo gran obstáculo para viajar en el Astral es el pensamiento, es decir, la razón. Ésta nos plantea un problema que es mucho más real.  La razón a veces nos dice que no subamos muy alto, porque podemos resbalar.  Así pues los pensamientos y la razón deben ser rechazados

Si habéis pensado alguna vez sobre el pensamiento, ¿qué es el pensamiento?, ¿dónde está? ¿Pensamos con la cúspide de nuestra cabeza? ¿Con nuestras cejas? ¿Con el cogote? ¿Con nuestros oídos? ¿Se detiene nuestro pensamiento al cerrarse nuestros párpados? No. Nuestro pensamiento está donde nosotros nos concentramos; pensamos donde se concentra nuestra mente. Este hecho tan simple y elemental va a ayudarnos a salir al plano Astral y puede ayudar a que nuestro cuerpo Astral se eleve libre como el aire.

 

 

APÚNTATE AQUÍ O CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO


 

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.
Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y uso de cookies

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestro Ebook Gratuito "Destino o Libre Albedrío, las 3 Claves del Crecimiento Personal", además de artículos, descuentos y promociones!