Cursos y Tratamientos en Terapias Complementarias en Madrid y Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa - perm_identity
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » 5 Razones para aprender Gemoterapia

Publicado el 28 octubre 2019 en Gemoterapia Madrid

5 Razones para aprender Gemoterapia

Hola! Mi nombre es Irene Poza y actualmente soy la facilitadora de los Cursos de Gemoterapia  (Más Información aquí). Estudié Geología y actualmente soy Terapeuta Holística. El mundo de los minerales siempre ha sido una fascinación para mi. Ya desde pequeña empecé a coleccionar rocas que cogía de la playa y me encantaba saber sobre los diferentes usos de cada mineral, así como sus propiedades.

Irene Poza Gemoterapia

 

En éste artículo quiero transmitirte mi fascinación por los minerales y las 5 razones esenciales para  que aprendas sus propiedades y aplicaciones, empecemos!

 

Gemoterapia Online

 

5 Razones para que aprendas Gemoterapia


1) LA ATRACCIÓN DE LOS MINERALES.

Seguramente, a lo largo de tu vida, has podido observar distintos minerales ya sea al aire libre, en una tienda o en la casa de un amigo o conocido, pero…

¿Has sentido alguna vez atracción por alguno de ellos?

Quizás ya sepas que cada mineral tiene sus propiedades y en función de la etapa de tu vida en la que te encuentres o tu estado emocional, te sentirás atraído por uno u otro.

También puedes sentirte atraído siempre por un mismo mineral porque conectes con el por la energía que irradias, es decir, por tu forma de ser.

Recuerdo la historia de Pablo Moraga, (el director de esta escuela) que no creía en los minerales y su capacidad sanadora, hasta que un día vio una pulsera de ojo de tigre.

El sentía la atracción por esta piedra, así que decidió ponérsela. NADA mas ponérsela, le pegó un calambre en la muñeca y (DEBIDO A SU ESCEPTICISMO), le preguntó a la DEPENDIENTA si la pulsera estaba infectada!!Gemoterapia Online

La dependiente se echó a reír y le preguntó porque insinuaba tal cosa. El reconoció que había sentido una corriente en su muñeca y la dependiente le aseguró que debía ser porque estaba ayudándolo a trabajar algún aspecto de su cuerpo ya que el ojo de tigre va muy bien para dolores físicos.

«Pablo siempre ha jugado al tenis, y le reconoció que tenía desde hace tiempo molestias en su muñeca derecha, así que la chica le regaló la pulsera para que experimentase el poder del ojo de tigre.»

2 meses después, Pablo contactó conmigo para que diese cursos de Gemoterapia en el Centro SanaNature, ya que su muñeca estaba totalmente SANADA!!

2) POR TU BIENESTAR

Cuando conoces de que forma trabajan cada uno de ellos en nosotros y como pueden influir en ti, entonces sabes como utilizarlos para mejorar ya sea tu estado emocional, tensión física, molestias, regulación energética… Sabrás que mineral puedes utilizar por ejemplo cuando tengas momentos de estrés, necesites seguridad en tu vida, fuerza de voluntad…

En mi caso personal, me ha ayudó mucho además haber estudiado la carrera de Geología y uniendo todos mis conocimientos de Sanación con Cristales, hemos creado uno de los cursos más completos de Gemoterapia. Si deseas más información de este curso puedes pulsar aquí.

3) SABRÁS DONDE COLOCARLOS EN CASA PARA TENER UN VERDADERO FENG-SHUI

Dependiendo del mineral, su forma, su composición… puedes colocarlo en una zona u otra de la casa o negocio para que haya buen flujo de energía, limpie el ambiente de tensión geopática, amplifique la energía, o influya en la relajación como por ejemplo la amatista en un dormitorio para facilitar el descanso y eliminar las pesadillas. Otro ejemplo es poner el Citrino en la zona Sur de la Casa, ya que atrae la abundancia.

4) PARA TU EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL

Algunos minerales son especiales para ayudarte a profundizar a la hora de hacer prácticas de meditación. Son varios los minerales que pueden emplearse para esta función, y en base a sus características y tu energía podrás congeniar con algunos de ellos para experimentar por ti mismo como influyen en ti. Es impresionante cuando tienes una EXPERIENCIA REAL, e incluso puedes comprobar por ti mism@ que los minerales contienen Información en su interior acerca de su lugar de procedencia y por supuesto de su energía. Se pueden alcanzar estados alterados de consciencia con su uso en Prácticas Meditativas.

5) CONOCER FORMAS O EJEMPLARES ÚNICOS.

Cuando empezamos a conocer el mundo de los minerales no somos conscientes de todos los que hay. Verlos, conocerlos, sentirlos… es una experiencia que le encanta a todo el mundo, desde los más pequeños que se sienten atraídos por sus colores y brillo, hasta los más mayores.

Hace poco participé en el STAND de la Escuela SanaNature en una feria donde pudimos ver a los más peques fascinados mientras PABLO!! (Sí, el gran escéptico de los minerales, testaba con el péndulo sus Chakras), mira las fotos jaja:

 

Curso de Gemoterapia Online

Personalmente llevo toda mi vida en contacto con los minerales. Empecé por admiración a sus formas y colores, y a día de hoy sigo utilizándolo por todo lo que aportan a mi vida. Los utilizo llevándolos puestos, para que me ayuden con cada proyecto, los utilizo en mi casa para que muevan la energía adecuada en cada habitación e incluso cuando paso consulta, porque he comprobado su poder de acción y como utilizándolos de la manera correcta generan cambios en las personas.

No somos conscientes que realmente todo está formado por minerales y por rocas. Las tenemos en nuestras casas sin reconocerlos como en el azulejo que tenemos en el suelo o cocina. Hay minerales en los cables de la televisión por ejemplo, en los suplementos alimenticios… todo está compuesto por minerales y los tenemos más cerca y más presentes en nuestra vida de lo que nos creemos o apreciamos.

Conocerlos te da otro punto de vista. Es muy gratificante empezar a utilizarlos y ver la rápida acción que tienen, tanto que la gente se sorprende de su rápida actuación.

 

¿Lo mejor de conocerlos?

  •  Experimentas su rápida forma de trabajar.
  •  Eres consciente de sus características.
  •  Conoces el potencial en cada forma y color.
  •  Los puedes utilizar para tu bienestar y el de los tuyos.
  •  Si eres terapeuta holístico ayudarás a más personas a través del contacto con ellos.
  •  Podrás crecer a nivel interno más rápido.
  •  Llenarás tu vida de buena energía.

 

Y hasta aquí el artículo querido lector, espero de corazón que te animes a participar en nuestro curso Online de Gemoterapia, te ponemos aquí un adelanto de como es por dentro, y puedes ver toda la información pinchando aquí.

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

¡Suscríbete GRATIS a SanaNature.com y recibe nuestros artículos, descuentos y promociones!




Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.
Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.

¿Estás aquí por Libre Albedrio o Destino?

GRATIS

Descárgate nuestro Ebook Gratuito y descubre los 3 secretos que nunca te han contado acerca del Crecimiento Personal.