Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » ¿Qué son los Registros Akáshicos?

Publicado el 28 Febrero 2017 en Registros Akáshicos SanaNature

¿Qué son los Registros Akáshicos?


¿Qué son los Registros Akáshicos? Los Registros Akásicos son una gran herramienta que pueden aportarnos grandes beneficios en nuestra vida, ayudándonos a entender el por qué de lo que nos ocurre u otras cuestiones que nos bloquean y no nos dejan avanzar y desarrollar todo nuestro potencial.


Desde la antigüedad existen personas capaces de ayudar a los demás gracias a los Registros Akásicos. En el pasado era algo reservado para grandes espirituales que eran capaces de conectar con estos registros, pero ahora es mucho más fácil y accesible para aquel que lo desee, tanto como si quieres acudir a una lectura o si deseas aprender por ti mismo.

 

Introducción a los Registros Akáshicos


Los Registros Akáshicos son una memoria universal dónde se encuentran los planes e información de nuestra vida y conocimientos del alma.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Accediendo a esta información podemos potenciar la evolución de nuestro ser, ya que además de contestar nuestras preguntas se produce un efecto de sanación con el simple hecho de abrir estos canales.

Se puede encontrar información sobre el pasado, presente y futuro, incluso de nuestras vidas pasadas.

La palabra Akasha proviene del sánscrito y significa éter o espacio,  plano de conciencia cósmica que actúa al igual que un archivo donde se queda guardada la sabiduría y experiencia de todos los seres.

Quizás te preguntes… Realmente, ¿Qué son los Registros Akáshicos?

Es como una biblioteca que contiene toda la información y cada alma tiene un libro de la vida, donde están todas las experiencias de encarnación tras encarnación y las vivencias futuras.
En esta “biblioteca” se encuentra el propósito de la vida, junto con cuál es nuestro destino según el aprendizaje que debemos realizar. Al conocer esa información nos revelan situaciones que nos ayudan a establecer conexiones del por qué de nuestras elecciones, vínculos o experiencias pudiendo sanar karma al haberlas comprendido.
Al acceder a los Registros Akáshicos miras dentro de tu propio ser y del Alma, remueves, liberas y sanas bloqueos y conoces el propósito de tu vida que te proporcionará el mayor bien para ti y para los que te rodean.

 

¿Qué son los Registros Akáshicos? ¿Para que sirven?


A lo largo de nuestra vida nos hacemos preguntas sobre nuestra existencia, como ¿qué soy? o ¿por qué estoy aquí? y en ocasiones no encontramos respuesta. Todas estas preguntas y muchas más se pueden contestar si accedemos a la información de nuestra alma, que se encuentra en los registros.

Dar respuesta a estas preguntas nos permite crecer y poder evolucionar como seres espirituales que somos, además de ayudarnos a comprender sucesos que nos ocurren en nuestra vida que no comprendemos, pero que ocurren por el bien de nuestro ser y que buscan un aprendizaje de nuestra alma.

Los Registros Akásicos son también denominados el libro de la vida, y desde la antigüedad muchos sabios han podido acceder a ellos y ayudar a la evolución de otros seres humanos.
En Egipto es conocido como las “Tablas de Thorth”, en la Biblia como “Libro de la vida”, en el Islam como “Tabla Eterna” y en los Mayas como “Banco Psi”, por lo que es un sistema que se lleva utilizando desde hace mucho tiempo y en distintas culturas.

Hoy en día tenemos la oportunidad de poder acudir a sesiones donde nos realicen este tipo de lecturas e incluso de aprender a realizarlas por nosotros mismos.

En una lectura de Registros Akásicos el paciente realiza una serie de preguntas al canalizador y le da permiso para que acceda a sus registros y así poder encontrar la información para darle respuesta a esas preguntas. La información que se da al paciente es siempre la necesaria para que se produzca una evolución, a veces la respuesta no es la que esperamos pero eso no debe hacernos dudar de que sea real.

Este tipo de sesiones suele producir un estado de paz a la persona que acude ya que contesta a las preguntas que le atormentaban y permite al propio ser sanar aspectos de su vida como traumas, conflictos o bloqueos. Si deseas saber más acerca de ¿Qué son los Registros Akáshicos? sigue leyendo.

 

Beneficios de los Registros Akáshicos


  • Se produce una sanación al abrir los canales universales de la persona, ya que permite que empiece a fluir energía ayudando en los temas que se preguntan.
  • Aclara las cuestiones de la mente permitiéndonos tomar las decisiones correctas y seguir el camino que tenemos marcado en nuestro plan de vida.
  • Nos permite ver más allá de las cosas, el tiempo y el espacio, y comprender la naturaleza del mundo y de nosotros mismos.
  • Nos recuerda el valor de todos nosotros, el poder que llevamos dentro y las inmensas posibilidades de nuestro ser.
  • Produce un despertar de la conciencia permitiéndonos conectar con nosotros mismos.

¿Qué aprenderemos en un Curso de Registros Akáshicos?


 

  • Canalizar e interpretar la información que proviene de los registros.
  • Establecer una conexión con el ser superior.
  • Se producirá un despertar de la conciencia e incrementarás tu nivel vibratorio.
  • Se tratarán temas como qué es el alma y su función, los distintos planos y cuerpos espirituales.
  • Cómo preguntar correctamente y trabajar con la información. Realizar una sesión de lectura para otras personas.

 

¿Qué sistema aprenderemos?


 

¿Qué son los Registros Akáshicos? En SanaNature realizamos cursos en el sistema Akasha Universal Channeling. Estos cursos son impartidos directamente por la canalizadora de este sistema, Irene Poza.

Tendrás la oportunidad de aprender esta técnica de forma presencial en nuestro centro y con el beneficio de estar en contacto con la persona que lo canalizó.

Este sistema se divide en dos niveles:

  • El primero está más orientado a producir un despertar y crecimiento personal de uno mismo.
  • El segundo se enfoca en poder ayudar a los demás aprendiendo a leer los registros akásicos de otras personas.

Como en la mayoría de las terapias es importante empezar tratándonos a nosotros mismos antes de poder ayudar a los demás, por eso es recomendable sanarnos y conseguir una evolución propia y cuando estemos preparados compartir nuestros conocimientos y recursos con el resto de personas.

El primer día se realizan tres iniciaciones; para subir el nivel vibratorio, para conectar con la madre tierra y para conectar con el yo superior.

El segundo día se realizan otras dos iniciaciones; para conectar con el resto de personas, y activar la estructura del Merkaba.

También se verá el chakra unificado, estableciendo una conexión con nuestro corazón permitiéndonos conectar con nosotros mismos y canalizar más información.

Con este curso se establece contacto con los seres de luz y con nuestro propio ser, ayuda a restablecer el equilibrio y volver a nuestra naturaleza.

Además se establece una conexión con la tierra, animales y plantas, y con el universo. Si aun tienes dudas acerca de ¿Qúe son los Registros Akáshicos? puedes consultar mas información en el siguiente enlace:

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario