Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity

Escuela y Tratamientos en Terapias Complementarias

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestro Ebook Gratuito "Destino o Libre Albedrío, las 3 Claves del Crecimiento Personal", además de artículos, descuentos y promociones!

¬ŅQu√© opinan nuestros clientes?

Sesiones de Masaje y Reiki Madrid Noroeste
Santiago Carmena – Cercedilla, Madrid

Buen sitio situado muy cerca de la Sierra Madrile√Īa, perfectamente comunicado con transporte p√ļblico y sitio para aparcar. Buen trato y buen profesional. Ideal para relajarse y realizar cursos y formaci√≥n en Reiki u otras disciplinas¬†como Gemoterapia o Registros Ak√°shicos.

Opiniones cursos de reiki sierra de madrid
María del Mar РSierra de Guadarrama

Llegue al curso del 1er nivel de Reiki, despu√©s de llevar meses de dolores, que empezaron en la¬†cadera y se fueron extendiendo por todo el cuerpo. Me hicieron muchas pruebas, y como no¬†encontraban nada, termine en el reumat√≥logo con un diagnostico incierto y poco claro,¬†llamado polimialgia o fibromialgia, sin soluciones, y con dolores, que me llegaron a dejar con¬†movilidad en algunos d√≠as, de persona de 70 a√Īos (tengo ahora 41).

A partir de aquí, decidí empezar a trabajar, desde el interior, desde el trabajo personal. Una amiga me hablo del Reiki, y dio la casualidad, de que Pablo, mi vecino era profesor de Reiki! Así que decidí, hacer el 1er nivel de Reiki con Pablo. A partir de ese momento, no sólo podría decir que me ha cambiado la vida, sino que a día de hoy, me he curado por completo de mis dolores.

Ya he realizado el 2do nivel de Reiki, y quiero continuar, en este camino de crecimiento personal.

Gracias Pablo, por todo lo que haces!!!

 

Ver m√°s opiniones

Cursos de Reiki en Madrid y Actividades de Crecimiento Personal

Cursos de Hipnosis en Madrid

Cursos de Hipnosis en Madrid

La Hipnosis más allá de ser una técnica de transformación personal y terapéutica, es un estado en el cual todos entramos cada día. En nuestros cursos de Hipnosis, transmitimos la esencias de los mejores Hipnólogos como Milton Erikson o Emile Coué, conociendo no solo las técnicas, sino los fundamentos de la mente subconsciente y las leyes que la gobiernan.

Conocer sus bases, nos permitirá adentrarnos en el inconsciente, para desde allí poder realizar los cambios que nos aporten una vida más plena y llena de recursos.

Más Información
Curso de Meditación en Madrid

Cursos de Meditación en Madrid

Curso de Meditación de 6 semanas (1 clase/semana) en la Sierra de Madrid.

Podrás practicar y aprender distintas técnicas de meditación para que encuentres tus recursos internos, adentrándote en tu mundo interior y alcanzando la paz y el equilibrio que siempre has deseado tener en tu vida.

Durante todo el proceso, tendr√°s acompa√Īamiento mediante ejercicios, din√°micas y pr√°cticas. Ven ahora a probar una clase sin compromiso.

Más Información
Curso de Registros Ak√°shicos Online

Cursos de Registros Ak√°shicos en Madrid

Cursos de Registros Ak√°shicos en Madrid. Aprende a canalizar y conectar con tus gu√≠as espirituales con Irene Poza, clarividente desde ni√Īa, donde podr√°s aprender de forma cercana y sincera a conectar con la magia de la Biblioteca Ak√°shica.

Los Registros Akáshicos es un plano donde encontrarás respuestas para tu momento presente, y recibir guía desde el amor y la claridad. Conectarás con tu Yo Superior.

Más Información

¬ŅQu√© opinan nuestros alumnos?

Juan Carlos Asensio

Reiki en Madrid
Moises Fusteguerés Fuentes РCursos de Reiki Valdemorillo

Fue fant√°stico iniciarme en Reiki de las manos de Pablo, pase un d√≠a muy agradable y sal√≠ renovado, muy a gusto a su lado,una persona que transmite mucho y ense√Īa muy bien. Un lugar tranquilo y relajante para realizar cursos de Reiki en la sierra de Madrid. Gracias Pablo!

Ver m√°s opiniones

Agenda de eventos SanaNature


¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestro Ebook Gratuito "Destino o Libre Albedrío, las 3 Claves del Crecimiento Personal", además de artículos, descuentos y promociones!