La Aromaterapia es una técnica milenaria que utiliza Aceites Esenciales extraídos de plantas medicinales para prevenir y curar enfermedades físicas y emocionales.
Los Faraones, Sacerdotes, Sacerdotisas de Egipto utilizaban los aceites esenciales desde tiempos ancestrales, en la cosmética, en masajes, en perfumes, en medicina, en ofrendas Sagradas a los Dioses.
Este es un curso muy especial, inundado por las fragancias del antiguo Egipto, conoceremos como eran utilizados estos aceites alquímicos en rituales y como medio de sanación.

Desarrollarás tu intuición con las practicas que realizaras y conocerás las diferentes formas de testarlos, combinarlos y trabajarlos.
Los aceites aromáticos son equilibrantes, no crean ningún tipo de dependencia, ayudando al cuerpo a recuperar su estado de equilibrio en todo lo que es, adquiriéndose tras el proceso un estado superior de conciencia.
Muchos de los patrones que se nos repiten en nuestro día a día, vienen «arrastrados» de experiencias vividas, no solo en esta vida, si no en vidas pasadas. La vibración energética de las esencias egipcias, trabajan liberando y sanando aquellas experiencias que se encuentran en nuestro inconsciente y no podemos acceder a ellas a través del recuerdo, bien porque son muy antiguas o bien por el dolor que producen.
No sólo podrás comprobar el efecto que produce un aroma con solo olerlo, si no que sentirás el beneficio de sus vibraciones, potenciando nuestro desarrollo humano y personal.