Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Carta Astral en la Sierra de Madrid

Carta Astral en la Sierra de Madrid

La carta astral, también llamada carta natal, es un diagrama usado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geocéntrica, las posiciones planetarias en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar y tiempo, con la finalidad de realizar, bajo un cierto número de técnicas​ e interpretaciones psicológicas. En nuestro centro ofrecemos la Carta astral en la Sierra de Madrid, como un método de auto-conocimiento transpersonal, donde podrás comprender tu personalidad y el porqué y para que de los distintos patrones y causas que están originando las distintas situaciones de vida.

 

Carta Natal en la Sierra de Madrid


La carta natal o astral es el dibujo de la posición de los planetas, en el momento del nacimiento de una persona. Es una herramienta maravillosa para el autoconocimiento, destinada a personas que quieren investigar más sobre sí mismas.

Utilizamos la astrología psicológica y transpersonal, de esta manera te orientaremos a conocerte de forma más auténtica. El porqué de tus reacciones, gustos, talentos, dificultades, mundo emocional… Y sobre todo cuál es tu aprendizaje, tu misión para crecer y desarrollarte.

La consulta de la carta natal se realizará de manera privada y personal, en una conversación de 90 minutos vía online.

El dibujo de tu mapa natal y la grabación, serán enviadas de manera íntegra, con la tranquilidad de que será 100% confidencial.

¿Quien hará tu Carta Astral?


Belise (Youyantra)

 

DCarta Astral Sierra de Madridesde niña sentía que la vida era algo más profundo que lo que podíamos percibir a través de nuestros cinco sentidos.  Tenía la sensación de que todo  estaba  conectado y que todo tenía un porqué.  La seguridad de una fuerza mayor que vinculaba todo, en mí, era algo muy presente y natural.

A medida que me fui haciendo mayor mi mente racional se planteaba dudas sobre esto, casi siempre cuando en mi entorno  se me insistía en que eran fantasías mías.

Pero entonces,  sorprendentemente, en esos momentos la vida me daba señales muy claras que mi mente no podía explicar.

Desde temprana edad descubrí la astrología, a mi sol en casa 8 siempre le han atraído las cosas ocultas.  Fascinada con ella no dejé de leer todo lo que caía en mis manos con respecto a los astros.  De mayor, cuando pude profundizar en la astrología de una forma más seria y pude observar mi mapa natal comprendí todo. De pronto, me quedó claro que todo eso que yo sentía desde niña estaba ahí.  Todo es energía y estamos conectados. “Como es arriba, es abajo; como es afuera, es adentro”.

Descubrirme en mi carta fue encontrarme a mi misma y también reafirmarme en mi sensación de lo que para mí es el sentido de la vida.  Con la práctica de la astrología después de haber realizado una gran cantidad de lecturas de cartas natales, he podido comprobar que todo está conectado y que nada pasa porque sí.  Todas las experiencias que vivimos son un aprendizaje para llegar a a conectar con quien somos en realidad.

La carta natal es un instrumento maravilloso para acercarte a tu verdadera esencia. Cuando te descubres y te aceptas tal y como eres, todo fluye.

 

FORMULARIO DE CONTACTO


 


*campos requeridos

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.
Una vez completemos la finalidad por la cual te lo solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.
Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y uso de cookies

 

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.