Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity

CURSO DE AROMATERAPIA EGIPCIA EN MADRID

La Aromaterapia Egipcia ha dado un vuelco a todas mis creencias, sanándome y ayudándome a entrar en lugares de mi Inconsciente donde mi voluntad no podía llegar.  Gracias a las esencias he transformado mi vida personal y hoy son la base en mis sesiones como Terapeuta Holística.


MI EXPERIENCIA CON LA AROMATERAPIA EGIPCIA

La Aromaterapia Egipcia  nació en 2004 tras años de investigación sobre la tradición oral indígena khemita,  apoyada por los registros arqueológicos y escritos,  así como múltiples viajes realizados a la tierra de Egipto, cuna de nuestra civilización. 

Papiros y grabados dejan constancia de su uso para diferentes tratamientos, no sólo para el embalsamiento y la transición hacia la eternidad, sino también como uso médico y sanación espiritual.

SanaNature te ofrece la posibilidad de realizar Cursos de Aromaterapia Egipcia en Madrid. 

¿QUÉ ES LA AROMATERAPIA EGIPCIA?

La Aromaterapia es una técnica milenaria que utiliza Aceites Esenciales extraídos de plantas medicinales para prevenir y curar enfermedades físicas y emocionales.

Los Faraones, Sacerdotes, Sacerdotisas de Egipto utilizaban los aceites esenciales desde tiempos ancestrales, en la cosmética, en masajes, en perfumes, en medicina, en ofrendas Sagradas a los Dioses.

Este es un curso muy especial, inundado por las fragancias del antiguo Egipto, conoceremos como eran utilizados estos aceites alquímicos en rituales y como medio de sanación.

Esencias Egipcias

Desarrollarás tu intuición con las practicas que realizaras y conocerás las diferentes formas de testarlos, combinarlos y trabajarlos.

Los aceites aromáticos son equilibrantes, no crean ningún tipo de dependencia, ayudando al cuerpo a recuperar su estado de equilibrio en todo lo que es, adquiriéndose tras el proceso un estado superior de conciencia.

Muchos de los patrones que se nos repiten en nuestro día a día, vienen «arrastrados» de experiencias vividas, no solo en esta vida, si no en vidas pasadas. La vibración energética de las esencias egipcias, trabajan liberando y sanando aquellas experiencias que se encuentran en nuestro inconsciente y no podemos acceder a ellas a través del recuerdo, bien porque son muy antiguas o bien por el dolor que producen.

No sólo podrás comprobar el efecto que produce un aroma con solo olerlo, si no que sentirás el beneficio de sus vibraciones, potenciando nuestro desarrollo humano y personal.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMSO

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR LA AROMATERAPIA EGIPCIA?

 Al hacer un curso de Aromaterapia Egipcia podrás aprender al completo el uso de las 14 esencias para tu sanación, crecimiento y como herramienta para ayudar a otros a su equilibrado energético. La Arometerapia Egipcia tiene muchos beneficios entre los que destacan:

  • Encontrar, testar y saber que Esencias usar para re-equilibrarte, liberándote del estrés y la ansiedad.
  • Recuperar tu equilibrio de salud natural y ayudar a los demás a volver a su esencia encontrando la fuente de la alegría.
  • Sustenta y estimula la capacidad natural del cuerpo de auto-sanarse a sí mismo, revitaliza tanto el cuerpo como la mente.
  • Equilibra todas las energías corporales, y libera la energía bloqueada en todo el cuerpo, promoviendo un estado de relajamiento total y paz interior.
  • La Aromaterapia Egipcia permite a cada individuo liberarse de sus propias tensiones y de las emociones reprimidas, proporcionando un medio rápido y efectivo para eliminar la causa de la enfermedad.
  • Te permitirá ir hacia dentro de ti mismo y conocer facetas de tí que no conocías, provocando un aumento de tú conciencia y crecimiento espiritual.


¿QUÉ VAS APRENDER EN EL CURSO?

