Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Inicio » Tratamientos Naturales » Adelgazar con Hipnosis en Madrid

Adelgazar con Hipnosis en Madrid


 

¿Estás cansado de tantas dietas y tanto esfuerzo? ¿Sabías que para adelgazar no es necesario realizar tantas dietas o ejercicio como siempre te han contado? Numerosos patrones que nos impiden tener el peso que deseamos se encuentran albergados en nuestra mente subconsciente. En SanaNature te ofrecemos Hipnosis para perder peso en Madrid.

¿Que ventajas te ofrecemos?

  • Podrás perder peso, combinando PNL e Hipnoterapia, con tan solo 2 SESIONES.  “Leer la información más abajo”
  • Estamos formados en Hipnosis Clínica y Regresiva por el Instituto Californiano de Hipnosis, perteneciente a la sociedad Americana de Hipnosis y por la Alianza Española de Hipnosis y Programación Neurolingüística.
  • Estamos situados en Galapagar ofreciendo servicios a todo Madrid y a la zona Noroeste de Madrid: Torrelodones, Collado Villaba, Colmenarejo, Cercedilla, Cerceda, El Boalo, Collado Mediano, Valdemorillo, Becerril de la Sierra, Las Rozas, Majadahonda y toda la zona norte de Madrid.

 

Perder Peso con Hipnosis Madrid

 

 

PERDER PESO CON HIPNOSIS EN MADRID FÁCILMENTE


 

La persona que tiene problemas para bajar de peso tiene creado un programa mental que le hace volver una y otra vez a recuperar el peso perdido. Quizás esto pueda sorprenderte, pero seguramente a pesar de hacer dietas vuelves a recuperar tu peso No Deseado.

Adelgazar con Hipnosis

Nuestros pensamientos están formados por palabras. El lenguaje califica nuestras situaciones con palabras y estas crean un programa en nuestro cerebro. Cuando repetimos determinados programas de conducta producen emociones que dirigen nuestros hábitos y vida diaria.

Todos hemos hecho alguna vez una dieta y ejercicio físico basándonos en la fuerza de voluntad, pero solo nos ayuda puntualmente ya que nuestro cerebro está divido en una parte consciente (12% nuestra capacidad cerebral) y una parte subconsciente (88% de nuestra capacidad cerebral).

Nuestra fuerza de voluntad forma parte de nuestra parte consciente, por lo que para CREAR UN CAMBIO DE HÁBITOS, solo estamos utilizando una pequeña parte de nuestra capacidad mental. Es por esto que al utilizar una técnica como la Hipnoterapia que trabaja a nivel de la mente subconsciente, es tan sencillo perder peso.

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL?


Nuestras sesiones para alcanzar el peso ideal del cliene consisten en 2 Fases o Sesiones fundamentales:

PRIMERA SESIÓN:

  • Entrevista con la persona para explicarle y averiguar que patrones, conflictos y programas están instalados en el Subconsciente, lo cual hace que la persona a pesar de sus Dietas coja el peso una vez dejada la Dieta.

Existe una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funciona. Sin embargo, las personas vuelven a engordar una y otra vez: ¿por qué?

– Porque prácticamente todos alcanzan su objetivo en formas distintas de la PROHIBICIÓN, y esa prohibición engendra el DESEO, que se va acumulando aún más rápidamente que los kilogramos bajados, provocando un estallido final incontrolable.

Nuestro Inconsciente está preparado para la Supervivencia, por lo que despues de una Dieta la naturaleza ha programado en el cerebro de casi todos los mamíferos un programa de recuperación de la masa corporal al final de cada sequía o período de hambruna.

-Además existen una serie de Conflictos Emocionales que hacen que el Inconsciente de la persona recoja su situación de vida como peligrosa, creando este impulsos de recuperación y acumulación de líquidos, masa y en definitiva volumen para “Autoprotejerse”. Todos estos conflictos son los que trataremos de encontrar en la 1º SESION.

SEGUNDA SESIÓN:

En la segunda sesión aplicaremos La BANDA GASTRICA VIRTUAL o HIPNOSIS PERA PERDER PESO siendo este un tratamiento psicoterapéutico que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la PROGRMACIÓN NEORULINGÜÍSTICA, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo disminuyendo no solo el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

A través de la Hipnosis para perder peso se hace creer a tu subconsciente que tiene instalada una banda gástrica, haciendo que el estomago actúe físicamente como si la tuviese, probocando:

✔ Disminuición del apetito.

✔ Hábito de alimentación lento masticando y triturando los alimentos.

✔ Evitar comer entre horas.

✔ Comer sin Ansiedad.

✔ Perder Peso fácilmente ya que al comer despacio, te saciarás antes y por lo tanto comerás menos comida, bajando de peso progresivamente hasta alcanzar tu peso saludable, conforme al índice de masa corporal, y NO Recuperando el peso inicial ya que habremos trabajado los CONFLICTOS Y FALSAS CREENCIAS EN LA PRIMERA SESIÓN.

Además se te Facilitará un CD DE HIPNOSIS PARA ESCUCHAR POR LAS NOCHES Y APOYAR EL PROCESO.

 

La Hipnosis clínica aplicada por los psicoterapeutas no se parece al espectáculo al que nos tienen acostumbrado el cine y la televisión. Se trata de un estado muy placentero de relajación, donde los pacientes entienden y recuerdan todo y no llegan a estar inconscientes nunca, aunque por la disminución de algunas inhibiciones conscientes, alcanzan recursos y potenciales usualmente dormidos o inalcanzables, pudiendo de esa manera inscribir de manera muy profunda, ideas y convicciones, tal como sucedió en la primera infancia, cuando fuimos educados y formados por nuestros padres. No está enfrentado con otros tratamientos ni con los recursos quirúrgicos: al contrario. Facilita su éxito.

 

 

 

¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO


 

Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de sananature.com