Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Tratamientos Naturales » Psicoterapia Sierra de Madrid. Liberación emocional.

Psicoterapia Sierra de Madrid. Liberación emocional.


Hoy en día, la mayor causa de los desequilibrios en la salud se originan debido al estrés y la ansiedad. Vivimos en una sociedad de constante movimiento, y nuestra capacidad para amoldarnos a los  cambios que se producen a nivel interno es fundamental para poder vivir una vida plena y saludable.

En SanaNature somos expertos en Terapias de Liberación Emocional, utilizando distintas técnicas Corporales y Energéticas como Reiki y Quiromasaje, así como la aplicación de la Psicoterapia (Hipnoterapia,Programación Neurolingüística (PNL) y consulta del Arbol Transgeracional o Psicogenealogía).

 

Liberación emocional Madrid

 

La Hipnoterapia y la PNL es una técnica muy utilizada en la liberación emocional hoy en día, ya que trabaja con la mente subconsciente, que engloba un 88% de la capacidad cerebral. Además tiene control sobre el sistema nervioso autónomo, los músculos involuntarios, los órganos, las glándulas, las funciones vitales, las sensaciones y las diferentes condiciones del cuerpo.

La mente subconsciente regula las acciones del corazón, hígado, pulmones, flujo sanguíneo, etc. A través de la mente subconsciente se puede programar y reprogramar el funcionamiento global de todos los sistemas, mientras que nuestra mente consciente sólo guarda un 12% del volumen físico total del cerebro.

 

 

 

ELIMINA EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD EN LA SIERRA DE MADRID


Sin estrés sierra de madrid

En numerosas ocasiones nos vemos atrapados por programas y  conductas mentales inconscientes que desde muy pequeños nos han hecho aprender. Desde muy pequeñitos nuestra mente subconsciente ha grabado las enseñanzas familiares, sociales y culturales haciendo que nuestra vida vaya en modo automático sin realmente darnos cuenta del por que nos pasa lo que nos pasa o incluco por que a pesar de darnos cuenta, no podemos cambiar ciertas conductas de comportamiento o hábitos, y es que nuestra Mente Subconsciente es infinitamente mas poderosa que nuestra Mente Consciente.

Muchos de esos programas marcan y dirigen nuestros comportamientos y reacciones emocionales ante los estímulos y las situaciones que se nos presentan en el día a día. La mayoría de las veces, reaccionamos inconscientemente, ya que no conocemos nuestros propios procesos internos.

 

Ahora con la ayuda de la Hipnoterapia y la Programación Neurolingüística (PNL), podemos descubrir cuales son los orígenes de todos estos programas, y cambiarlos por otros patrones o procesos Neurológicos para llevar una vida acorde a nuestros verdaderos deseos y propósitos.

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA TÉCNICA

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?


  • Una sesión con PNL o Hipnosis tiene una duración aproximada de 60 minutos, siendo la primera sesión mas larga.
  • El paciente tan solo tendrá que dejarse guiar por las instrucciones del terapeuta que desarrollará distintas técnicas de PNL para destruir el hábito o conseguir el cambio interno que estamos buscando, esto se hará mediante la técnica de Programación Neurolingüística conocida como “Anclajes”.
  • Según los resultados de cada técnica el terapeuta estimará las resistencias del paciente y como proceder para erradicar el bloqueo.
  • Por último se concluirá con las recomendaciones del terapeuta y con la entrega de unas instrucciones específicas para los siguientes 21 días con ayuda de un Cd gratuito de Hipnosis que se entrega en la sesión.
  • El precio de la primera sesión con Hipnoterapia y PNL es de 50 €, posteriores 40€.
  • SanaNature combina PNL con Hipnosis en CDs que se entregan gratuitamente en la sesión tratando temas como la depresión, el aumento de peso,dejar de fumar, el estrés, las alergias, las fobias, insomnio, la drogadicción y el alcoholismo, entre otros problemas, incluyendo enfermedades.

ME GUSTARÍA PROBAR UNA SESIÓN!

 

CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ O LLÁMANOS


Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de sananature.com