Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Taller All Love

Publicado el 5 noviembre 2017 en All Love

Taller All Love


 

All-love es una energía que esta dentro de cada persona. Es la energía del Amor que te conecta al Universo.

El sistema All-love fue descubierto por Patrick Zeigler cuando después de meditar durante una noche completa en la pirámide de Keops se le facilitó las herramientas para ser Instructor y facilitador de esta conexión con la Fuente Universal.

Se trata de conectarte con la energía de la Fuente, y sentirte completamente como parte del Universo. Cada persona puede hacer su propia conexión con la Fuente.

Taller All Love

 

Es un taller completamente práctico donde la persona es guiada para que pueda sumergirse en el proceso y experimentar esta energía que procede del corazón. Es un taller muy bonito donde todos los asistentes son partícipes de las energías que se van a mover y entre todos pueden subir juntos su nivel vibratorio, sintiendo esa energía cariñosa y amorosa por lo que se le caracteriza. Durante el taller pueden sanarse emociones bloqueadas o estancadas, la persona puede entrar en contacto con una parte suya que estaba apartada a un lado permitiendo sentirse de nuevo a un nivel más interno, pueden sentir la energía manifestándose vibrando en su interior y/o en el exterior, vibrando el cuerpo físico, ayuda a liberarse de miedos o inseguridades al conectar con una parte más profunda de su ser…

Es un taller completamente experimental. Se hacen unas meditaciones muy especiales entre todos los asistentes, donde todos somos partícipes de la energía que se mueve durante este proceso. Durante este taller los asistentes pueden experimentar esta maravillosa energía que abre el corazón permitiéndoles conectar consigo mismos, liberándoles de bloqueos, emociones estancadas, o simplemente para disfrutar de todo el proceso, sintiendo la vibración en su propio cuerpo y sintiendo todo el amor y tranquilidad que su ser contiene.

 

Fechas y Aportación


Información: All Love

Fechas:  Taller All Love – 10 de Noviembre del 2017

Horario: 19:00 a 21:00.

Aportación: 25 € por persona.

¿Quién lo dirige? –  Irene Poza -Terapeuta Holística y Maestra de Registros Akáshicos.

¿Cómo apuntarte? – Llamando al 600 088 109.

.

 

 

 

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario