Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Inicio » Cursos de Reiki » Sistemas de Reiki

Sistemas de Reiki


 ¿SABÍAS QUE EXISTEN NUMEROSOS SISTEMAS DE REIKI?

¿QUIERES CONOCER SUS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS?

SANANATURE ES UNA ESCUELA ESPECIALIZADA EN LOS 4 SISTEMAS DE REIKI MAS IMPORTANTES CONOCIDOS HOY EN DÍA PARA LA SANACIÓN A TRAVÉS DE LA ENERGÍA UNIVERSAL.

 

 

SISTEMA KARUNA PRAKRITI EN  MADRID


Curso-Reiki-Karuna-Prakriti-MadridEl Sistema Karuna lo comenzó a enseñar en Estados Unidos la Maestra Kathleen Milner, con el nombre de “Sai Baba Reiki”, y es conocido hoy en día como “Tera Mai”.

El Sistema de Reiki Karuna-Prakriti contiene 21 nuevos símbolos de poder, que pueden combinarse con los del Sistema Usui Japonés. Es el sistema de Reiki mas fuerte hoy conocido.

Los símbolos que forman parte de la energía Prakriti fueron canalizados a Swami Prem Anand a finales del S. XIX, quien a su vez se los canalizó al Maestro Kiram.

Los símbolos del Sistema Kanuna-Prakriti, además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementan la conciencia y la pureza, armonizan los chakras, nos dan claridad sobre nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego.

CONOCE AQUÍ EL TEMARIO COMPLETO DEL SISTEMA KARUNA-PRAKRITI

 

 

SISTEMA SEKHEM SEICHIM O EGIPCIO EN MADRID


Curso-Reiki Egipcio-Madrid

Seichim (sei kim) proviene de la palabra egipcia Sekhem, que traducida significa “Poder de Poderes”. Fue descubierto en los tiempos modernos por Patrick Zeigler. Las variaciones en los nombres se refieren a la misma corriente energética. SKHM denota la manera en que Patrick se refiere a su trabajo con la energía hoy en día.

Los componentes de la energía unificada del Sistema de sanación Sekhem-Seichim Reiki son de la misma familia y origen que los Sistemas que se extendieron amplia y profusamente en las antiguas escuelas de misterios y templos de la Lemuria, Atlántida, Egipto, el Tíbet y la India.

Estas enseñanzas se extendieron posteriormente por todo el mundo, aunque, en la mayoría de los casos, se conocieron por otros nombres. El conocimiento y enseñanza de estas corrientes de Energía Universal de sanación, frecuentemente, han pasado desapercibidas por diversos momentos, a través de la historia, para luego resurgir cuando la necesidad era mayor, como ocurre hoy en día.

En 1979, Patrick Zeigler tuvo su iniciación espontánea en la energía SKHM en la gran pirámide de Keops, y luego estudió con el Sheikh Mohammed Osman Brahani.

CONOCE AQUÍ EL TEMARIO COMPLETO DE REIKI EGIPCIO

 

SISTEMA TRADICIONAL JAPONÉS EN MADRID


Curso-Reiki Tradicional Japonés -Madrid

El Sistema Usui Tradicional Japonés consta de 4 niveles:

CURSO DE REIKI NIVEL 1: SHODEN

CURSO DE REIKI NIVEL 2: OKUDEN

CURSO DE REIKI NIVEL 3: SHINPIDEN

CURSO DE MAESTRÍA DE REIKI: GOKUIKAIDEN

El origen de este Sistema es Mikao Usui Sensei, quien no sólo copiló y desarrolló gran parte de sus técnicas, sino que además reintrodujo el Reiki tal y como lo conocemos hoy en el planeta, tras muchos años de haberse mantenido oculto entre selectas minorías. Las técnicas y símbolos de este Sistema permiten trabajar ampliamente los planos físico, mental, emocional y un primer aspecto del plano espiritual del practicante.

CONOCE AQUÍ CÓMO SON NUESTROS CURSOS DE REIKI

 

 

 

 

SISTEMA TIBETANO TÁNTRICO EN MADRID


Curso-Reiki-Tibetano Tántrico-MadridNormalmente, tras recibir la Maestría en el Sistema Japonés, se recomienda continuar la formación en Reiki por el Sistema Tibetano-Tántrico.

Este Sistema consta en total de 11 símbolos de poder, con los cuales se puede trabajar en profundidad el plano espiritual del paciente o practicante de Reiki, a través de la transformación y purificación de las emociones conflictivas, cuya base es la ignorancia. Esto hace posible sanar enfermedades de origen kármico, como pueden ser el cáncer o el SIDA, y recuperar la armonía entre los diferentes cuerpos y planos de conciencia.

De estos símbolos, cuatro son llamados “símbolos tibetanos” y siete son los “símbolos tántricos”. Tres de los símbolos tibetanos fueron canalizados a Iris Ishikuro, discípula de laMaestra Takata. Los símbolos tántricos provienen de las enseñanzas secretas de una encarnación posterior del Buda Shakyamuni, llamada Padmasambava (Gurú Rimpoché), quien introdujo el Budismo en el Tíbet.

El objetivo de los símbolos tibetanos y tántricos es llenarnos de fuerza vital y elevar la energía kundalini, para nuestro crecimiento espiritual y la trascendencia del plano físico. Estos símbolos trabajan especialmente sobre los chakras.