Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Inicio » ACTIVIDAD GRATUITA REIJU

ACTIVIDAD GRATUITA REIJU


¿Necesitas una Actividad Gratuita de Relajación en Madrid, cerca de la Naturaleza, en la Sierra de Madrid? Si es así, “Reiju” puede hacer mucho por ti!

“Reiju” es una técnica japonesa para transmitir la energía Reiki. Con Reiju, conseguimos encontrar un estado de relajación máxima, eliminando el estrés acumulado del día a día, dejando atrás toda la ansiedad. Aunque esta actividad tiene que ver con Reiki, puede asistir cualquier persona que desee desconectar y sentir paz y relajación interior.

En esta actividad realizaremos una pequeña meditación con música relajante y transmisión de energía por parte de los Instructores de Reiki y Meditación.

Actividades de RelajaciónPor tanto si deseas desconectar y realizar una actividad en un ambiente cargado de energía natural y positiva, esta es tu actividad.

Las sintonizaciones de Reiju permiten abrir por primera vez el canal energético que hace posible a una persona sentir la energía Reiki. También se utiliza para reiniciar a los practicantes de 1º, 2º y 3º nivel con el fin de mantener en estado óptimo y potencial la apertura su canal de Reiki.

Se recomienda a todos los practicantes de Reiki recibir Reiju tan a menudo como les sea posible, y como mínimo cada tres meses, para así poder transmitir la energía del Reiki a través de un canal puro.

Mediante esta práctica las personas que no tengan ningún nivel pueden sentir y saber más sobre Reiki y las personas que ya tienen algún nivel Reiki pueden potenciar el dar y recibir Reiki.

Pueden asistir gratuitamente personas interesadas en experimentar y conocer Reiki (sin necesidad de tener algún nivel), Maestros y Practicantes de cualquier linaje o escuela.

Tan solo llámanos al 649 67 90 33 para reservar plaza, ya que son limitadas. La duración dependerá de los asistentes, aproximadamente 45 min. Ésta actividad se realiza dos viernes al mes, a las 19:00. Se ruega llegar 10 minutos antes del comienzo de la actividad.

A continuación los alumnos directos de la Escuela Reiki-Do Madrid (SanaNature) están invitados a realizar prácticas e intercambios gratuitos en el centro.

 

CONSULTA LAS PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ

 

 ¿Quién imparte ésta actividad?


 

Pablo Moraga, Instructor de Meditación, Reiki y Psicoterepeuta. Sin embargo pueden participar dando Reiki a los demás asistentes, todas aquellas personas que hayan alcanzado el grado de Maestría de Reiki.

Todas las personas son bienvenidas a disfrutar de Reiju, sin importar la edad. Reiju permite a cada individuo disfrutar de una relajación y des-conexión para comenzar una nueva semana llena de plenitud.