He pasado por tu situación, y sé cómo te sientes:
– Esclavizado a la nicotina, sin confianza ni fuerza de voluntad para dejarlo y con la rabia a flor de piel cuando te falta ese cigarro justo en ese momento del día.
Voy a ir al grano y te seré honesto. El origen de tu dependencia al tabaco no es la Nicotina, sino que es Psico-Emocional.
Que tú puedas dejar de fumar para siempre, no depende de tu fuerza de voluntad, sino de trabajar las causas profundas inconscientes que te mantienen enganchado al hábito.
Numerosas personas dejan de fumar y posteriormente recaen. Esto les ocurre porque no han trabajado su Mente Subconsciente, el 90% de su capacidad cerebral donde subyacen las causas que originaron y originarán las recaídas y el enganche al tabaco.
En el caso del tabaco, tu subconsciente almacena una serie de creencias y asociaciones inconscientes, como por ejemplo: “fumar me relaja”, “me libera de la ansiedad y el estrés” «Mi café con mi cigarro» «Mi cigarro al salir del curro», etc; generándote impulsos automáticos imposibles de controlar conscientemente.