Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Conferencia Psicogenealogía

Conferencia Psicogenealogía

¿Sabes por qué ERES como ERES?


 

En nuestras Conferencias de Psicogenealogía o Árbol Transgeneracional compartimos información del POR QUÉ nos ocurren distintos PATRONES REPETITIVOS en la vida y del COMO y mediante QUÉ MECANISMOS se forma la ESTRUCTURA DE NUESTRA IDENTIDAD (EGO).

Todos somos hijos de un padre y de una madre. La Psicogenealogía parte de la premisa de que del mismo modo que la carga genética pasa de padres a hijos, el contenido psicológico del árbol familiar también se hereda (en su mayor parte, de manera inconsciente). Esa carga psíquica inconsciente forma parte de la estructura del ego mental de la persona, que queda programado para realizar las pulsiones internas de los padres, abuelos, hermanos, etc.

Estos comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación y hacen que el sujeto se encuentre en su día a dia con bloqueos de los cuales no puede evadirse.

Conferencia Árbol Transgeneracional

 

 ¿EN QUE ME PUEDE AYUDAR UNA CONFERENCIA?


 

El estudio del contenido psíquico de la familia y la infancia permite a la persona consultante el comprender la llave de gran parte de su comportamiento. La realidad de la vida que viven las personas es un misterio inescrutable, pero del que podemos sacar información preciosa.

Obtenemos de la vida muchas veces, lo que de fondo creemos merecer (lo cual en la mayoría de los casos es inconsciente).

La identidad interior construye, de alguna manera e inconscientemente, el mundo. La idea de uno mismo que cada persona tiene, es heredada en gran medida. Esa herencia, que es mental, física y emocional, estructura una serie de ciclos de repetición en las personas que se descubren a si mismas repitiendo patrones heredados, ya sea por imitación o rechazo.

Psicogenealogía en Madrid

El análisis psicogenealógico de nuestro propio árbol, nos devela las causas originales que desencadenaron esos patrones de conducta en nosotros mismos.

Su visión y comprensión, ya de por si resulta sanadora, pero podemos dar un paso más hacia la superación de esas hirientes rutinas que nos privan de vivir en  plenitud y conciencia.

Con frecuencia los padres proyectan sus imágenes o deseos sobre sus hijos, en lo que se llama PROYECTO PARENTAL con él que nos imponen sutilmente un papel, una personalidad y, en última instancia, un destino al que debes adaptarte para no ser rechazado. Muchos niños, adolescentes y  personas adultas se encuentran atrapados en estos ciclos de influencia familiar, culpándose a ellos mismos por no haber conseguido ser mejores hijos o mejores personas cuando la carga realmente venía de muy arriba en el arbol familiar.

Hoy en día, la Ciencia confirma que cuando un niño está en el vientre de su madre, vive los estados emocionales de ella cien por cien. No existe una separación entre el yo de la madre y el yo del niño. Posteriormente las neuronas espejo se encargan de copiar o rechazar a las figuras paternas dependiendo de la buena o mala vinculación con los padres y familiares, quedando nuestra vida totalmente condicionada por esta influencia.

Es así tanto, que el niño o el adulto, se va ver influenciado en su vida por lo que en Psicogenealogía se conoce como “Proyecto Sentido”, es decir todo comportamiento que abarca desde antes de la concepción, la concepción, el nacimiento y  hasta aproximadamente los 3 años de edad.

Para conocer estos patrones en las conferencias  de Psicogenalogía en Madrid estudiaremos temas como: Que pasaba por la cabeza de los padres antes concebirte, porqué te concibieron, si fuiste deseado, buscado, o si fuiste un accidente,  si querían una niña o un niño, cómo se siente la madre en las relaciones sexuales, cómo la relación con tu padre, el nombre que te han puesto, etc.

 

LLAMA YA PARA RESERVAR TU PLAZA EN LA SIGUIENTE CONFERENCIA GRATUITA AL 649 67 90 33.

 

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.