"ENCUÉNTRATE"

Pablo Moraga estará impartiendo sesiones online durante toda la cuarentena por la situación actual del Coronavirus para acompañar a las personas en su sanación integral y Crecimiento Personal mediante técnicas como la Psicogenealogía o la Hipnosis y Programación Neurolingüística.

Son momentos donde la mente puede jugarnos muy malas pasadas, por el constante miedo al que a través de los medios de comunicación y/o redes sociales estamos sometidos.

Te ofrecemos sesiones de Reprogramación del Inconsciente y acompañamiento Terapéutico para tu momento actual de vida.



¿Qué sesiones se ofrecen?

SESIONES DE HIPNOSIS CLÍNICA

La sociedad está pasando por momentos difíciles donde urge nuestro despertar. La cantidad de miedo que se ha generado debido al Corona Virus, está haciendo que miles de personas se sientan asustadas, solas y sin recursos, haciendo que su sistema inmune se debilite. La Hipnoterapia es una técnica muy utilizada ya que trabaja con la mente subconsciente, que engloba un 90% de la capacidad cerebral, pudiendo transformarnos desde las profundidades de nuestro subcosciente para que vivamos con más plenitud nuestro momento presente.

Ofrecemos sesiones de Hipnosis Online, para ayudarte a superar el Estrés y la Ansiedad, superar el Miedo y destapar Bloqueos emocionales o Traumas.

En estos días, lo más importante es nuestra salud.

SESIONES DE PSICOGENEALOGÍA

¿Por que siempre me pasa lo mismo? ¿De donde vienen los PATRONES repetitivos? La Psicogenealogía nos permite conocer la Estructura Inconsciente de nuestra Identidad, permitiéndonos descubrir  las causas y consecuencias de lo acontecido en la vida de la persona que permite una mayor comprensión de si mismo y de la relación que establecemos con el mundo, para de esta manera establecer una nueva ruta o mapa con la cual seguir avanzando hacia una mayor estabilidad emocional.

Todos somos hijos de un padre y de una madre. La Psicogenealogía parte de la premisa de que del mismo modo que la carga genética pasa de padres a hijos, el contenido psicológico del árbol familiar también se hereda (en su mayor parte, de manera inconsciente).

Hipnosis vidas pasadas

HIPNOSIS REGRESIVA A LA INFANCIA Y VIDAS PASADAS

Las sesiones de Hipnosis Regresiva a la Infancia nos permiten obtener respuestas profundas acerca de las causas que originaron los efectos actuales que se producen en nuestras vidas.

Las Regresiones a vidas pasadas nos permiten experimentar que los seres humanos somos algo mas que un cuerpo físico, y mediante la Hipnosis Espiritual, podemos experimentarlo. Estas sesiones están abiertas para todas las personas, independientemente de sus creencias.a

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

MEDIOS EN LOS QUE HEMOS APARECIDO


¿Quién facilita las sesiones?

Pablo Moraga dejar de fumar

PABLO MORAGA

Pablo Moraga es Psicoterapeuta, Instructor de Reiki y Meditación con más de 10 años de experiencia. Desde muy niño, experimentó un gran anhelo por ayudar a los demás a sentirse mejor en todos los ámbitos de la vida.

En el año 2004 recibía su primer Master en Hipnosis Clínica por la Asociación Americana de Hipnosis y Regresiones.

Más tarde, continuó su formación y experimentación en distintas disciplinas en el ámbito de las Terapias Complementarias como Psicología Transpersonal, Psicogenealogía, Reiki, Hipnoterapia, Programacion Neurolingüística,  y Meditación, entre otras disciplinas.

En la actualidad dirige el Centro y está dedicado en su totalidad a la continua búsqueda de la realización personal y trabaja a tiempo completo en el ámbito de las Terapias Complementarias.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.