Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Inicio » Sanación Egipcia

Sanación Egipcia


 

En un taller de Sanación Egipcia aprendemos a trabajar en sintonía con la energía del Cielo y  la Tierra. La Escuela está especializada en la enseñanza de uno de los sistemas energéticos más poderosos hoy en día conocidos, proveniente del antiguo y sagrado Egipto, con el cual podrás seguir caminando en tu proceso de conocimiento de trabajo con la Energía Universal, aprendiendo nuevos símbolos y nuevas formas de canalización y sanación. Realiza ahora tu curso de Sanación Egipcia y vibra con esta increíble energía.

Taller Sanacion Egipcia

El Sistema Sekhem, actúa sanando, equilibrando y armonizando completamente a la persona y todos sus cuerpos sutiles, expandiendo la capacidad de contener y canalizar energía. No solo sanaremos con la imposición de manos, sino expendiendo nuestro canal central de luz, unificando las energías del Cielo y la Tierra con nuestro chakra unificado del corazón.

La vibración de alta frecuencia de este sistema nos ayuda a despertar y conectar con el Amor Divino, sintiendo que la fuente del “AMOR SUPREMO” somos nosotros mismos y está en nuestro interior.

Este sistema consta de 8 símbolos de poder. Su poderosa iniciación produce un profundo efecto en el despertar espiritual del practicante y le prepara para el proceso de ascensión. Con este sistema, se trabaja especialmente con la columna central de luz, el campo áurico, los 7 cuerpos energéticos y los chakras unificados.

 

 

¿Qué vamos aprender en el Taller de Sanación Egipcia?


 

Una vez llegó el fin del calendario maya en el 2012 comenzamos una nueva era llena de cambios a nivel personal y espiritual. EL planeta está atravesando un período de grandes cambios y los seres humanos están despertando a un nuevo estado consciencia de amor incondicional.Sanacion egipcia

Este es un tiempo para reconstruirnos y volver a crearnos a nosotros mismos. En el perfecto tiempo cósmico que vivimos en nuestro universo, la energía Sekhem ha vuelto para resonar con más fuerza que nunca para llevar a las personas a un equilibrio perfecto entre las energías del cielo y la tierra.

La energía del Sekhem ya se usaba en la Lemuria y Atlántida, posteriormente en Egipto. Hoy sabemos que los últimos atlantes fueron los originarios del Imperio Egipcio.

Estas enseñanzas se extendieron posteriormente por todo el mundo, aunque en la mayoría de los casos se conocieron por otros nombres. Sekhem vuelve hoy a nosotros como una herramienta para sentirla y usarla en nuestra vida cotidiana y volver a reconectar con lo que siempre fuimos, somos y seremos, AMOR SUPREMO.

En nuestros talleres aprenderás:

  • Historia de las Ceremonias del “Ka” y Sanación Egipcia.
  • El manejo de la canalización de energía a través de la expansión del Canal Central de Luz.
  • Usos y aplicaciones de símbolos egipcios para terapia y protección energética.
  • Chakras y Cuerpos sutiles: como equilibrarlos mediante meditación y Sanación Energética.
  • Uso del Péndulo Egipcio para testaje de bloqueos y Esencias Egipcias.
  • Las 14 Esencias Egipcias para trabajo de chakras y cuerpos aurales.
  • Mantras Sanadores.

*Se te entregará: Diploma Acreditado por la Escuela Profesional de Reiki “Reiki-Do” y por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia).

 

Sanacion Egipcia

 

PERFUMES Y ACEITES ESENCIALES EGIPCIOS PARA TRABAJO TERAPÉUTICO Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL


 

La Aromaterapia es una técnica milenaria que utiliza Aceites Esenciales Puros

extraídos de plantas medicinales para prevenir y curar enfermedades físicas y emocionales.

Los Faraones, Sacerdotes, Sacerdotisas de Egipto utilizaban los aceites esenciales desde tiempos ancestrales, en la cosmética, en masajes, en perfumes, en medicina, en ofrendas Sagradas a los Dioses.

Disponemos  si lo deseas, compra directa de los aceites Sagrados Egipcios, así como perfumes personalizados. Los enviamos directamente a tu domicilio. Puedes informarte pinchando en la imagen:

 

 

 

 

¿Quién imparte ésta formación?


 

Sekhem Pablo Moraga y Patrick Zeigler

Pablo Moraga y Patrick Zeigler

Pablo Moraga es Maestro de Reiki desde el año 2004. Desde muy niño, experimentó un gran anhelo por ayudar a los demás a sentirse mejor en todos los ámbitos de la vida. En el año 2004 recibía su primera Maestría de Reiki en México D.F. Más tarde, continuó su formación en distintas disciplinas en el ámbito de las Terapias Complementarias como Reiki, Hipnoterapia, PNL, Psicogenealogía y Meditación, entre otras disciplinas.

Se especializa en las Maestrías de Reiki Tradicional Japonés y Sekhem Seichim Reiki formándose con Patrick Zeigler, re-descubridor del Reiki Egipcio.

En la actualidad dirige la Escuela Profesional de Reiki “Reiki-Do” y está dedicado en su totalidad a la continua búsqueda de la realización personal.

 

 

 

 

 

Laura Gonzales Sanacion Egipcia

Laura González

 

Laura González es Nutricionista, Maestra de Reiki y Terapeuta en Aromaterapia Egipcia.

Desde muy pequeña tiene recuerdos de su vida en Egipto, finalizando su encuentro con la energía Egipcia años mas tarde.

Maestra de Sekhem Seichim Reiki nos hace llegar a través de sus memorias la esencia de la cultura y sanación egipcia.

Desarrolla además su propio sistema de trabajo con esencias egipcias para desbloquear antiguos patrones, emociones reprimidas y elevación espiritual.

 

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.