Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Inicio » Tratamientos Naturales » Dejar de fumar con Hipnosis en Madrid

Dejar de fumar con Hipnosis en Madrid


Hoy en día, dejar de fumar sin medicamentos, y sin invertir cantidades desorbitadas de dinero es posible. Gracias al desarrollo de las terapias complementarias es posible Dejar de fumar con Hipnosis en Madrid, conseguiendo realizar sesiones para dejar de fumar sin que el ex-fumador aumente de peso, sin que se disparen el estrés o la ansiedad o tengamos trastornos en los ciclos del sueño.

¿Que ventajas te ofrecemos?

  • Podrás dejar de fumar en una sola sesión, combinando PNL e Hipnoterapia. “Leer la información más abajo”
  • Estamos formados en Hipnosis Clínica y Regresiva por el Instituto Californiano de Hipnosis, perteneciente a la sociedad Americana de Hipnosis y por la Alianza Española de Hipnosis y PNL.
  • Estamos situados en Galapagar ofreciendo servicios a todo Madrid y a la zona Noroeste de Madrid: Torrelodones, Collado Villaba, Colmenarejo, Cercedilla, Cerceda, El Boalo, Collado Mediano, Valdemorillo, Becerril de la Sierra, Las Rozas, Majadahonda y toda la zona norte de Madrid.

 

 

 

SESIONES PARA DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS EN  MADRID


 

Dejar de fumar con HipnosisEl humo del tabaco, se sabe que contiene más de 4,500 sustancias tóxicas que afectan además de al consumidor a la familia, amigos y compañeros.

La Sociedad Estadounidense de Cáncer (ACS) explica que los fumadores son más propensos a desarrollar cáncer de pulmón, laringe, faringe, boca, esófago, páncreas, riñones, estómago, vejiga y cerviz. El cigarrillo causa el 90 por ciento de las muertes por cáncer de pulmón.

Fumar también aumenta el riesgo de ataques cardíacos y apoplejías, y la ACS advierte que puede desencadenar problemas respiratorios como bronquitis y enfisema. Sin mencionar el gasto económico que supone un hábito como éste. Es por esto que te ofrecemos la mejor forma de erradicar el hábito del tabaco, Hipnosis para dejar de fumar.

ME GUSTARÍA DEJAR DE FUMAR

 

¿DEJARLO MEDIANTE LA FUERZA DE VOLUNTAD, ES POSIBLE?


Nuestro cerebro está divido en una parte consciente (12% deDEJAR DE FUMAR nuestra capacidad cerebral) y una parte subconsciente (88% de nuestra capacidad cerebral). Nuestra fuerza de voluntad forma parte de nuestra parte consciente, por lo que para erradicar un mal hábito solo estamos utilizando una pequeña parte de nuestra capacidad mental.

Es por esto, que al utilizar una técnica como la Hipnoterapia que trabaja a nivel de la mente subconsciente, es tan sencillo dejar atrás el hábito del tabaco u otros como drogas, alcohol, peso, ansiedad, fobias y miedos. Además usaremos la Programación Neurolingüística ó PNL, para apoyar el proceso y que no se produzcan efectos secundarios como aumento de ansiedad, insomnio, peso u otros.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA LA TÉCNICA?


 

Analizando la naturaleza del tabaquismo podemos observar que su verdadero origen no es físico, sino totalmente psico-emocional, y su solución no depende de la mente consciente. Numerosas personas dejan de fumar con actos voluntarios, y al cabo de unas semanas o meses, vuelven al hábito por una simple razón, no se han trabajado las causas psicológicas que originan el deseo de consumir el tabaco.

El origen de la dependencia al tabaco se encuentra en el subconsciente. Esta parte de la mente engloba un 88% del volumen total del cerebro, es responsable de gran cantidad de conductas automáticas, fijadas por asociación entre acciones y emociones. En el caso del tabaco, nuestro subconsciente almacena una serie de creencias erroneas (“fumar me relaja” “me libera de la ansiedad” “me ayuda a concentrarme”) que genera impulsos automáticos imposibles de controlar conscientemente por el fumador.

A diferencia de otros métodos que tratan el componente físico del hábito, como parches o chicles, la Hipnoterapia y la PNL (Programación Neurolingüística), actúan sobre el verdadero problema: la dependencia psicológica.

El sistema consiste en una sesión de hora aproximadamente en la que se desarrollan una serie de ejercicios, seguidos de unas sencillas instrucciones para los días posteriores a la sesión, dónde ejecutaremos un estímulo que produzca un total rechazo al hábito del tabaco.

Para que el sistema resulte eficaz, es indispensable que el fumador voluntariamente asista a la sesión y no por empuje  o presión a nivel familiar. El asistente debe desear Dejar de Fumar.

 

¿QUÉ LOGRAREMOS CON LA TERAPIA?


  • Cada persona deje de fumar mediante hipnosis sin importar el tiempo que lleva haciéndolo ni la cantidad de tabaco que consumía al día.
  • No caiga en crisis de ansiedad y reemplace el hábito de fumar por el de comer, morderse la uñas u otros estados que denoten ansiedad.
  • Aumente su motivación personal para mejorar otros hábitos o conductas que desee cambiar, una vez que ha probado que ha podido vencer el hábito de fumar de una vez por todas sin dificultad.
  • Tenemos un 96% de éxito en todas las personas que asisten a nuestros tratamientos.

 

BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL DEJAR DE FUMAR


  • Al liberarse de la adicción al tabaco la persona mejorará su salud en general como en el rendimiento intelectual.
  • Rapidez en las respuestas ante cualquier problema o situación.
  • Notable mejora en la salud, consiguiendo: Reducción de problemas digestivos, respiratorios y cardiovasculares gracias a la limpieza del organismo.
  • Mejor percepción gustativa y olfativa.
  • Reducción de las probabilidades de contraer cancer de cualquier tipo.
  • Recuperación de la salud en la piel, gracias a la regeneración celular, salud dental, encias y boca.
  • Un estado de relajación, satisfacción y motivación personal.

 

LLÁMANOS AHORA Y ENTÉRATE DE LO FÁCIL QUE ES DEJAR DE FUMAR

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?


    • Una sesión con PNL o Hipnosis tiene una duración aproximada de 60 minutos.
    • El paciente tan solo tendrá que dejarse guiar por las instrucciones del terapeuta que desarrollará distintas técnicas para destruir el hábito o conseguir el cambio interno que estamos buscando, esto se hará mediante la técnica de Programación Neurolingüística conocida como “Anclajes”.
    • Según los resultados de cada técnica el terapeuta estimará las resistencias del paciente y como proceder para erradicar el bloqueo.
    • Por último se concluirá con las recomendaciones del terapeuta y con la entrega de unas instrucciones específicas para los siguientes 21 días con ayuda de un Cd gratuito de Hipnosis que se entrega en la sesión.
    • El precio de la primera sesión con Hipnoterapia y PNL es de 50 €, posteriores 40€.
    • SanaNature combina PNL con Hipnosis en CDs que se entregan gratuitamente en la sesión tratando temas como la depresión, el aumento de peso, dejar de fumar, el estrés, las alergias, las fobias, insomnio, la drogadicción y el alcoholismo, entre otros problemas, incluyendo enfermedades.

 

ME GUSTARÍA INTENTARLO, QUIERO DEJAR DE FUMAR PARA SIEMPRE!

 

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS AHORA AQUÍ


 

Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de sananature.com