Escuela de Sanación Egipcia


NUESTRA MISIÓN

La Escuela está especializada en la enseñanza de uno de los sistemas energéticos y ritualísticos más poderosos hoy en día conocidos, proveniente del antiguo y sagrado Egipto, la Sanación Egipcia.

Con este sistema podrás comenzar y profundizar en tu auto-conocimiento y aprender herramientas rápidas y profundas de trabajo personal y ayudar a los demás.

Este sistema consta de 4 talleres donde aprenderás el Trabajo con la Energía Neter o Sekhem.

A continuación, encontrarás todos los detalles de nuestros cursos y para realizar los pedidos de las Esencias Egipcias y los Dossieres y Diplomas si quisieras trabajar con ellos.

 



TALLERES DE LA ESCUELA DE SANACIÓN EGIPCIA


HAZ TU PEDIDO AQUÍ

En nuestra escuela puedes encargar tanto los Aceites Sagrados Egipcios como los Dossieres y Diplomas para que trabajes con ellos. 

Si deseas pedir nuestros Dossieres tendrás que estar asociado a nuestra Escuela de Sanación Egipcia. El coste es de 50€ anuales.

Para encargar los aceites, no es necesario que estés asociado, pero si lo estás tendrás un descuento del 15% sobre todos tus pedidos.

 Los pasos para realizar tus pedidos son:

1. Descarga el documento Excel y rellena los campos.

2. Envía dicho documento ya rellenado a nuestro email  info.sanacionegipcia@gmail.com

3. A continuación, te mandaremos un email con los datos bancarios para que hagas la transferencia.

4. Una vez hagas la transferencia, y nos mandes un comprobante, te mandaremos tus productos a tu dirección postal. Los envíos los realizamos los Viernes de cada semana, siempre y cuando haya llegado el pago antes del miércoles de dicha semana.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 633 510 724.