Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid

¿Qué opinan nuestros clientes?

Opiniones cursos de reiki sierra de madrid
María del Mar – Sierra de Guadarrama

Llegue al curso del 1er nivel de Reiki, después de llevar meses de dolores, que empezaron en la cadera y se fueron extendiendo por todo el cuerpo. Me hicieron muchas pruebas, y como no encontraban nada, termine en el reumatólogo con un diagnostico incierto y poco claro, llamado polimialgia o fibromialgia, sin soluciones, y con dolores, que me llegaron a dejar con movilidad en algunos días, de persona de 70 años (tengo ahora 41).

A partir de aquí, decidí empezar a trabajar, desde el interior, desde el trabajo personal. Una amiga me hablo del Reiki, y dio la casualidad, de que Pablo, mi vecino era profesor de Reiki! Así que decidí, hacer el 1er nivel de Reiki con Pablo. A partir de ese momento, no sólo podría decir que me ha cambiado la vida, sino que a día de hoy, me he curado por completo de mis dolores.

Ya he realizado el 2do nivel de Reiki, y quiero continuar, en este camino de crecimiento personal.

Gracias Pablo, por todo lo que haces!!!

 

Reiki en Galapagar, Sierra de Madrid
María Ardizone – El Escorial

El año pasado hice rehabilitación para una tendinitis en el antebrazo. Después de 20 sesiones de láser y ultrasonido y diversos ejercicios no tuve ninguna mejoría. Nunca he tenido mucha fé en las terapias alternativas, pero probé combinando Reiki más Quiromasaje y Pablo Moraga ha conseguido quitarme el dolor.  Estoy realizando los Cursos de Reiki y no dejo de asombrarme con los resultados. Voy a probar a tratarme otro tipo de dolencias, ya os contaré mi experiencia.

Protecciones Energéticas Madrid
Mar Gómez – Villaviciosa de Odón

Dirijimos una parafarmacia Online en Madrid y Llevábamos 2 años arrastrando problemas y cada vez eran más y mayores. Conocimos a Pablo y nos sugirió hacer una limpieza de energía negativa. Nos animamos a hacerla y en cuestión de 2 días nuestra suerte empezó a cambiar. Comenzaron a solucionarse problemas muy graves que teníamos y la paz llegó a nuestro hogar y negocio. Fue una experiencia muy recomendable que estamos dispuestos a repetir en el caso de que fuese necesario.

(Mar – Villaviciosa de Odón) – www.boticacentro.es

Dejar de Fumar Madrid
Elena – Guadarrama

La sesión para dejar de fumar ha sido todo un éxito, el anclaje de la Programación Neurolingüística funciona muy bien para evitar caer en el hábito. La Hipnoterapia me ha ayudado mucho a dejar de fumar para siempre y sin efectos secundarios.

Reiki Sierra de Madrid
Alberto Navarro – Sierra de Madrid

Buen profesional. Con amplios conocimientos y formación en Reiki y otras disciplinas como Quiromasaje o Hipnosis y PNL. Es muy cercano. Me ha gustado mucho la experiencia y espero repetir en el futuro con más sesiones.

Sesiones de Masaje y Reiki Madrid Noroeste
Santiago Carmena – Cercedilla, Madrid

Buen sitio situado muy cerca de la Sierra Madrileña, perfectamente comunicado con transporte público y sitio para aparcar. Buen trato y buen profesional. Ideal para relajarse y realizar cursos y formación en Reiki u otras disciplinas como Gemoterapia o Registros Akáshicos.

Cursos Reiki Colmenarejo
Nestor – Cursos Reiki Colmenarejo

Buen lugar para realizar Cursos de Reiki en la Sierra de Madrid. Reiki es un fantástico método de sanación y equilibrio natural del cuerpo y mente, recomiendo aprender Reiki a todas las personas interesadas en el Crecimiento Personal. www.alianzadereiki.com