Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Inicio » Curso de Reiki Karuna en Madrid

Curso de Reiki Karuna en Madrid


SanaNature te ofrece la posibilidad de descubrir el Sistema de energía procedende de las profunidades de la India, pais naciente de la Espiritualidad. Podrás realizar un Curso de Reiki Karuna en Madrid y beneficiarte de toda la magia y fuerza de la sanación de éste Sistema de Reiki.

Karuna-Prakriti es el sistema de Reiki más completo y poderoso de los sistemas de Reiki que se conocen hoy en día.

Su nombre deriva de dos palabras sánscritas: Karuna, que significa compasión, y Prakriti, que significa Curso de Reiki Karuna en MadridFuerza Creativa.

Según la tradición hinduista, Prakriti es uno de los aspectos de la Realidad Suprema que no tiene comienzo ni final: Purusha y Prakriti, el Ser y la Creación, los principios masculino y femenino respectivamente. Prakriti es el aspecto manifiesto, el principio activo, en contraste con Purusha, que es Pura Conciencia.

Prakriti, la Energía Creativa Universal, es considerada por los hinduistas como la Divina Madre, cuyo amor y cuidado abarca a todos los seres. De ella emanan las tres manifestaciones divinas, encargadas de la creación, la preservación y la destrucción del Cosmos: Brahma, Vishnu y Shiva, respectivamente. El Espíritu Absoluto, a través de Prakriti, se manifiesta para actuar a través de estas tres entidades.

 

 

Información-Maestría de Reiki Karuna

¿Que día? – Los Sábados o programación personalizada.

Horario: 10:30 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 16:00 a 19:00.

Precio: 500€ y si vienes con acompañante 450€ por persona!

¿Que incluye? –  Material didáctico, Diploma Avalado, Prácticas Gratuitas dos veces al mes por tiempo ilimitado y contacto permanente con el Maestro.

Fechas: Consultar agenda aquí para ver las fechas.

 

 

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO DE REIKI KARUNA Y REQUISITOS


 

  • Los Curso de Reiki Karuna que realizamos en Madrid van dirigidos a aquellas personas que hayan realizado con anterioridad una maestría de Reiki, y quieran profundizar en este arte de sanación, obteniendo la que hoy en día se conoce como la Maestría mas poderosa entre todos los sistemas de Reiki.
  • Aquellas personas que estén inmersos en procesos de sanación profunda.
  • Ppersonas que quieran potenciar su nivel vibratorio como Sanadores y Terapeutas Profesionales.
  • Para aquellas  personas que deseen aprender la Técnica de Protección Energética más elevada conocida como el Círculo de Fuego Azul para erradicar magia negra, budhismo, amarres energéticos y limpiezas de viviendas este es su curso.
  • Para realizar este curso tienes que haber cursado con anterioridad una Maestría de Reiki, (no importa de que sistema), o haber realizado el Nivel Practicante de este sistema.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL CURSO DE REIKI KARUNA EN MADRID


 

Linaje Karuna-Prakriti

Diferencias con el Sistema Tradicional Japonés

Contenidos del Curso de Reiki Karuna

¿Qué te ofrecemos con la realización del Curso?

 

 

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO


 

Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de sananature.com