Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Cursos de Reiki mágicos en la Sierra de Madrid

Publicado el 7 junio 2016 en Cursos de Reiki Madrid

Cursos de Reiki mágicos en la Sierra de Madrid

Hacer Cursos de Reiki en la Sierra de Madrid te brinda la oportunidad de pasar un día creciendo, sanando y equilibrando cuerpo y mente en un entorno inigualable, en la Sierra de Madrid.

Desde que somos muy pequeñitos se nos han impuesto muchas creencias  de como es la vida. Solo en algunas personas se despierta un anhelo y una sed por descubrir la verdad detrás de la existencia. Es en esos momentos cuando uno decide despertar a una nueva realidad, y gracias a Reiki y a la meditación ahora es mas sencillo que nunca. ¿Por qué Reiki es tan mágico?

EFECTO PLACEBO REIKIConoce nuestros cursos de Reiki en la Sierra de Madrid, se despertará en ti un anhelo por alcanzar la plenitud y ocurrirá un gran despertar de la consciencia.

Es verdad que muchas personas vienen simplemente al curso por mera curiosidad en la técnica o simplemente porque un amigo o familiar le han hablado de ello, pero la realidad va mucho mas allá.

En un Curso de Reiki, empezamos a darnos cuenta, que existe un verdadero mundo de posibilidades del cual no hemos oido hablar.

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que se ha vuelto fundamental aprender a controlar nuestro estrés y ansiedad. La realidad es, que la gran parte de todas las enfermedades comienzan con altos grados de estrés, por lo que podríamos decir que el estrés se ha vuelto la causa principal de las enfermedades mas graves del siglo XXI.

La práctica de Reiki en el día a día se ha vuelto la salvación de muchas personas, ya que no solo controlan sus procesos mentales y emocionales, sino que les permite vivir una vida más plena y saludable.

¿Y quizás te estarás preguntando…por qué Reiki es tan bueno para la salud?

Reiki es un sistema de energía natural, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ya se utiliza en muchísimos hospitales a nivel nacional e internacional para ayudar y acelerar los procesos de auto-curación y recuperación del cuerpo. Es por ésto que en SanaNature estamos comprometidos con la enseñanza y realización de Cursos de Reiki en la sierra Madrid, en la naturaleza.

“Reiki” significa Energía Universal. La palabra Rei (universal, sin límites) Ki (energía vital) es japonesa, así como esta técnica tal y como la conocemos hoy en día, pero la práctica de transferencia de energía para la sanación viene de tiempos muy remotos.

Básicamente con Reiki ayudaremos a mantener en equilibrio todo nuestro organismo energético o cuerpo etérico, que como bien saben los practicantes de ésta disciplina, es el segundo cuerpo que todos los seres humanos tenemos. Es el cuerpo, donde la Acupuntura trabaja, para ayudar a la liberación de bloqueos físicos, emocionales y energéticos.

CONOCE AQUÍ TODOS LOS BENEFICIOS DE REIKI 

 

¿A parte de todo esto… por qué hacer un curso de Reiki con encanto es algo tan especial?


Antes de comenzar a canalizar la energía Reiki, es necesario asistir a un curso, donde el Instructor o Maestro de Reiki te realiza una iniciación para abrir por primera vez tu canal energético.

Cursos de Reiki con encanto Sierra de MadridAdemás se te instalarán unos símbolos con alta frecuencia vibratoria sanadora para facilitar y potenciar el uso de la energía en tus sesiones de Reiki.

Pero más allá de todo esto, la magia de un curso de Reiki radica en que te permite conocerte a ti mismo mucho más.

Nosotros, realmente, conocemos muy poco acerca de quienes somos en realidad, y cuales son los tesoros que se esconden en nuestros corazones.

Cuando comenzamos con la práctica de Reiki-Ryoho (Método de sanación con Reiki), emprendemos un camino hacia nuestro verdadero yo. Empezamos a conectar con nuestra verdadera esencia divina, y aprendemos que no solo somos éste cuerpo físico, sino que somos mucho más. Empezamos a sentir y conectar con el mundo que nos rodea de una manera más integra y especial, e incluso se despiertan en nosotros dones como la clarividencia, la premonición, el amor incondicional y ante todo muchísima paz y serenidad.

Descubrirás que realmente existen otros planos de existencia, dónde habitan otros seres o entidades de luz, y dependiendo de nuestras creencias (limitantes a veces), podremos acceder o no a experiencias fascinantes. 

El sueño de Mikao Usui era que en cada familia hubiese, al menos, un practicante de Reiki, para ayudar y favorecer a la Paz mundial.

QUIERO APRENDER REIKI!

Si te ha gustado el artículo y crees que puede ser del interés de otros ayúdanos a compartirlo!

NIVELES DE REIKI:

OTROS SISTEMAS DE REIKI

Comparte: Pablo Moraga, Maestro de Reiki Tradicional Japonés, Karuna-Prakriti, Seckem-Seichim y Tibetano-Tántrico. 5 Generación de Linaje.

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario