Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » 7 Razones para aprender Aromaterapia Egipcia

Publicado el 6 diciembre 2019 en Aromaterapia Egipcia

7 Razones para aprender Aromaterapia Egipcia


Hola! Muchas gracias por interesarte en las Esencias Sagradas Egipcias y sus propiedades! Me llamo Laura González, estudié Nutrición y posteriormente me adentré en lo que hoy se conocen con las Terapias Complementarias. Las Esencias Egipcias llegaron para darme a conocer sin duda alguna muchos aspectos inconscientes que se albergaban en mi.

Las esencias han sido uno de los Mayores regalos de mi vida y es por esto que desde hace años soy Aromaterapeuta y Formadora en la Escuela SanaNature de Aromaterapia Egipcia  (puedes ver la información de este mágico y precioso curso pinchando aquí.)

En este pequeño artículo quiero transmitirte desde mi experiencia íntima que es la Aromaterapia Egipcia y 7 razones para aprenderla. Empecemos!

 

Aromaterapia Egipcia

 

¿Qué tiene de Especial la Aromaterapia Egipcia?


 

Seguramente hayas escuchado que la Aromaterapia egipcia, es conocida como una terapia alternativa, pero en realidad es mucho más.

Se trata de una terapia ancestral que contiene muchos siglos de experiencia y conocimiento en su interior, como podemos comprobar en los textos de las pirámides, no solo de Luxor, Karnak o Edfú, como referencia a Egipto, sino que también en otras partes del mundo.

Contra la Aromaterapia la razón no puede. Me encanta esto! Porque seguramente te ha pasado como a mi, que cuando intentamos sanar y progresar en nuestras vidas en muchas ocasiones vamos a psicólogos o psicoterapeutas e intentamos dar con la tecla desde el campo mental.

La Aromaterapia entra directamente en el sistema límbico, equilibrando todos los sistemas a nivel holísitico. Esto quiere decir, que provoca en nosotros una restauración de los campos físico, emocional, mental  y energético desde el origen de la causa.

QUIERO CONOCER LAS ESENCIAS SAGRADAS EGIPCIAS!

Cuando tu cuerpo físico experimenta dolor, enfermedad, sufrimiento…no quiere decir que la causa original se te haya producido en el mismo plano, de echo, en un alto porcentaje, por no decir en un 100%, la causa de esa situación, comenzó en tu plano mental-emocional y energético y va densificándose, pasando por los diferentes campos, hasta “materializarse” de tal manera que puede hacerse tangible a nivel físico.

De tal manera, que al no tener conocimiento inmediato de la causa, puedes ir reconociendo su “para que” a través de vivir repetidamente diversas experiencias.

Con la aromaterapia egipcia, se acortan los tiempos de sanación a través de un profundo conocimiento de ti mism@.

Los aceites sagrados, te invitan a conocerte, a interiorizar en las profundidades de tu SER, para reconocer quienes eres, cual es tu misión de vida, recordar tus habilidades y talentos naturales para ponerlas al servicio de un bien mayor, y todo ello, en la más elevada vibración de amor.

Para recibir, primero hay que dar, y no podemos ofrecer nada que no tengamos.

Cuando te abres a conocerte desde la más absoluta verdad, y conectar e integrar la energía del amor por ti mismo/a, en el momento presente, solo desde ahí puedes realmente ofrecer guía, luz y amor y ponerte al servicio de tus semajentes.

Todo comienza por ti mism@, y las esencias sagradas, son la herramienta a través de la cual, podrás reconocer tu esencia, tu YO SUPERIOR.

 

….Seguro que estás pensando…..Todo eso está muy bien Laura, pero ¿por qué debería Conocer las Esencias si todo esa experiencia, ya está en MI?

Pues bien querido lector, te narro a continuación las 7 razones que me llevaron a mi misma a dar el paso y ADENTRARME en el UNIVERSO DE LAS ESENCIAS EGIPCIAS…

 

7 MOTIVOS POR LOS CUALES APRENDER AROMATERAPIA EGIPCIA 


Te quiero ser sincero/a, en un momento de mi vida me vi identificada en varios de estos escenarios que te expongo a continuación y yo sabía que ese no es el potencial humano!

¡Que si estamos en este plano es para disfrutar, para alcanzar nuestro máximo potencial!, y gracias a esa honestidad hoy  disfruto de un nuevo sentir..

Estos fueron algunos de aquellos escenarios:

  1. Si tu pasado es protagonista de tu día a día, y no eres capaz de dejar ir todo aquello que ya no forma parte de tu vida, las esencias egipcias te ayudaran a reconocer e integrar los aprendizajes de las experiencias vividas pudiendo dejar ir todo aquello que te impide estar en el aquí y ahora.
  2. Si permanentemente vives enfocad@ en tu futuro, creando escenarios que ni si quiera han tenido lugar, pero sin embargo te producen ansiedad, las esencias te ayudan a tomar conciencia del instante presente y a disfrutar de él sin miedo a lo que pueda acontecer pues el futuro, en este momento, no existe.
  3. Si vives con miedo al juicio a lo que los demás pueden pensar de ti, y no eres capaz de expresar tu opinión, tu verdad, o de sencillamente decir que NO a aquello que no te resuena, las esencias egipcias te ayudaran a conectar con tu verdad, desde el amor, y a transmitirla a través de la voz, en el momento, lugar y el tono adecuado.
  4. Si te sientes perdid@, sientes que nada en tu vida tiene sentido y no sabes por donde empezar para organizarla, las esencias egipcias te ayudaran clarificar tu camino de vida y ser consciente de que es aquello que te está impidiendo avanzar.
  5. Si eres terapeuta, y buscas una herramienta, que unifique el trabajo físico con el mental con el emocional y con el energético, las esencias egipcias trabajan simultáneamente los 4 cuerpos permitiendo alcanzar un bienestar y un equilibrio energético completo.
  6. Si reconoces que tu vida está condicionada por las creencias y patrones que has heredado de tu linaje familiar y quieres liberarte de aquello que no vibra con tu esencia, las esencias te permitirán reconocer todo aquello que te limita y de forma muy sutil te conectaran con tu Yo, permitiéndote desarrollar tu vida en coherencia.
  7. Si entiendes que la vida es un viaje de continuas emociones, de subidas y bajadas, las esencias te ayudaran a equilibrar tu sistema emocional más rápido, reconocerás el para que de cada situación y gestionarás más rápido y de mejor forma tus emociones.

 

Si te ves identificad@, me encantaría conocerte y hablarte de mi experiencia y como nuestro Taller de Aromaterapia Egipcia puede ayudarte. Te dejo aquí la información, no dudes en preguntarme sin compromiso. Pincha aquí y conoce nuestro taller de Aromaterapia Egipcia.

Te mando un fuerte abrazo querido lector!

 

Curso de Arometerapia Egipcia en Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 5 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sananature.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sananature.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si te suscribes a nuestra lista de correos, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailPoet.

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestro Ebook Gratuito "Destino o Libre Albedrío, las 3 Claves del Crecimiento Personal", además de artículos, descuentos y promociones!