Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Masajes relajantes en la Sierra de Madrid. La importancia de los Masajes.

Publicado el 31 julio 2016 en Masajes relajantes

Masajes relajantes en la Sierra de Madrid. La importancia de los Masajes.


 

En SanaNature te ofrecemos Masajes relajantes en la sierra de Madrid. Actualmente todos sabemos lo importante que es nuestro cuerpo, pero ¿Sabemos cómo cuidarlo y mantenerlo Sano?

masajes descontracturantes sierra de madridCada día múltiples factores pueden provocarnos situaciones de estrés que se reflejan en nuestra musculatura, provocando problemas en principio leves pero que si no se tratan a la larga pueden ser perjudiciales. Además sometemos nuestro físico a muchos esfuerzos y en ocasiones no respetamos el tiempo que necesita para recuperarse, pudiendo producir daños al organismo.

Diversas técnicas manuales como el Quiromasaje pueden ayudarnos a relajar y nutrir todo el sistema muscular logrando mantener nuestro organismo en perfecto estado, y en nuestro centro, situado en la sierra de madrid, queremos acercarte a ellas.

Te ofrecemos masajes relajantes en Galapagar, Collado Villalba, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Valdemorillo, Colmenarejo, Torrelodones, Majadaonda, puedes contactar con nosotros aquí.

 

 

¿Qué beneficios obtenemos de un masaje relajante?


Desde la antigüedad el masaje relajante ha sido utilizado para ayudar al ser humano a sentirse masaje de espalda galapagarmejor tanto físico como emocionalmente. Pero esta técnica nos ofrece muchos más beneficios para nuestro organismo.

  1. Produce relajación muscular ayudando a prevenir lesiones.
  2. Activa la circulación sanguínea y linfática.
  3. Genera un bienestar físico y mental.
  4. Mejora el aspecto de la piel.

El masaje genera beneficios para cualquier persona y es recomendable acudir al menos una vez al mes a terapias de este tipo para poder beneficiarnos de esta técnica.

CONSULTA AQUÍ NUESTROS MASAJES RELAJANTES Y DESCONTRACTURANTES

 

¿Qué tipos de masajes podemos encontrar?


El masaje es una técnica manual que incluye distintas manipulaciones que trabajan con las capas superficiales y profundas de los músculos, provocando relajación y bienestar además de tener acción terapéutica.

En la sierra de Madrid encontrarás diversas terapias que pueden adaptarse a tus necesidades.

Entre ellas se encuentran :

  • Masajes relajantes que aportan gran bienestar físico y emocional, y ayudan a prevenir lesiones.
  • Masajes terapéuticos, mejoran la circulación sanguínea ayudando a que los tejidos dañados recuperen la movilidad perdida.
  • Masajes estéticos: al movilizar la piel se produce un efecto de arrastre y limpieza eliminando depósitos de grasa y devolviendo al músculo su tono original.

Además podrás encontrar tratamientos para patologías como cervicalgia, lumbalgia, ciática y síndrome del piramidal entre otros.

Si estás interesado en saber más sobre los beneficios de los masajes estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS AQUÍ

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario