Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Algunas Opiniones de Alumnos y Clientes

Algunas Opiniones de Alumnos y Clientes

Muchas gracias a todas las personas que nos han dejado sus maravillosos comentarios de nuestros servicios terapéuticos y cursos de Reiki. Seguiremos trabajando con ilusión para dar el mejor servicio. Si quieres dejar tu comentario, puedes escribirnos aquí.

 

Clientes


 

Un espacio muy acogedor y terapéutico. He estado recibiendo varias terapias de reiki y PNL y he podido notar los beneficios a nivel físico y sobre todo emocional. El trato personalizado y profesional.

Irene Carmena Aparico – Profesora de Yoga y Danzas Orientales en  Madrid.www.yogadanzamadrid.com

 


 

Llevábamos 2 años arrastrando problemas y cada vez eran más y mayores. Conocimos a Pablo y nos sugirió hacer una limpieza de energía negativa. Nos animamos a hacerla y en cuestión de 2 días nuestra suerte empezó a cambiar. Comenzaron a solucionarse problemas muy graves que teníamos y la paz llegó a nuestro hogar. Fue una experiencia muy recomendable que estamos dispuestos a repetir en el caso de que fuese necesario.

(Mar – Villaviciosa de Odón) – http://www.boticacentro.es/

 


 

El año pasado hice rehabilitación para una tendinitis en el antebrazo. Después de 20 sesiones de láser y ultrasonido y diversos ejercicios no tuve ninguna mejoría. Nunca he tenido mucha fé en las terapias alternativas, pero probé combinando Reiki más Quiromasaje y Pablo Moraga ha conseguido quitarme el dolor. Voy a probar a tratarme otro tipo de dolencias, ya os contaré mi experiencia.

(María – Galapagar).


 

La sesión para dejar de fumar ha sido todo un éxito, el anclaje funciona muy bien para evitar caer en el hábito.

Elena – Guadarrama

 


 

Buen profesional. Con amplios conocimientos y formación. Es muy cercano.

(Albero Navarro – Gran Canaria).

 


Buen sitio situado muy cerca de la sierra. Buen trato y buen profesional. Ideal para relajarse y recargarse de energía positiva.

(Santiago Carmena – Madrid).

 

 

Alumnos


 

Llegue al curso del 1er nivel de Reiki, después de llevar meses de dolores, que empezaron en la cadera y se fueron extendiendo por todo el cuerpo. Me hicieron muchas pruebas, y como no encontraban nada, terminé en el reumatólogo con un diagnostico incierto y poco claro, llamado polimialgia o fibromialgia, sin soluciones, y con dolores, que me llegaron a dejar con movilidad en algunos días, de persona de 70 años (tengo ahora 41).

A partir de aquí, decidí empezar a trabajar, desde el interior, desde el trabajo personal. Una amiga me hablo del Reiki, y dio la casualidad, de que Pablo, mi vecino era profesor de Reiki! Así que decidí, hacer el 1er nivel de Reiki con Pablo. A partir de ese momento, no sólo podría decir que me ha cambiado la vida, sino que a día de hoy, me he curado por completo de mis dolores.

Ya he realizado el 2do nivel de Reiki, y quiero continuar, en este camino de crecimiento personal.

Gracias Pablo, por todo lo que haces!!!

María del Mar González – Galapagar

 


 

Un placer haber recibido la iniciación al Reiki con Pablo Moraga. La formación ha superado mis expectativas y me anima a saltar a otros niveles. Recomiendo.

(Marta Gómez Gil – Madrid).


 

Muy buen curso del segundo nivel de Reiki. Familiar, con mucha para, armonía. Especial y mágico. Altamente recomendable si ya estás iniciado en el camino Reiki y si no lo estás ¿a qué esperas? No te arrepentirás.

(Juan Antonio – Galapagar).

 


 

Fue fantástico iniciarme en Reiki de las manos de Pablo, pase un día muy agradable y salí renovado, muy a gusto a su lado,una persona que transmite mucho y enseña muy bien. Gracias Pablo!

(Moises Fusteguerés Fuentes – Burgos).

 


 

Estoy entusiasmada con el curso!! Salí muy relajada del primer nivel…y con muchas ganas de ir a por el segundo….gran maestro Pablo, muchas gracias!!!

(Laura Díaz Salazar – Las Rozas, Madrid).

 


 

Son cursos que me han encantado, tanto el Primer Nivel como el Segundo Nivel de Reiki, muchísimas gracias. Dados con cariño, me ha encantado de verdad.

(Loly – Artesana de Orgonitas , Collado Villalba).

 


 

Muchas gracias por el curso, ha sido enriquecedor y energético 100 %.

(Bárbara – Alpedrete).

 

QUIERO DEJAR MI OPINIÓN COMO CLIENTE O ALUMNO