Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » La Dieta Perfecta | Nutrición Consciente

Publicado el 31 agosto 2019 en Nutrición

La Dieta Perfecta | Nutrición Consciente

¿Has comenzado a leer este artículo esperando encontrar la manera de bajar mucho peso, en poco tiempo y con el mejor secreto guardado por las celebrities?

Sé que la palabra “dieta” puede llegar a producirte cierta incomodidad, y es que tenemos el concepto de que esta palabra viene acompañada de restricciones, ansiedad, ausencia de vida social… y nada más lejos de la realidad.

YO TAMBIÉN NECESITÉ UN CAMBIOEsta soy yo, sin verguenzas:

Laura González Nutricionista

Mi transformación ha sido total, comenzando desde mi interior, trabajando el aspecto emocional, siguiendo y siendo fiel a mi sistema de Nutrición Consciente, he podido encontrar UN EQUILIBRIO TOTAL EN MI VIDA.

¿De que me servía decir a la gente lo que tenía que hacer, si la transformación no era yo misma?

Todo aquello que esté enfocado en mejorar la salud en algún aspecto (en este caso el peso), no puede ser el causante de poner en riesgo otras áreas como por ejemplo tu sistema emocional.

SEAMOS SINCEROS…

Me gustaría que respondieras esta pregunta que te hago, ¿cuál sería para ti la dieta perfecta?.

Me atrevería a escribir algunas de las cosas que se te han pasado por la cabeza al cuestionarte esta pregunta:

    • La dieta que en poco tiempo me hace perder mucho peso.
    • La que no tiene restricciones.
    • La que no me hace pasar hambre ni ganas de cosas.

Y así, podríamos continuar con una gran lista de deseos que hicieran que nuestra alimentación fuera la que queremos para cualquier objetivo que nos planteásemos.

 

 

¿Cómo puedo entonces bajar de peso, comiendo de todo y sin estresarme?


 

Es muy importante que entiendas, que las “dietas” que a unas personas les funcionan, a otras no.

Estoy convencida de que en muchas ocasiones, has visto como personas cercanas a ti, tus amigos, algún familiar, incluso alguna vecina, han perdido peso y te has interesado en como lo han hecho, y con toda su buena voluntad, te han cedido su programa o la dieta que realizaron, pero sin embargo, tus resultados no han sido satisfactorios, ya sea porque no has perdido el peso que querías o porque tu salud se ha visto afectada.

¿Por qué sucede esto?

Entiende que cada persona es “un mundo”, y que tus necesidades fisiológicas  y emocionales no son las mismas que las de nadie, ni tus gustos, ni tu ritmo de vida,  porque tú eres únic@.

Existe un plan de alimentación indicado exclusivamente para ti que te ayudará a alcanzar tus objetivos, obteniendo un equilibrio no sólo a nivel físico si no también a nivel emocional, ya que estará diseñado a tu medida.

 

La dieta perfecta

 

Entonces. ¿Existe la dieta perfecta?


Si! Por supuesto que sí! Mira:

Cuando hablamos de dieta, rápidamente pensamos en comer menos para que el cuerpo tire de reservas, pero esa no es la solución, ya que limitar las calorías drásticamente y comiendo muy pocos alimentos, obtendremos como resultado hambre incontrolada, acompañada de ansiedad y frustración por estar viviendo una situación de sufrimiento innecesario.

Tu programa ha de ser personal, para ti, ha de cubrir tus necesidades físicas y a la vez, ha de aportarte sensación de bienestar y disfrute, puesto que el cómo vives cada experiencia afecta directamente a tu cuerpo.

Si quieres obtener una dieta adecuada para ti, tengo que conocerte a fondo.

¿Qué quiero decir con a fondo? Pues, que cuantos más datos tenga acerca de tus gustos, tu ritmo de vida, tu vida social, tu vida laboral, tu salud, tu actividad física, tus hábitos  y costumbres, más fácil será diseñar un programa personalizado para ti.

En SanaNature te ofrecemos un trato personalizado, un programa acorde a tus gustos, tu vida, tus necesidades… con apoyo permanente para alcanzar tus objetivos de la manera más saludable posible ¿Te apuntas?

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.

¿Estás aquí por Libre Albedrio o Destino?

GRATIS

Descárgate nuestro Ebook Gratuito y descubre los 3 secretos que nunca te han contado acerca del Crecimiento Personal.