✅ Qué es la Aromaterapia.

✅ Historia de la Aromaterapia Egipcia.

✅ La Aromaterapia Egipcia y los Centros Energéticos.

✅ Como usar la Aromaterapia Egipcia en tu día a día.

✅ Como atraer abundancia a tu vida a través de la Aromaterapia.

✅ Material que se usa en terapia.

✅ Masaje de Faraones con las Esencias Egipcias.

Testaje de las Esencias con Péndulo Egipcio.

Esencias Físicas y efecto sobre los 7 Chakras principales.

✅ Protecciones energéticas con las Esencias Egipcias.

Esencias Aúricas y efecto sobre los Chakras Aurales.

✅ Cuádrigas y equilibrado Emocional con las Esencias.

✅Cómo hacer Perfumes personalizados con las Esencias Egipcias.

✅ Trabajo del Aromaterapeuta.

La intuición y la Aromaterapia Egipcia.

✅ Evolucionando con la Arometerapia Egipcia.

fOTOGRAFÍAS DE NUESTROS CURSOS

Encuentros SanaNature
Curso Arometerapia Egipcia Madrid


¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Formación de Calidad

Hoy en día se enseña cualquier cosa. Todo el mundo es Instructor de Aromaterapia, pero muy pocos VIVEN AROMATERAPIA. Contarás con Laura González apasionada de la Cultura Egipcia y su Aromaterapia.

Certificado

Nuestra misión es difundir una formación profesional y cercana que todas las personas puedan aprender. Te llevarás un dossier completo didáctico, así como un Diploma Certificado. Vibrarás con las Esencias como nosotros!

Regalos Incluidos

No estarás sol@ en el camino, nuestro compromiso es que todas las personas puedan resolver sus dudas post-curso en nuestros encuentros gratuitos. Además te llevarás un PERFUME PERSONALIZADO DE REGALO CON EL CURSO.


TESTIMONIOS DEL CURSO

¿Qué te ha parecido el Curso?

¿Recomendarías el curso de Aromaterapia?

¿Cuál ha sido tu experencia?

¿De qué te ha servido la Aromaterapia Egipcia?



¿QUIÉN FACILITA LOS CURSOS?

Aromaterapia Egipcia Laura

LAURA GONZÁLEZ

Laura González es Nutricionista, Maestra de Reiki y Terapeuta en Aromaterapia Egipcia.

Desde muy pequeña tiene recuerdos de su vida en Egipto, finalizando su encuentro con la energía Egipcia años mas tarde.

Maestra de Sekhem Seichim Reiki nos hace llegar a través de sus memorias la esencia de la cultura y sanación egipcia.

Desarrolla además su propio sistema de trabajo con esencias egipcias para desbloquear antiguos patrones, emociones reprimidas y elevación espiritual.

MEDIOS EN LOS QUE HEMOS APARECIDO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿HAY QUE CREER EN ELLO PARA QUE FUNCIONE?

No. La Aromaterapia es un método en el cual no influyen las creencias. Las esencias siempre funciona aun sin creer en ella, y se ha podido demostrar en numerosas ocasiones.

Se ha utilizado para tratar animales y plantas logrando numerosos resultados muy beneficiosos, demostrando que no es el efecto placebo que muchos dicen y que, por tanto, no depende de ningún poder de la mente, creencia o fé en este proceso.

 

¿Puede todo el mundo aprender AROMATERAPIA?

La Aromaterapia es un método de sanación natural que todo el mundo puede aprender.

No se requiere ningún requisito previo para comenzar a aprender este increíble método con el que podrás sanar todo tipo de bloqueos físicos, mentales y emocionales, así como desarrollar capacidades que antes desconocías.

Te permitirá encontrar un nuevo mundo mágico lleno de crecimiento y experiencia.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMSO

Escríbenos sin compromiso y te ofreceremos atención personalizada. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestro Ebook Gratuito "Destino o Libre Albedrío, las 3 Claves del Crecimiento Personal", además de artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.