Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Tratamientos Naturales » Nutricionista en la Sierra de Madrid

Nutricionista en la Sierra de Madrid


 

LNutricionista en la Sierrra de Madrida nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición es un elemento fundamental de la buena salud. Te ofrecemos servicios de Nutrición en la sierra de Madrid, totalmente personalizado con excelentes resultados y acompañado por Laura González, experta nutricionista en la sierra de Madrid.

Nuestro sistema de Nutrición, va acompañado de sesiones de equilibrio emocional, ya que muchas personas cuando dejan de hacer una Dieta específica, no solo vuelven a recuperar el peso, sino que lo aumentan más. Esto es debido a un mal entendimiento del funcionamiento de nuestro organismo y de como nuestro subconsciente gestiona los procesos metabólicos del cuerpo.

«Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad».

 

 

NUTRICIONISTA EN LA SIERRA DE MADRID


 

Mi nombre es Laura González, soy nutricionista de profesión desde el año 2001. En todo este tiempo, gracias a la continua formación (actualmente realizando estudios de Nutrición Ayurvédica) y estar al día en los avances en lo que se refiere a este campo, hemos diseñado nuestro propio sistema de nutrición, que hemos bautizado como Equilibrio Consciente.

«Los conocimientos de nutrición hospitalaria, clínica, deportiva, así como la macrobiotica, los ayunos terapéuticos,  y diferentes programas de nutrición, han echo que nuestro sistema esté basado en alcanzar un objetivo: bienestar físico, mental, emocional y esencial. Al tener un equilibrio de estos factores se logra una salud óptima, un bienestar inigualable y una mejor calidad de vida».  

Nutricionista en la Sierra de Madrid

 

¿En que consiste nuestro Programa de Nutrición y Equilibrio Emocional?


  • PROGRAMAS DE 4 SEMANAS: con seguimiento presencial o a distancia, donde contarás con un programa personalizado de nutrición, acorde a tus gustos y ritmo de vida (trabajo, familia, vida social…) con alimentos y métodos de cocinados propios de la estación, así como todo lo necesario para ayudarte a alcanzar los objetivos que determinaremos en la primera consulta.

 

  • MENÚS PERSONALIZADOS SEMANALES: Olvídate de que cocinar, cuando y que combinaciones hacer, te lo damos todo hecho y personalizado según tus necesidades y momento biológico.

 

  • APOYO PERMANENTE: Soy consciente de que los cambios iniciales de alimentación, a veces son «intensos» y no quiero que te sientas solo/a en ningún momento.

 

  • APRENDERÁS MIENTRAS CONSIGUES TUS OBJETIVOS: Muy pronto estarás habituada/o a una nueva forma de alimentación, y mientras vas adquiriendo conocimientos acerca de como combinar alimentos, en que momento del día es mejor comerlos, aprenderemos a disfrutar de la comida, de sus beneficios y hacernos conscientes de lo maravilloso que es el mundo de la gastronomía saludable.

 

  • CONTAMOS CON TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA TI: Báscula de Nutrición para medir tu Índice de Masa Corporal,  Cinta Métrica, Menús Semanales personalizados, Lista de la Compra Personalizado, tan solo tendrás que relajarte y dejarte llevar.

 

  • APOYO POR UN PSICO-TERAPEUTA EXPERTO EN CAMBIO DE HÁBITOS (OPCIONAL)

 

«Disfrutarás de la comida, como fuente de energía, mientras alcanzamos tus objetivos».

 

¿ES EFICAZ VUESTROS TRATAMIENTOS DE NUTRICIÓN?


  • Todos hemos hecho alguna vez una dieta y ejercicio físico basándonos en la fuerza de voluntad, pero solo nos ayuda puntualmente ya que nuestro cerebro está divido en una parte consciente (10% nuestra capacidad cerebral) y una parte subconsciente (90% de nuestra capacidad cerebral).

 

  • Nuestra fuerza de voluntad forma parte de nuestra parte consciente, por lo que para CREAR UN CAMBIO DE HÁBITOS, solo estamos utilizando una pequeña parte de nuestra capacidad mental.

 

  • Nuestros servicios de Nutrición en la sierra de Madrid van acompañados de 2 sesiones de Equilibrio Emocional y trabajo sobre el Subconsciente mediante el exitoso sistema de la Banda Gástrica Virtual (Hipnosis para perder peso).

Este servicio es y será siempre opcional, pero después de más de 10 años trabajando con este sistema combinado con la nutrición, hemos podido comprobar de su gran efectividad para alcanzar el peso ideal o bajar de peso.

NOTA: La Hipnosis clínica aplicada por los Psico-Terapeutas no se parece al espectáculo al que nos tienen acostumbrado el cine y la televisión. Se trata de un estado muy placentero de relajación, donde las personas son capaces de alcanzar recursos y potenciales usualmente dormidos o inalcanzables. No está enfrentado con otros tratamientos ni con los recursos quirúrgicos: al contrario. Facilita su éxito.

 

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO


 

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.
Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y uso de cookies

 

 

 

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.

¿Estás aquí por Libre Albedrio o Destino?

GRATIS

Descárgate nuestro Ebook Gratuito y descubre los 3 secretos que nunca te han contado acerca del Crecimiento Personal.