Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Inicio » Curso de Reiki Egipcio en Madrid

Curso de Reiki Egipcio en Madrid


 

En la Maestría de Sekhem Seichim Reiki o Reiki Egipcio aprendemos a trabajar en sintonía con la energía del Cielo y  la Tierra. La Escuela Reiki-Do Madrid está especializada en la enseñanza de uno de los sistemas más poderosos hoy en día conocidos, proveniente del antiguo y sagrado Egipto, con el cual podrás seguir caminando en tu proceso de conocimiento de trabajo con la Energía Universal, aprendiendo nuevos símbolos y nuevas formas de canalización y sanación. Realiza ahora tu curso de Reiki Egipcio en Madrid y vibra con esta increible energía.

El Sistema Sekhem Seichim Reiki (SSR), actúa sanando, equilibrando y armonizando completamente a la persona y todos sus cuerpos sutiles, expandiendo la capacidad de contener y canalizar energía. No solo sanaremos con la imposición de manos, sino expendiendo nuestro canal central de luz, unificanado las energías del Cierlo y la Tierra con nuestro chakra unificado del corazón.

La vibración de alta frecuencia de este sistema nos ayuda a despertar y conectar con el Amor Divino, sintiendo que la fuente del “AMOR SUPREMO” somos nosotros mismos y está en nuestro interior.

Este sistema consta de 14 símbolos de poder. Su poderosa iniciación produce un profundo efecto en el despertar espiritual del practicante y le prepara para el proceso de ascensión. Con este sistema, se trabaja especialmente con la columna central de luz, el campo áurico, los 7 cuerpos energéticos y los chakras unificados. Aprenderemos a realizar una de las mas elevadas protecciones energéticas conocidas denominada Círculo de fuego azul.

 

¿QUÉ ES EL SISTEMA SEKHEM SEICHIM REIKI?


 

Cursos de Reiki Egipcio MadridEn grandes momentos de cambio a niveles energéticos, necesitamos sistemas de sanación muy poderosos. Por este motivo, enseñamos el Sistema de Reiki Egipcio o Sekhem-Seichim en Madrid.

Fue descubierto en los tiempos modernos por Patrick Zeigler.

Las variaciones en los nombres se refieren a la misma corriente energética. SKHM denota la manera en que Patrick se refiere a su trabajo con la energía hoy en día.

Seichim (sei kim) proviene de la palabra egipcia Sekhem, que traducida significa “Poder de Poderes”.

Los componentes de la energía unificada del Sistema de sanación Sekhem-Seichim Reiki son de la misma familia y origen que los Sistemas que se extendieron amplia y profundamente en las antiguas escuelas de misterios y templos de la Lemuria, Atlántida, Egipto, el Tíbet y la India.
Estas enseñanzas se extendieron posteriormente por todo el mundo con otros nombres. El conocimiento y enseñanza de estas corrientes de Energía Universal de sanación, frecuentemente, han pasado desapercibidas en diversos momentos a través de la historia, para luego resurgir cuando la necesidad era mayor, como ocurre hoy en día.
 

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL CURSO DE REIKI EGIPCIO


¿Quién puede hacer éste curso?
Ver temario completo: Maestría de Reiki Egipcio en Madrid
¿Qué te ofrecemos con la realización de éste curso?
Calendario y Precios

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO


Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de sananature.com