Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Inicio » Cursos de Reiki » Primer Nivel de Reiki en Madrid

Primer Nivel de Reiki en Madrid


En SanaNature queremos brindarte la oportunidad de formarte en el Primer Nivel de Reiki en Madrid, aprendiendo en este curso las bases necesarias para comenzar a practicar Reiki desde el primer día. Reiki es una técnica muy sencilla reconocida por la Organización Mundial de la Salud, que trabaja con la energía que hay a nuestro alrededor y por tanto en nuestro cuerpo para vivir una vida más equilibrada.

En éste nivel aprenderemos a usar las manos para canalizar esta energía y así tratarnos a nivel físico, emocional y mental, obteniendo además, un increíble crecimiento personal. Ven a conocernos y haz tu Primer Nivel de Reiki en Madrid!

 

Primer Nivel de Reiki en Madrid

Pincha aquí y Apúntate al Primer Nivel de Reiki en Madrid

 

Información-Primer Nivel de Reiki en Madrid

Fechas: Consultar agenda aquí para ver las fechas. También programación personalizada si así lo necesitas.

Horario: 10:30 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 16:00 a 19:00.

Precio: 100€ por persona y si vienes con acompañante oferta especial por 85€!

¿Que incluye? –  Material didáctico, Diploma Avalado, Prácticas Gratuitas dos veces al mes por tiempo ilimitado y contacto permanente con el Maestro.

 

 

¿Que voy aprender en el Primer Nivel de Reiki?


  • En el Primer Nivel de Reiki aprenderemos que toda materia es energía y es ésta la que permite al ser humano poder moverse y existir. Nuestros pensamientos, emociones diarias y en definitiva todos nuestro comportamiento, afectan a la energía de nuestro cuerpo de manera positiva o negativa, por lo que es fundamental aprender a controlar ésta energía.
  • En Reiki usamos las manos para tratarnos a nivel físico, emocional y mental. Además es una Terapia Alternativa reconocida por la Organización Mundial de la Salud y ya son muchos los hospitales que la ofrecen a sus pacientes como terapia complementaria en sus tratamientos.
  • En este curso se enseña qué es el Reiki, su historia y origen, las técnicas tradicionales japonesas y occidentales para la sanación del cuerpo físico y la elevación de la energia vital, así como los pasos a seguir para impartir un tratamiento ya sea a ti mismo o a los demás. También se enseñan como tratar plantas, animales, purificar y proteger objetos y habitaciones.
  • Podrás sentir y aplicar Reiki desde el Primer Nivel con garantías, todos nuestros alumnos nos avalan y han experimentado un cambio significativo en sus vidas tanto a nivel físico como emocional, comenzando un camino de desarrollo y crecimiento personal.
  • Reiki es un sistema de energía natural que te ofrece la posibilidad de encontrar la paz contigo mismo y con el mundo que te rodea, recuperar tu equilibrio de salud natural y ayudar a los demás a volver a su esencia encontrando la fuente de la alegría.
  • Con Reiki descubrirás que no sólo somos nuestro cuerpo físico, sino que estamos compuestos, además, de distintos cuerpos energéticos, chakras y canales energéticos que transmiten la energía a nuestro cuerpo a través de las glándulas endocrinas.

 

 

TESTIMONIOS DE REIKI


PREGUNTAS FRECUENTES DEL PRIMER NIVEL DE REIKI EN MADRID


¿Qué te ofrecemos con la realización del curso?
Ver temario completo: Reiki Nivel 1