¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

En la Maestría de Sekhem Seichim Reiki o Reiki Egipcio aprendemos a trabajar en sintonía con la energía del Cielo y  la Tierra. Tranmitimos la esencia del Sekhem como lo hicieron en el antiguo y sagrado Egipto, con el cual podrás seguir caminando en tu proceso de conocimiento de trabajo con la Energía Universal, aprendiendo nuevos símbolos, rituales  y ceremonias para la sanación y crecimiento espiritual. Realiza ahora tu curso de Reiki Egipcio en Madrid y vibra con esta increíble energía.

 

¿QUÉ ES SEKHEM?

 El Sistema Sekhem Seichim Reiki (SSR), actúa sanando, equilibrando y armonizando completamente a la persona y todos sus cuerpos sutiles, expandiendo la capacidad de contener y canalizar energía. No solo sanaremos con la imposición de manos, sino expendiendo nuestro canal central de luz, unificanado las energías del Cierlo y la Tierra con nuestro chakra unificado del corazón.

La vibración de alta frecuencia de este sistema nos ayuda a despertar y conectar con el Amor Divino, sintiendo que la fuente del “AMOR SUPREMO” somos nosotros mismos y está en nuestro interior.

Este sistema consta de 14 símbolos de poder. Su poderosa iniciación produce un profundo efecto en el despertar espiritual del practicante y le prepara para el proceso de ascensión. Con este sistema, se trabaja especialmente con:

  •  La columna central de luz.
  • El campo áurico.
  • Los 7 cuerpos energéticos y los chakras unificados.
  •  Aprenderemos a realizar una de las mas elevadas protecciones energéticas conocidas denominada Círculo de fuego azul.
  • Las esencias Egipcias.
  • Erradicar Magia Negra y/o Amarres energéticos.
  • Trabajo con las entidades egipcias.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMSO

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

fOTOGRAFÍAS DE NUESTROS CURSOS

Primer Nivel de Reiki


¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Reiki de Calidad

Hoy en día se enseña Reiki sin que realmente el maestro o facilitador practique Reiki y sea su modo de vida. Muy pocos VIVEN REIKI. Contarás con línea de Linaje en Sekhem Seichim Reiki o Reiki Egipcio directo de Patrick Zeigler, su re-descubridor.

Nos apasiona

Cuando estuve en Egipto pude sentir y ver como muchos de nosotros ya habíamos estado allí, mi misión es ayudar a las personas a recordar quienes son y su conocimiento ancestral egipcio.

Prácticas Incluidas

No estarás solo en el camino, mi compromiso es que todas las personas puedan resolver sus dudas post-curso en nuestros encuentros gratuitos de Reiki.

MEDIOS EN LOS QUE HEMOS APARECIDO


¿QUIÉN FACILITA LOS CURSOS?

Sekhem Pablo Moraga y Patrick Zeigler

PABLO MORAGA y PATRICK ZEIGLER

Director del Centro de Terapias Complementarias SanaNature, es Maestro de Reiki desde el año 2004 donde recibía su primera Maestría en Mexico D.F. Despues de formarse con Patrick, viaja a Egipto para profundizar en la energía Sekhem y en los símbolos sagrados y rituales utilizados por los antiguos egipcios y la tradición KHEMITA. 

Se ha formado en los 5 sistemas de Reiki mas reconocidos a nivel Internacional: Reiki Tradicional Japonés, Sekhem Seichim Reiki (Reiki Egipcio), Reiki Karuna-Prakriti, Reiki Tibetano-Tántrico y Komyo Reiki.

Después de haber formado a más de 500 personas en Reiki, sigue comprometido con la investigación y profundización en este sistema de Canalización de Energía Universal, viajando a países como la India, Egipto, Australia o México.

«Reiki está trasnformando la vida de miles de personas al rededor de todo el mundo. Hoy en día prácticamente todo el mundo ha oído hablar de la palabra REIKI, y sin duda en los próximos años será necesario contar con una herramienta como Reiki para el equilibrio integral del Ser Humano».

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TE OFRECEMOS CON LA REALIZACIÓN DE ESTE CURSO?

  • Todos nuestros cursos incluyen Dossier Didáctico y Titulación oficial reconocida y avalada  avalados por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia).
  • Te ofrecemos Prácticas  Gratuitas 2 veces al mes y un seguimiento personal para que consigas la mejor formación posible en Reiki..
  • Si vienes con acompañante tenemos precios especiales.

 

¿HAY ALGUN REQUISITO PARA LA MAESTRÍA?

Para hacer la Maestría del Sekhem Seichim Reiki tienes que haber cursado antes hasta Tercer Nivel de Reiki Japonés ó haber cursado taller de Sanación egipcia inicial de la tradición Khemita.

¿DÓNDE Y CUÁNDO REALIZAMOS LOS CURSOS?

Realizamos los cursos en distintas ciudades de España. En Madrid solemos realizarlos en nuestro centro en la Sierra de Madrid, para sentir la naturaleza y que la conexión con Sekhem sea mas pura. Estamos muy bien comunicados tanto en tren cercanías a pie de nuestro centro a 30 min de Madrid y contamos con parking gratuito.

PRÓXIMA FECHA MADRID: SÁBADO 14 y DOMINGO 15 de Septiembre.

 

 

¿QUÉ DURACIÓN TIENE LA MAESTRÍA DE REIKI EGIPCIO?

La Maestría de Sekhem Seichim Reiki tiene una duración de 1 día y medio. Sábado completo y domingo por la mañana, donde podremos desarrollar la teoría y la práctica. Contarás con prácticas post-curso.

SI LO PREFIERES, NOSOTROS TE LLAMAMOS

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.